Nivel de poder
3 participantes
Página 1 de 1.
Nivel de poder
Como varios me han comentado acerca de los niveles de poder he decidido abrir este espacio para conversar acerca de esto, prefieren que se maneje por cifras (15,000,000, etc...) o bien por bajo, bajo-medio, alto, definitivo, etc.
Díganme que prefieren y así podré implementar el anexo de nivel de poder a sus persos ^^
Díganme que prefieren y así podré implementar el anexo de nivel de poder a sus persos ^^
Vegeta- Admin
Re: Nivel de poder
y por q no ambas? xD
Y bue tomando como referencia que goku se transforma a 1 millon en ssj1 xD bueno al menos eso es lo q se dice y lo q pasa en el Earth Special Forces (bueno 1 millon... millon 200.. por ahi xD)
Y bue tomando como referencia que goku se transforma a 1 millon en ssj1 xD bueno al menos eso es lo q se dice y lo q pasa en el Earth Special Forces (bueno 1 millon... millon 200.. por ahi xD)
AnGeLuS- Discípulo de Kaiosama
una vez vi una lista del nivel de cantidad de energia de cada uno en cada transformacion y segun la saga. La buscare y la anoto aqui
Invitado- Invitado
ptm xDD son bien muchos, los encontre aqui en esta pagina:
http://www.dbzpower.net/nivelesdepoder/nivelesdepoder.htm
http://www.dbzpower.net/nivelesdepoder/nivelesdepoder.htm
Invitado- Invitado
pues lo que ustedes decidan, no se que dicen los que faltan de opinar...
Última edición por Dynamo el Lun Ene 17, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
Vegeta- Admin
Esto de los puntos seguido de un categoria de poder (bajo, normal...) o algo por el estilo no me parece más. Yo simplemente propuse esto de los rangos de poder por tener una idea más clara a la hora de luchar contra un adversario. Como dije no és lo mismo el poder que tiene Goku que Jud o Videl. Aun asi tampoco inflaria mucho los numeros porque sino los pjs teoricament debiles no podrian hacer nunca nada. Dejando abierta la puerta a una subida progressiva de nivel.
Tampoco es cuestion de crear un sistema complejo de numeros ni nada por el estilo, solo lo propuse para alcara un poco xD
Tampoco es cuestion de crear un sistema complejo de numeros ni nada por el estilo, solo lo propuse para alcara un poco xD
ator- Discípulo de Kaiosama
Si claro bueno esq ya también varios además de ti me había comentado de los niveles :p, además está bien tu sugerencia...y bueno creo desde mi punto de vista que incluir números marcaría las grandes diferencias entre los persos, por otro lado si pusiéramos sólo bajo, medio, alto, etc. quedaría como más abierto el nivel y los enfrentamientos, así cuando unos persos se enfrentaran quedaría más "parejo" por ejemplo un perso medio vs uno medio alto (no se algo así XD) que uno con 15,000,000 vs uno de 40, 000, 000, en donde se ve más clara la diferencia...creo yo, pero ustedes tienen la última palabra mis estimadossssssssss
Vegeta- Admin
Para crear un poc de variedad podriamos hacer algo rollo:
Nulidad
Bajo
Bajo-Medio
Medio
Medio-Alto
Altoo
Leyenda
Algo asi, me parece que es un poco variado, deja abierto cierto abismo, pero tampoco es algo muy complejo, y siempre se pueden añadir niveles hacia arriba. No se que parece, evidentemente podemos poner nombres mas acuerdo con el mundo de dragon ball.
Nulidad
Bajo
Bajo-Medio
Medio
Medio-Alto
Altoo
Leyenda
Algo asi, me parece que es un poco variado, deja abierto cierto abismo, pero tampoco es algo muy complejo, y siempre se pueden añadir niveles hacia arriba. No se que parece, evidentemente podemos poner nombres mas acuerdo con el mundo de dragon ball.
ator- Discípulo de Kaiosama
vos sabes que me gustó la idea de ator, no es mala esa.. yo optaría por eso así no se complica tanto
AnGeLuS- Discípulo de Kaiosama
yo tmb voy por la idea de ator, y bueno parece que ya no hay más opiniones?, sino esa sería la que quedaría...
Vegeta- Admin
y bien dado que ya nadie más opinó cierro tema y el nivel de poder queda de la siguiente manera:
Nulo
Bajo
Bajo-Medio
Medio
Medio-Alto
Alto
Definitivo
Necesito que cada uno me envíe por mp el nivel de poder de sus persos para añadirlos a sus biografías, cualquer duda o aclaración tmb por mp ^^
* EL nivel Definitivo sólo pueden tenerlo con previo acuerdo conmigo por mp o msn
** Pueden optar también por poner ??? si tienen planeado algo secreto para sus persos
Nulo
Bajo
Bajo-Medio
Medio
Medio-Alto
Alto
Definitivo
Necesito que cada uno me envíe por mp el nivel de poder de sus persos para añadirlos a sus biografías, cualquer duda o aclaración tmb por mp ^^
* EL nivel Definitivo sólo pueden tenerlo con previo acuerdo conmigo por mp o msn
** Pueden optar también por poner ??? si tienen planeado algo secreto para sus persos
Vegeta- Admin
Página 1 de 1.