Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamcha

Ir abajo

Yamcha Empty Yamcha

Mensaje por Vegeta Dom Ene 16, 2011 10:12 pm

Yamcha
Yamcha 0001qpj
Edad: 36
Raza: Humano
Nivel de Poder: Medio
Lugar de Nacimiento: planeta Tierra

Historia: En su época dorada -cuando era salteador de caminos junto con su amigo Pooal-, este combatiente fue conocido como la “Hiena Yamcha’. Durante mucho tiempo llevó una mala vida aterrando a todo aquel que cruzara el desierto donde vivía. Pero gracias a su encuentro con Son Goku y Bulma, cuando éstos buscaban las Esferas del Dragón, su vida de malechor terminó. Aunque al principio los siguió con el objetivo de robarles las bolas mágicas y pedirle así al dragón que le quitase su miedo a las chicas (algo que realmente lo angustiaba día a día), terminó canvirtiéndose en el novio de Bulma, quien estaba a la búsqueda de eso, precisamente. La consecuencia de esto fue que Yamcha perdiera por completo su miedo a las chicas. Estuvieron de novios hasta el arribo de Vegeta, alternando el mismo con algunas peleas debido a la admiración que Yamcha despertaba en las mujeres.

A partir del momento en que se dedicó a las artes marciales, pasó par varias escuelas. Así, aprendió la técnica del lobo. También visitó la escuela Kame cuando estaba muerto, donde fue discípulo de dios y del Kaioh. Pese a todo, Yamcha siempre estuvo a la zaga de sus condiscípulos y no pudo aventajarlos. Aunque en el combate nunca fue un personaje afortunado, fue uno de los pocos que venció a Son Goku y permaneció con vida. Sus luchas son, en su mayoría, derrotas; como la que protagonizó contra Shen y contra el saibaiman.Aun así, tuvo otras un poco mejores, como la que entabló contra Ten Shin Han durante el 22° Torneo de Artes Marciales. Fue en esta pelea, cuando Yamcha sufrió la ratura de una pierna por parte del luchador de tres ojos. Murió varias veces y hasta se llegó a creer que temía luchar contra alguien más poderoso que él. Ver que todos sus compañeros lo aventajaban en el combate lo decidió por fin a abandonar la pelea y convertirse en un playboy, persiguiendo a cuanta chica se le cruzara en el camino. Fue allí donde realmente logró el éxito, revelándose así, de alguna manera, su verdadera vocación. Por otra parte,Yamcha también practicó baseball en el equipo de los Titans, pero al fin abandonó a causa del aburrimiento que le producía el juego: Yamcha siempre necesitó emociones fuertes, aunque éstas lo superaran. Luego de su breve actuación deportiva combatió contra los saibaimans (allí murió a manos de uno de ellos), después al Dr. Gero (que lo derrotó); poco después forma parte del grupo para derrotar al Dr. Gero.

Personalidad: Es uno de los primeros contrincantes de Gokū. Era un Bandido en el Desierto siempre acompañado por Puar, hasta que su encuentro con Gokū lo hiciera pensar en entrenar como luchador de las artes marciales. Era un fuerte peleador pero tenía un miedo inexplicable a las mujeres. Inclusive llega a ser uno de los humanos más fuertes del mundo. Es coqueto, leal y sobre todo tímido con las mujeres.

Relaciones: Goku (amigo), Krilin (amigo), Maestro Roshi (amigo), Gohan (amigo), Piccolo (amigo)...

Intérprete: Milo Ventimiglia
Dueño: ator
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.