Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAP. O1 The Beginning of Power

+5
identicalcaleb
ator
Vuvy
Jessie
Vegeta
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:18 am

Lita escribió:Off: Con Vegeta escribo ya que me ponga en contacto con Caleb (Pero si me da la gana xD escribo mas tarde)

Espero a que escriban con Bulma mejor xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por AnGeLuS Dom Mar 13, 2011 12:29 pm

TRUNKS
(Con Naomi Smith)

(me quedé pensando por un rato en la pelea que tuvimos, en realidad me llamaba la atención por como subieron su nivel de pelea, cada que nosotros elevabamos nuestro ki ellos también lo hacian, leeian nuestros movimientos, era extraño pero no era la primera vez que nos pasaba. Estaba pensando en eso cuando noté una chica que se acercaba)


Naomi, soy la chica que se escondió detrás de ti el día que aquellos locos atacaron... lamento haberte usado de escudo, pero la situación me atemorizó ... ¿dónde entrenas para ser tan fúerte?, eres incréible...

(La miré por un momento, es verdad, fue la chica con la que había hablado antes de enterarme de lo que estaba pasando)

Si, te recuerdo, la chica del incendio, es verdad pero descuida fue lo mejor, es bueno ver que estas a salvo ya que se volvió un tanto peligrosa la situación, la verdad que no se quien eran esos... locos pero bueno no te preocupes que presiento que no van a causar más problemas

(Le dije sonriendo un tanto nervioso)
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Tik3k
Donde aprendi? bueno un amigo me enseñó a pelear así, se podría decir, afortunadamente no fui el único que se encontraba ahí, tambien se encontraban unos amigos en ese lugar y también el gran Sayaman

(Claro que tampoco le iba a decir que pudimos sentir su Ki y fuimos volando hacia ese lugar, y bueno con respecto a lo que hacía Gohan con ese disfraz al menos como había dicho, que lo ayudaría a mantener su personaje)

Pero es bueno ver que estás bien
AnGeLuS
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Wolf Dom Mar 13, 2011 6:29 pm

Son Goten
Con Gohan y Videl ciudad Satán (hospital)
Disponible

Al escuchar a Gohan que teníamos que irnos emprendí vuelo, era impresionante yo estaba muy cansado como para bolar rápido pero por lómenos lograba seguirle el paso a mi hermano, cuando llegamos al hospital y vimos la TV, hubo un desastre en la capital del este, fuego por todas partes consumían gran parte de la capital,
Cuando escuche a Videl decirla ami ermano: ¡Gohan, como es posible eso! Debemos de hacer algo.
Yo creí que Videl tiene razón personas inocentes muriendo a causa de ese incendio
Pero toda mi impulso de ayudar casi desaparecieron a oír mi estomago sonar y recordé ¡que mi madre me estaba esperando en casa con el pescado!
Puse una cara de impresión y le dije a Gohan mi mama me va a regañar Gohan por no llevar el pescado a casa, ya se esta haciendo tarde y tengo que ir a buscar el pescado ¿no lo crees? Pensado si un animal ya sélo Avia llevado


CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Pez
Wolf
Wolf
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Jessie Dom Mar 13, 2011 8:41 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Normal_01
Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Tronks, en: calle

Sonreí levemente, si el se transforma en mi profesor seguramente avanzaré mucho más que en ese estúpido gimnasio. - Una pregunta... - dije mientras me cruzaba de brazos - ¿Podrías darme algunas clases? - pregunté con curiosidad - es que voy a un Gimnasio, pero el profesor que tengo es un desastre, Mr. Satán es un gran luchador comparado con él - No soy de esas personas que aman a Mr. Satán, para mi es un mentiroso, pero ya que... - si no quieres, está bien, lo entenderé... -
Jessie
Jessie
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Lun Mar 14, 2011 8:46 pm

Son Gohan
Con Goten y Videl / Hospital, Ciudad Satán

Por suerte Vide estaba bien, siendo la hija del Gran Mr. Satán, los cuidados y la atención que se le habían dado eran al extremo de lo mejor, por lo tanto su estado había mejorado en pocas horas, tanto que sus típicos cuestionamientos estaban a la orden del día...o mejor dicho de la noche.

