Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kame Sennin (Maestro Roshi)

Ir abajo

Kame Sennin (Maestro Roshi) Empty Kame Sennin (Maestro Roshi)

Mensaje por Vegeta Sáb Mar 12, 2011 7:55 pm

Kame Sennin (Maestro Roshi)
Kame Sennin (Maestro Roshi) Jbvecygthxynxhny
Edad: Desconocido
Raza: Humano
Nivel de Poder: Medio-Alto (estado normal), Alto (en estado 100% el cuál dura poco tiempo)
Lugar de Nacimiento: planeta Tierra

Historia: Este anciano baboso fue el maestro de artes marciales de Son Gohan -el abuelo de Goku- y de Gyumaoh. En su juventud había escalado la torre de Karin y éste último le había obsequiado el báculo sagrado y la nuve voladora Kinton. Kame Sennin vive en una casa -Kame House- ubicada en una pequeña isla de no más de 15 metros de diámetro. Vive con el una tortuga, que se ocupa de la limpieza y el orden del lugar. Un día, la tortuga salió a buscar champiñones y nunca más volvió a casa.

Un año después, Goku -quien viajaba junto con Bulma y Woolong- la encontró y la devolvió al mar. Como acto de agradecimiento, la tortuga le prometió que su dueño los gratificaría. Al llegar Roshi sobre la tortuga, les agradeció que hayan devuelto a la tortuga al mar y como gratificación les quiso regalar la vida eterna de su ave inmortal, pero resulta que el ave inmortal murió el año anterior. Les regaló entonces la nube Kinton (el báculo se lo había dado a Son Gohan y éste se lo legó a su nieto Goku) y les advirtió que sólo las personas de corazón Puro y noble se podrían subir en ella. Tiempo después tomó como discípulos a Goku y a Krilin, quienes a cambio debían regalarle una chica al viejo.

En las épocas de los Torneos de Artes Marciales, Kame Sennin se disfrazaba de Jackie Chun para no ser reconocido por sus discípulos. Ésto lo hizo sólo hasta el 22° Torneo, ya que se vio muy superado por sus alumnos. de esta manera les abrió el paso a la nueva generación de luchadores y concurriría a los próximos torneos sólo como un espectador más. Su momento de volver a la lucha fue con la aparición de Piccolo Daimaoh. Fue allí donde dio a conocer su máxima valentía y coraje, ya que -aunque falló- intentó encerrar al demonio en un recipiente utilizando la técnica Mafuba, todo esto a cambio de su propia vida. Afortunadamente fue revivido por Shenlong.

Pasados más de cinco años, Roshi invitó a todos a su casa para festejar los 1.000 años de la tortuga umigame. Fue ese mismo día y en esa misma casa que llegó Raditz y secuetró al pequeño Gohan. Un año después de la muerte de Goku a manos de Piccolo -que no fue intencional-, Kame Sennin se encargó de reunir las Esferas para revivirlo a tiempo tras la llegada de los saiyajins Nappa y Vegeta a la Tierra. Otra intervención muy importante fue hospedar a Goku -que sufría una grave enfermedad cardiaca- en la Kame House, cuando los andriodes buscaban al saiyajin para eliminarlo.

Personalidad: es un anciano totalmente pervertido, lujurioso y adicto a la pornografía, pero apesar de todo esto es leal a sus amigos. Poseé gran disciplina cuando se trata de entrenar, y sobre todo es persevarante cuando se trata de molestar chicas.

Relaciones: Goku (amigo), Bulma (amiga)...

Intérprete: Noriyuki "Pat" Morita
Dueño: Vuvy
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.