Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uranai Baba

Ir abajo

Uranai Baba Empty Uranai Baba

Mensaje por Vegeta Sáb Mar 12, 2011 7:58 pm

Uranai Baba (Baba la adivina)
Uranai Baba Smith_grande_01
Edad: Entre 511 y 534 años
Raza: Humana
Nivel de Poder: Nulo (en combate), Bajo (en general)
Lugar de Nacimiento: Planeta Tierra

Historia: Uranai Baba es una bruja adivina que vive en su palacio situado al sur de la Capital del Oeste. Es capaz de predecir el futuro y puede averiguar cualquier cosa usando su bola de cristal, además puede viajar al mundo de los muertos y traer a alguien que ha muerto al mundo de los vivos, sólo durante 24 h y únicamente una vez.. Mucha gente va a visitar a Baba para que ésta les muestre lo que desean, a cambio de un precio bastante alto. A los que no pueden pagar, les da la oportunidad de luchar en un pequeño torneo de artes marciales dentro de su castillo.

Gokū y sus amigos intentan pedirle ayuda para encontrar la última Dragon Ball luego de vencer al Ejército Red Ribbon, pero como no tenían dinero deciden pelear, y si ganan, ésta les revelara la localización de la Dragon Ball gratis. En ése torneo, Goku se reencuentra con su difunto abuelo, tras derrotar a algunos luchadores monstruosos como Dracula, El hombre invisible, La momia o Akkuman.

Personalidad: Uranai Baba es una anciana bastante codiciosa. Tambien tiene algunos desvarios, supuestamente asociados a la edad. También es algo maniática, y tiene gustos excéntricos, siempre ligados a lo sobrenatural y al mundo de los muertos.

Relaciones: Kame Sennin-Maestro Roshi (Hermano)

Intérprete: Maggie Smith
Dueño: Vuvy
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.