Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son Gohan

Ir abajo

Son Gohan Empty Son Gohan

Mensaje por Vegeta Jue Dic 02, 2010 10:04 pm

Son Gohan
Son Gohan Jeremy310x450
Edad: 17
Raza: Saiyajin-Humano
Nivel de Poder: Alto
Lugar de Nacimiento: planeta Tierra

Historia: Gohan es el primer hijo de Goku y Milk. A la edad de cuatro años comenzaría a familiarizarse con lo que iba a ser el resto de su vida. Fue raptado por el hermano de su padre, Raditz, quien comprobó su potencial Saiyajin.

Tras la muerte de su padre, Gohan fue entrenado a la fuerza por Piccolo para defenderse de la llegada a la Tierra de Nappa y Vegeta. Cuando estos llegaron Gohan fue una pieza clave para la eliminación de estos enemigos gracias a su transformación en Ohzaru. Más tarde viajaría a Namek en busca de las Esferas del Dragón para revivir a los caídos en la lucha contra los Saiyajins. En este Planeta conocerá al Patriarca, quien será el encargado de despertarle el poder dormido que había dentro de él. Este poder serviría para ponerle cara a Freezer y darle tiempo a Goku para que llegara a Namek para pelear con el tirano. Años más tarde, Gohan volverá a la acción con la aparición de los androides #19 y #20.

La tranquilidad vuelve a la vida de Gohan durante los siete próximos años, empleándolos para estudiar tal como quería su madre Milk. Aunque ha dejado los entrenamientos, a veces se transforma en el Gran Saiyaman para luchar contra los delincuentes.

Personalidad: es un joven inteligente, paciente, obediente y alegre; al igual que su padre es totalmente inocente e ingenuo. Es leal, valiente, dulce y sincero. Puede ir hasta el límite contal de proteger a aquellos que ama.

Relaciones: Milk (madre), Goku (padre), Goten (hermano menor), Piccolo Daimaoh Jr (tutor), Ox-Satán (abuelo)...

Intérprete: Steven R. McQueen
Dueño: kido
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.