Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A-18 (Androide #18)

Ir abajo

A-18 (Androide #18) Empty A-18 (Androide #18)

Mensaje por Vegeta Jue Dic 02, 2010 9:19 pm

A-18
A-18 (Androide #18) Normalflare2
Edad: Desconocido (aprenta 20)
Raza: Androide
Nivel de Poder: Medio-Alto
Lugar de Nacimiento: planeta Tierra-Laboratorio del Dr. Gero

Historia: Esta fría androide fue creada por el Dr. Gero de la Patrulla Roja con el objetivo de destruir a Goku. Al igual que su hermano fue creada a partir de una atractiva base humana, a la que se añadieron todo tipo de avances tecnológicos que la dotaban de una fuerza estupenda y de energía ilimitada. Aunque ambos fueron creados para convertirse en guerreros definitivos, su carácter rebelde hizo que el Dr. Gero los usase como ultima opción y se aseguró de crear un dispositivo en su interior para desactivarlos.

Después de la derrota del androide #19 y el Dr. Gero a manos de Vegeta y Piccolo respectivamente, el científico de la Patrulla Roja decidió activar a los androides #17 y #18 ante la inminente llegada de los guerreros a su laboratorio. Ambos androides decidieron que era momento de liberarse y, luego de apoderarse y destruir el control que activaba el mecanismo que se encontraba en su interior, mataron a su creador. Luego de esto activaron al androide #16 y comenzaron a destruir a ciudades con el objetivo de encontrar a Goku. En el viaje el androide #18 demostró un inmenso poder capaz de vencer a Vegeta, a la vez que mostró un gesto humano cuando decidió cambiar de vestimenta y cuando conoció a Krilin. Finalmente tras la batalla final a un resucitado Dr. Gero unió fuerzas con los guerreros Z y logró derrotarlo para así alejarse a la ciudad y mantener su identidad secreta de los demás.

Personalidad: Analítica, temeraria, valiente y sobre todo femenina; aunque odia maltratar sus ropas siempre está dispuesta a luchar al lado de quienes ahora son sus amigos.

Algunas veces suele ser fría y directa, pero en el fondo es alguien leal y sincera.

Relaciones: A-17 (hermano gemelo), A-16 (amigo)...

Intérprete: Avril Lavigne
Dueño: kido
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.