Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr. Satán

Ir abajo

Mr. Satán  Empty Mr. Satán

Mensaje por Vegeta Sáb Mar 12, 2011 7:52 pm

Hercule Satán (Mr. Satán)
Mr. Satán  9635
Edad: 36 años
Raza: Humano
Nivel de Poder: Bajo
Lugar de Nacimiento: planeta Tierra

Historia: Hercule es un hombre fuerte, que se pasó su vida entrenando en gimnasios. Todo esto le llevó a ganar el 24º torneo Tenkaichi Budōkai, lanzándole a la fama. Desde entonces, ha ido consiguiendo aumentar su fama más y más haciendo pequeñas acciones heriocas. Siempre que la gente necesitaba alguna acción herioca, le llamaban para que la resolviera. Tiene una hija, Videl, que para él es lo más preciado que tiene.

Personalidad: En una primera impresión, se denota como un hombre arrogante, fanfarrón y manipulador, que tiende a justificar sus debilidades y errores con ocurrencias y pretextos. Muestra cobardía cuando se da cuenta de que su adversario es más fuerte que él. Sin embargo, tiene una gran capacidad de improvisación para salir al paso de situaciones difíciles y en el fondo es un hombre de buen corazón que muestra un gran compromiso para ayudar a los suyos.

Tiene la idea de que las artes marciales deben brindar un buen espectáculo al público, por lo cual hace demostraciones de fuerza tales como romper una hilera de ladrillos o coger dos autobuses con sus brazos, igualmente, para impresionar a sus fans realiza poses y actitudes propias de la lucha libre.

Para los humanos, Mr. Satán es el hombre más poderoso del mundo y prueba de ello es que posee el cinturón que lo proclama como Campeón Mundial de las Artes Marciales. Por tanto, es dueño de un gran carisma y autoridad moral sobre la raza humana y estas virtudes fueron aprovechadas para ayudar a los Guerreros Z en situaciones específicas, y a cambio, recibe todo el crédito de los actos heroicos.

Relaciones: Videl (hija)

Intérprete: David Krumholtz
Dueño: Vuvy
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.