Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bulma Briefs

Ir abajo

Bulma Briefs Empty Bulma Briefs

Mensaje por Vegeta Sáb Dic 04, 2010 12:57 pm

Bulma Briefs
Bulma Briefs 77691791
Edad: 35
Raza: Humana
Nivel de Poder: Bajo
Lugar de Nacimiento: planeta Tierra

Historia: Bulma era una estudiante común y corriente, hija del millonario Dr. Brief (fundador de Capsule Corp.), hasta que la leyenda de Shen Long se cruzó en su camino. Rebuscando en su casa encontró una de las Esferas del Dragón y en ese momento comenzaron sus grandes aventuras cuando decidió ir a buscar las Esferas restantes para pedir el deseo de tener un novio. Así Bulma, se lanzó al mundo de las aventuras, donde conoció a Goku . Asimismo Bulma fue quien le contó a Goku la historia de las Esferas del Dragón y le mostró el radar del Dragón.

Después conocería a Yamcha y mantendría una relación bastante irregular, ya que Yamcha tenía mucho éxito con las mujeres. Esta relación terminaría con la llegada de Vegeta. Durante las primeras aventuras con Goku de destacan la búsqueda de las Esferas del Dragón, la destrucción de la Patrulla Roja, etc. Más tarde viajaría con Krilin y Gohan a Namek para recolectar las Esferas del Dragón para revivir a Piccolo, Yamcha, Chaoz y Ten Shin Han. En este lugar no la pasará muy bien por las constantes peleas que se producían en el lugar. Ya en la Tierra se enamoró de Vegeta, con quien tuvo un hijo:Trunks. Sus mayores logros tecnológicos son: Mejorar y reconstruir las cápsulas espaciales de los Saiyajins para poder viajar en el espacio, mejorar las armaduras de los guerreros, crear el dispositivo para que Gohan se convirtiera en el Gran Saiyaman y por ultimo la construcción de la maquina del tiempo que le permitió viajar a Trunks al pasado para avisarle a Goku la llegada de los androides.

Personalidad: analítica, meticulosa, inteligente, perseverante, un tanto irritable y coqueta; es intrépida, lógica y femenina, siempre está dispuesta a formar parte de cualquier aventura, claro siempre y cuando cuente con tecnología a su alcance.

Relaciones: Trunks (hijo), Goku (amigo)...

Intérprete: Emmy Rossum
Dueño: g@lletit@
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.