Yo había decidido quedarme en el hospital con ella, y Goten, bueno el había quedado encantado al visitar el hospital, creo que en realidad nunca había visitado uno así que miraba entretenido todos los aparatos, utensilios y pacientes XD. Esperaba que papá estuviera haciendo algo respecto al Ki que seguía en movimiento al Este, algo no me gustaba...además de ser varios enemigos en un sólo día, la diferencia en los Ki de los sujetos era preocupante, parecía como si no tuvieran relación unos con otros...

Y como lo esparaba la noticia apareció en el televisor, un ataque a gran escala tenía lugar en el Capital del Este, Videl se sobresaltó y empezó a decirme que debíamos hacer algo...yo miraba expectante las imagenes en el aparato.
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Normal_177
-Tienes razón, esto no está bien...si son más como los tipos que atacaron Ciudad Satán no tardarán en causar más destrozos...-le digo sin despegar la mirada de la televisión, pero enseguida un sonido bastante familiar me hace girar la mirada hacia Goten...lo miro y sonrío, creo que su estómago es igual al de papá-

-Mi mama me va a regañar Gohan por no llevar el pescado a casa, ya se esta haciendo tarde y tengo que ir a buscar el pescado ¿no lo crees? -me dice con una cara inocente y rascándose un poco la cabeza mientras se encuentra sentado cerca de la cama de Videl-

- Lo había olvidado...mamá...creo que de ésta no nos salvamos Goten, debe estar más que enfadada por no haber tenido el pescado que te encargó- le digo mientras exhalo un poco de aire al saber que seguro mamá debe estar furiosa- además yo no me he aparecido en casa desde hoy temprano que partí hacia la preparatoria- añado y me siento en la otra silla cerca de la cama con las piernas estirados y los brazos sueltos casi tocando el piso-
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Normal_194
-Ahora además de lidiar con más villanos tendremos que lidiar con mamá- digo mientras mi mirada se clava en el techo imaginando que más nos espera de toda esta situación- pero algo es seguro...-digo y volteo hacia Videl- tu te quedas aquí Videl, es muy peligroso que acudas a la Capital del Este, no sabemos que puede ser y...-le digo cuando noto que pone su cara...esa cara que conozco y que siempre termina en un reclamo hacia mí-...digo...creo...que ....si...eso sería lo mejor- digo mientras me alejo poco a poco de la cama con una risita nerviosa, creo que Videl siempre ha sabido como atemorizarme u_u-

-Go...Goten tienes razón, talvez debamos ir a casa- digo mientras me rasco la cabaz ay sonrío nerviosamente seguro de que Videl me gritará reclamando que no la dejo ir a la zona del ataque-además Videl tiene que descansar- añado-
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Mar Mar 15, 2011 5:52 pm

Sanny
con Bulma, enfrete de la Capsule Corp.

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Lyndsyforsenca

Finalmente llegue a la capital del Este. Todo era un caos de explosiones, fuego y gente gritando por todos lados. Note tres KI muy grandes, y uno de ellos me resultaba extrañamente familiar. Era el de mi hermano? Que hacia él allí? Seguro que ya andaría metido en algún problema.

Sobrevolé un poco la ciudad para comprobar exactamente como estaba. La verdad es que era un desastre. Decidí ir a ver que estaba pasando allí. Los tres KI que note estaban a escasa distancia de mi. Volé directa hacia ellos.

- Vosotros tres. Se puede saber que hacéis destruyendo esa ciudad. Dudo que la gente de este planeta os haya hecho algún daño.

Me quede mirando las tres caras, una era una chica, el otro un hombreton muy cachas y que parecía muy fuerte, y el tercero...

- Dun? Que haces tu aquí? - pregunte sorprendida-.
ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Mar Mar 15, 2011 6:04 pm

Dun
con Vega y Zhuo, en Capital de Este

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Joe

Tenia que admitir que aquella tal Vega tenia su propio estilo. Sabia hacer las cosas. Si queríamos llamar la atención de Vegeta sin duda aquel era un buen plan. Sin con aquello no salia no tenia la más mínima idea de que podría hacerlo salir.

Ademas era la primera vez que luchaba junto a dos saiyans, hasta el momento solo había luchado al lado de mi hermana. No había conocido a nadie más de mi raza. Me estaba divirtiendo bastante lanzando bolas de fuego aquí y allá. Realmente aquellos humanos eran patéticos. Sin mucho esfuerzo los estábamos aniquilando.

De repente pero note un KI que se acercaba hacia nuestra posición. Me era extrañamente familiar. Mi hermana? No podía ser, que demonios intentaría hacer?

