hola o_o
2 participantes
Página 1 de 1.
hola o_o
Si bien, durante mi infancia vi dragon ball, actualmente no recuerdo mucho de la serie, espero no sea gran problema =P.
Quería reservarme de entrada las siguientes imágenes (asumiendo que estén disponibles)
Michelle Rodríguez, Cory Monteith, Sam Worthington, Michael Fassbender. De paso tambien quería saber si mis personajes pueden ser androides y Tsufurujines =O
Nota a Darik(quien sin duda verá este mensaje) no, no reservé a Hugo Dancy u_ú
Quería reservarme de entrada las siguientes imágenes (asumiendo que estén disponibles)
Michelle Rodríguez, Cory Monteith, Sam Worthington, Michael Fassbender. De paso tambien quería saber si mis personajes pueden ser androides y Tsufurujines =O
Nota a Darik(quien sin duda verá este mensaje) no, no reservé a Hugo Dancy u_ú
identicalcaleb- Discípulo de Piccolo
Re: hola o_o
JAJAJA xDDD si! apenas entre y fue el primer mensaje que lei :B que bueno tenerte por aqui *O*
Invitado- Invitado
Re: hola o_o
el mítico caleb por aquí???!! :O jaja bienvenidoooooooooooooo es un gusto que seas parte del foro así podrás pelearte con lita!!! jajaja...y bueno tus reservas están hechas; en cuanto a la creación de tus persos puedes crear androides o tsufurujin, sólo trata de que se apeguen al reglamento de creación y al canon de dragon ball, también puedes tomar algun perso de dragon ball que esté libre o bien uno de los que ya tienen una bio prediseñada aquí
Vegeta- Admin
Página 1 de 1.