Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bra (Del futuro)

Ir abajo

Bra (Del futuro) Empty Bra (Del futuro)

Mensaje por Vegeta Lun Dic 20, 2010 10:28 pm

Bra
XXX
Edad: 15 Años
Raza: Saiyajin-Humano
Nivel de Poder: Medio
Lugar de Nacimiento: Futuro planeta Tierra

Historia: Bra es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo tanto es media saiyajin y media humana. Su padre no parece animado a que entrene como él hace con Trunks, pero los dos están absolutamente cercanos, pues llega a ser evidente que Vegeta demuestra ser muy protector de su hija. Bra ama a su padre demasiado y siempre se le verá cerca de él abrazándole con bastante afecto. Este fenómeno es algo que Vegeta solo consiente con ella, pues siempre procura mantener las distancias con todos, incluso con su propia esposa, con la que se le ve en contadas ocasiones en momentos de afecto especial.

Lamentablemente en el futuro distante cuando Bra creció sin una figura paterna vió morir a Vegeta luchando y no lo soportó así que caprichosa como ella es, decidió seguir a su hermano Trunks en la máquina del tiempo que inventó su madre y sin que él se percatase de ello para impedir de alguna forma que su padre muriera, rescribiendo la historia y volver a tener a su padre.

Cuando vencieron a los Androides, la máquina del tiempo se daño por lo cual está estancada con su hermano en el pasado indefinidamente. Pero mientras disfruta de sus padres cuando estaban jóvenes mientras que Trunks encuentra la manera de volver a su propio tiempo.

Personalidad: Bra es muy bonita y sobre todo femenina, ajustándose a su madre. Es generalmente alegre, impaciente y muy encariñada con su padre. De hecho, ella es la única persona en el universo a la cual Vegeta no le contestará frívolo, doblegándose a menudo a sus deseos y complaciéndo todos sus caprichos.

Relaciones: Bulma (Madre), Vegeta (Padre), Trunks (Hermano), Rey Vegeta (Abuelo Paterno), Dr. Briefs (Abuelo Materno)

Intérprete: A elegir
Dueño: g@lletit@
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.