Vega me pidió que los siguiera hacia el suelo, era la hora de las presentaciones. Sin estar muy convencido la seguí. Pero antes de que llegara al suelo llego mi hermana. Ahora si que se iba a armar una buena.

ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Mar Mar 15, 2011 6:14 pm

Jud
en Satan City, disponible

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Dakota-Fanning-1

Aquel tal Gohan se llevo a Videl al Hospital. Yo me quede allí sola. Me dolía todo el cuerpo, aquel desconocido me había pegado uno buena. Mire como había quedado todo hecho un desastre. Aquellos tipos eran muy fuertes, me gustaría saber de donde habían sacado tanto poder. Yo quería ser como ellos.

Pero antes debería recuperarme un poco. Intente volar, pero note dolor en todo el cuerpo. Seria mejor salir de allí andando. Suerte que mi maestro no me podia ver en aquel estado. Me marche del lugar de pelea caminando y me fui hacia una área más tranquila para reponerme y descansar un poco.

ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Mar Mar 15, 2011 6:16 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Nat5 Sanny, con Vega y Dun
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Joe_Flanigan_009 Dun, con Vega, Zhuo y Sanny. Ciudad del Este. Esperando
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Df_push203 Jud, ciudad Satan, disponible
ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por AnGeLuS Miér Mar 16, 2011 7:38 pm

TRUNKS
(Con Naomi Smith, Cerca de Capsule Corp.)

(Ella sonrió a lo que le había comentado luego me preguntó si yo podía darle clases, lo cual me dejó algo descolocada la pregunta, no había entendido al principio de que hablaba ella o a lo que se refería pero luego continuó comentando que ella asistía a un gimnasio pero que su profesor no era nada bueno, también lo comparó con Mr. Satán, ese nombre lo recordé, era el sujeto que siempre salía en tv, pero en eso se quedó mirandome finalizando diciendo que si no quería lo iba a entender, pero la verdad que lo que me dijo me tomó por sorpresa realmente, no sabía que contestarle y por un momento me quedé callado, llevé mi mano hacia atras de la cabeza)

Eeh, tu te refieres a que quieres que yo te enseñe a que? a pelea?


(Le dije un tanto sorprendido)

pues no se, no sabría como hacerlo, pelear así lleva muchos años de entrenamiento, a mi me enseñaron desde muy chico y se requiere mucha dedicación, a veces incluso dejar las cosas que uno quiere y le gusta hacer

(Claro pero desde donde yo venía era todo muy distinto a esta época, ahí los androides habían hecho pedazos practicamente nuestra civilización solo por el simple hecho de que les divertía destruir las cosas y matar a todo el que se le cruzara en el camino)

Igual he escuchado que el gimnasio de Mr. Satan he escuchado que de ahí salen los mejores luchadores, por que quiere que yo le enseñe si ahí es buen lugar para aprender? digo yo no creo que esté a la altura de eso. Tampoco es que diga que no pero... no se..
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Trunkknq23wolo

aaaaa ese zorro... me esta mirando feo!!!! aaaaa kameee haameeeeee haaaaa!!!


Última edición por AnGeLuS el Miér Mar 16, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
AnGeLuS
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Jessie Miér Mar 16, 2011 7:56 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Normal_01
Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Tronks, en: calle

- Son mucho mejor los profesores particulares - le guiñé un ojo - verás, es más fácil para ti ver mis errores, es decir, sabes pelear, ¿tú esperas que Mr.Satán me corrija?, antes prefiero hacer ballet - rodé los ojos con diversión - por favor, prometo portarme bien - un poquitín, nada más - y me da igual, no tengo otra cosa que me guste, los estudios no son lo mio... - le resté importancia con la mano, odiaba estudiar y más aquí. Lo tomé de la mano - por favor, hazme una prueba y decidirás... - puse los clásicos ojitos que suaba con mi madre cuando quería que me hablase por algo, era mirarla así o decirle que quería ir a ver baile clásico al teatro. - realmente deseo aprender más y en un lugar como un gimnasio debo esperar a que venga el profesor me corrija y bla bla, así no seré buena nunca - expliqué -
Jessie
Jessie
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Jue Mar 17, 2011 12:49 pm

Zhuo
Con...Vega, Dun y Sanny / Capital de Este

Habíamos decidido bajar al escenario de la masacre, los gritos y el llano no se hicieron esperar, mientras más desgarrador era el sonido más se estremecía mi cuerpo de placer, había oído ya varios girtos de dolor y sufriemiento en más planetas pero sin duda los terrestres no se quedaban atrás, tenían un peculiar chillido que rezonaba en todo mi cerebro, era sin duda fascinante.

