Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Pj ^^

3 participantes

Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Mis Pj ^^

Mensaje por Vuvy Sáb Dic 18, 2010 6:18 am

Uranai Baba (Baba la adivina)
Mis Pj ^^ Smith_grande_01

Edad: Entre 511 y 534 años
Raza: Humana
Lugar de Nacimiento: Planeta Tierra
Historia: Uranai Baba es una bruja adivina que vive en su palacio situado al sur de la Capital del Oeste. Es capaz de predecir el futuro y puede averiguar cualquier cosa usando su bola de cristal, además puede viajar al mundo de los muertos y traer a alguien que ha muerto al mundo de los vivos, sólo durante 24 h y únicamente una vez.. Mucha gente va a visitar a Baba para que ésta les muestre lo que desean, a cambio de un precio bastante alto. A los que no pueden pagar, les da la oportunidad de luchar en un pequeño torneo de artes marciales dentro de su castillo. Gokū y sus amigos intentan pedirle ayuda para encontrar la última Dragon Ball luego de vencer al Ejército Red Ribbon, pero como no tenían dinero deciden pelear, y si ganan, ésta les revelara la localización de la Dragon Ball gratis. En ése torneo, Goku se reencuentra con su difunto abuelo, tras derrotar a algunos luchadores monstruosos como Dracula, El hombre invisible, La momia o Akkuman.

Personalidad: Uranai Baba es una anciana bastante codiciosa. Tambien tiene algunos desvarios, supuestamente asociados a la edad. También es algo maniática, y tiene gustos excéntricos, siempre ligados a lo sobrenatural y al mundo de los muertos.

Relaciones: Kame Sennin (Hermano)

Intérprete: Maggie Smith
Dueño: Vuvy


Última edición por Vuvy el Sáb Dic 18, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Re: Mis Pj ^^

Mensaje por Vuvy Sáb Dic 18, 2010 6:52 am

Hercule Satán (Mr. Satán)
Mis Pj ^^ David_krumholtz

Edad: 34 años
Raza: Humano
Lugar de Nacimiento: Planeta Tierra
Historia: Hercule es un hombre fuerte, que se pasó su vida entrenando en gimnasios. Todo esto le llevó a ganar el 24º torneo Tenkaichi Budōkai, lanzándole a la fama. Desde entonces, ha ido consiguiendo aumentar su fama más y más haciendo pequeñas acciones heriocas. Siempre que la gente necesitaba alguna acción herioca, le llamaban para que la resolviera. Tiene una hija, Videl, que para él es lo más preciado que tiene.

Personalidad:En una primera impresión, se denota como un hombre arrogante, fanfarrón y manipulador, que tiende a justificar sus debilidades y errores con ocurrencias y pretextos. Muestra cobardía cuando se da cuenta de que su adversario es más fuerte que él. Sin embargo, tiene una gran capacidad de improvisación para salir al paso de situaciones difíciles y en el fondo es un hombre de buen corazón que muestra un gran compromiso para ayudar a los suyos.

Tiene la idea de que las artes marciales deben brindar un buen espectáculo al público, por lo cual hace demostraciones de fuerza tales como romper una hilera de ladrillos o coger dos autobuses con sus brazos, igualmente, para impresionar a sus fans realiza poses y actitudes propias de la lucha libre.

Para los humanos, Mr. Satán es el hombre más poderoso del mundo y prueba de ello es que posee el cinturón que lo proclama como Campeón Mundial de las Artes Marciales. Por tanto, es dueño de un gran carisma y autoridad moral sobre la raza humana y estas virtudes fueron aprovechadas para ayudar a los Guerreros Z en situaciones específicas, y a cambio, recibe todo el crédito de los actos heroicos.

Relaciones: Videl (hija), Son Gohan (yerno), Son Goku (consuegro), Chichi/Milk (consuegra), Pan (nieta), Son Gokū Jr. (tataranieto)


Intérprete: David Krumholtz
Dueño: Vuvy


Última edición por Vuvy el Dom Dic 19, 2010 6:32 am, editado 2 veces
Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Re: Mis Pj ^^

Mensaje por Vuvy Sáb Dic 18, 2010 4:04 pm

Mmm, la verda esk pensé en la blasa por el tema de que es pequeña y tiene unos desvarios que tela XD pero la verdad esk se parece mas Maggie Smith en el físico k la blasa, asi que cambio la imagen por la de MAggie.

En el tema de satan, si me das algun datillo sobre la historia alternativa, podría entornar un poco la historia. Puse la historia completa de satán porke en las localizaciones ya pusistes la Capital Central como la ciudad de satán, y ya hablaste del planeta Nueva Vegeta, asi que supuse que sería posterior, además de que hay pjs como Videl (muuy posterior a la saga Cell).
Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Re: Mis Pj ^^

Mensaje por Vegeta Sáb Dic 18, 2010 4:19 pm

Si claro los puse porque en la Trama alternativa del foro hasta ahora todo es igual (freezer, saiyajins...), sólo que en vez de Cell los guerreros Z se enfrentaron a un Dr. Gero más poderoso, que con su tecnología se convirtió en un super androide y así 17, 16 y 18 se unieron a goku y los demás para derrotarlo. De ahí después que siga la trama como inicia en la saga de boo, con gohan adolescente y videl, y ahí es donde se sitúa ahora, así que puedes poner lo básico de Mr Satán sin citar lo de cell, como que de un humano normal pasó a ser un gran luchador, que se hizo una ciudad en su nombre por x razón, que tiene una hija, que es el campeón de los Budokai Tenkaichi, cosas así como generales de él...espeor me haya dado a explicar si no con gusto me pdices ^^
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Re: Mis Pj ^^

Mensaje por AnGeLuS Sáb Dic 18, 2010 5:05 pm

perdon por meterme, pero no pude evitar xD
Mejor elección la de Maggie Smith jeje
AnGeLuS
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Re: Mis Pj ^^

Mensaje por Vuvy Dom Dic 19, 2010 6:31 am

Ale ya esta editada la historia. Teniendo en cuenta que no se puede hacer mención a Cell, no puedo explicar el por qué de Ciudad Satán, porque esta recibio ese nombre tras el enfrentamiento con Cell.
Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Re: Mis Pj ^^

Mensaje por Vegeta Dom Dic 19, 2010 7:10 pm

aceptadísimo el señor!! ahora lo subo al panel de persos ^^
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Mis Pj ^^ Empty Re: Mis Pj ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.