Pronto Dun y Vega siguieron con el ataque al poblado, nuestro nuevo aliado sin duda tenía un gran poder y sabía como utilizarlo, yo por mi parte me dedicaba a percibir con mis ojos cerrados todo aquella esplendorosa sinfonía de caos...pero de repente lo sentí, otro Ki saiyan, mis ojos se abrieron y miraron hacia una chica que estaba frente a nosotros.

- Vosotros tres. Se puede saber que hacéis destruyendo esa ciudad. Dudo que la gente de este planeta os haya hecho algún daño.- nos dice mientras los tres la miramos y lentamente nos juntamos frente a ella y sonreímos ante su comentario-
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Leonidas6
- Dun? Que haces tu aquí? - añade dirigiéndose a nuestro amigo, al parecer se conocen...¿será acaso que es su mujer? si no es así creo que yo me ocuparé de enseñarle a esta fémina lo que es un verdadero hombre saiyajin...-

- No tienes nada de que preocuparte preciosa, Dun está en buenas manos -le digo sonriéndo- ¿lo ves? somos saiyajins-añado mientras que extiendo mis manos presentando al grupo- aunque eso debes haberlo sabido cuando llegaste aquí- ¿no es así? le digo, después de todo debió haber sentido nuestro Ki tanto como nosotros el de ella-

- Dun ha sido bastante inteligente al unirse a nuestra causa, y bueno creo que tu siendo su...¿amiga?- pregunto esperando saber que relación tiene la mujer con Dun- sabrás hacer también lo correcto, sobre todo teniendo a la hija del Rey de los saiyajins frente a ti...- añado dirigiéndome a Vega y después mirando de nuevo a la mujer-
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Wolf Sáb Mar 19, 2011 10:02 am

Son Goten
Con Gohan y Videl ciudad Satán (hospital)
Disponible

Al ver a Videl diciendo sus caprichos y Gohan alejarse lentamente de Videl, mi hermano me miro, yo moviendo mis ojos apuntando hacia una ventana vierta, Gohan paresia entender, disimuladamente asintió con la cabeza y rápidamente saltamos por la ventana, volamos lejos del hospital y le dije mientras volábamos a mi hermano Gohan si llegamos ahora o después a casa el castigo nos llegara igual no lo crees, entonces ¿porque no vamos a capital del este? Le pregunte
Wolf
Wolf
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vuvy Mar Mar 22, 2011 6:00 am

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Matthew_bomer23
Son Goku
Entrenando en
las Montañas de Yunzabit (Disponible)


El ataque de esos guerreros me pillaron por sorpresa. No había entrenado lo suficiente y por eso no pude llegar a tiempo para ayudar a Gohan en la batalla. Aunque si Milk no me hubiese entretenido en casa, me hubiera dado tiempo a llegar.

Decidí ir al norte, a un lugar aislado, donde pudiese entrenar bien sin que nadie me molestase. Recordé lo que Kami-sama me dijo del lugar donde se estrelló su nave, era una isla remota al norte con muchas montañas en las que entrenar no sería ninguna complicación.

Aterricé en la falda de una de las montañas. El lugar era tal y como me lo había descrito Kami-sama: un paisaje aislado, con la única presencia de animales y plantas. Era el lugar ideal para mejorar el Kamehameha sin preocuparme de herir a nadie.

Comencé el entrenamiento creando dos bolas de Ki y las puse a girar a mi alrededor, mientras las intentaba esquivar. Era un buen ejercicio de calentamiento.


Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vuvy Mar Mar 22, 2011 6:14 am

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Watermark
Mr. Satán
En el lugar del combate (Disponible)


Todo esto había sido muy extraño, gente volando y lanzando bolas de fuego. Que miedo, casi no podía dejar de temblar detrás del coche en el que estaba escondido.

Al cabo de un rato, el ruido de la batalla dejó de oirse en la zona. Me asomé y vi como el combate había acabado. Algunos de los luchadores parecían irse.

-¡¿Videl!? ¡¿Dónde estas?!- Empecé a gritar, cuando me di cuenta de que empezaban a venir periodistas a ver lo ocurrido. Seguro que mi querida hija estaba bien y ya se habia ido a casa, así que decidí aprovechar la ocasión.
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Mr_satan
- ¡Malditos cobardes! Salieron huyendo cuando me vieron aparecer a mi: ¡El Gran Satán!- y empecé a reirme. - Saben perfectamente que yo, el protector de la ciudad, acabaría con ellos sin mucho esfuerzo. Pero ¡no os dejaré destruir esta bella ciudad!

Entonces, una ola de aplausos me rodeó. Parecía que había colado y que todos creian que todo era gracias a mí.


Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vuvy Mar Mar 22, 2011 6:15 am

Los otros Pj los subo a lo largo de la semana ^^
Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 11:41 pm

Mañana respondo con mi personajes (Si no escribe Galle, escribiré yo con Vegeta)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por AnGeLuS Sáb Mar 26, 2011 11:43 pm

TRUNKS: Con Naomi Smith, Debo
Perdon por no haber escrito, estoy debiendo, mañana veo si puedo che
AnGeLuS
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por AnGeLuS Lun Mar 28, 2011 1:48 pm

TRUNKS
(Con Naomi Smith, Calle cerca de Capsule Corp.)


(Ella enseguida me dijo que eran mucho mejores los profesores particulares y me preguntó que si esperaba que Mr. Satan la fuera a corregir, me causó gracia el comentario completo, pero luego continuó insistiendo dando una especie de excusa pero me dijo que le hiciera una prueba, seguía pensando que esto debía ser un sueño o tal vez una broma pero no lo era ella hablaba en serio, dijo que realmente deseaba aprender más y que en un gimnasio nunca llegaría a ser buena... lo cual me hizo pensar por un momento...pero luego llegue a una conclución, en eso la miré fijamente +.)

Naomi, realmente no sabría como enseñarte ya que luchar como lucho yo requiere un trabajo arduo, ya se que dije esto anteriormente sin embargo no es broma, no tiene nada que ver con estudios o lo que sea, el asunto es que...
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Trunksu89323
(Por un momento dudé en decirle, pero al final me decidí)

Le voy a decir algo, hagamos esto, primero quiero ver que entrenamiento tiene, a ver que aprendió en ese gimnacio, estoy seguro que ha aprendido mucho del gimnacio del gran Mr. Satan y usted se está menospreciando pero hagamos esto, le tomaré 2 pruebas, la primera quiero que me logre acertar un golpe en cualquier parte de mi pecho o rostro, si logra hacerlo tratare de entrenarla, despues de eso también quisiera que hiciera otra cosa y si logra hacerlo bueno, veamos primero...

(Le dije mirandola, aunque con una sonrisa esta vez un tanto maliciosa, no estaba en mi pero no sabía que hacer con ella, sabía que Gohan estaba entrenando a su amiga, pero no tenía ni idea como y que era lo que hacía exactamente que le enseñaba y todo eso ++ pero yo no sabía que hacer con Naomi)

Ok, ponte en posición de pelea, e intenta golpearme...

(Le dije estando parado sin siquiera cubrirme)


+: jaja asi como me sigue mirando ese zorrito de mierda q ya me tiene medio obcesionado :S
++: si no paso en esta historia obviarlo, si está por pasar.... acordarse q este trunks viene del 2011.. digo... del futuro xD
AnGeLuS
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 7:59 pm

:/ no he tenido tiempo para responder, y hoy no tengo luz en casa, si llega mas tarde, me pongo al corriente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Jessie Dom Abr 17, 2011 8:46 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Normal_RollingStone_153
Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Tronks, en: calle

- Está bien, lo intentaré. - me puse en la clásica pose de pelea, intenté golpearlo en la cara de un puñetazo con la mano derecha, no podía ser tan dificil golpearlo. Siempre lograba vencer a los demas del Gimnasio, menos a Videl que me ha dado unas buenas palizas en ocasiones, maldita machona ¬¬; Sí este detenía mi puñetazo, iba a intentar darle una patada o por lo menos escupirlo, algo iba a hacer para lograr ganar. Lo admito, soy lo que se llama 'mal perdedora'. - ¿si no logro golpearte, qué pasa? - pregunté, no quería que me humillara de alguna manera, ya perder es suficiente humillación para mi, hacer una concecuencia por perder es el colmo, la gota que derramo el vaso y todas esas pavadas y expresiones para decir 'es lo máximo que puede suceder'.
Jessie
Jessie
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Miér Mayo 25, 2011 8:54 pm

CAPITULO CERRADO
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 7 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.