Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCACIONES

Ir abajo

LOCACIONES Empty LOCACIONES

Mensaje por Vegeta Jue Dic 16, 2010 10:01 pm

Locaciones

Capital del Centro
Es la capital de todo el Dragon World, allí se encuentra el Castillo del Rey. Fue el lugar donde Son Goku logro vencer a Piccolo Daimaō.
LOCACIONES Nakheeltower

Capital del Este
Es la capital de mayor tamaño, fue donde aterrizaron Nappa y Vegeta al llegar a la tierra.
LOCACIONES Taipei101nro2

Capital del Norte
Es la capital de la región de mayor tamaño, cerca de allí se encuentra el laboratorio secreto del Dr. Gero.
LOCACIONES Moscowcity1

Capital del Oeste
Es la capital con más avance tecnológico, en ella se encuentra la sede de la Capsule Corporation, hogar de Bulma y posteriormente Trunks.
LOCACIONES Shanghai11

Capital del Sur
Es la capital que se encuentra en una isla al sur del continente principal.
LOCACIONES Dubaijumeirahlaketowers

Castillo de Pilaf
Está construido en una área con hongos gigantes. En el primer nivel, los cimientos, se encuentran los hangares y un laberinto para evitar la infiltración de enemigos. El castillo en si está construido con ladrillos pequeños, en su nivel más alto se encuentran los dormitorios y el cuarto de control. En el techo se encuentra una antena para recolectar información o noticias de todo el mundo.
LOCACIONES Castlewarehousefromboat

Ciudad Satán
En ella se encuentra el Colegio Orange Star. Está situada en la parte sur-este del continente.
LOCACIONES Miamibeachpreview

Isla Papaya
Es una gran isla que se encuentra al sur del continente. Las únicas maneras de llegar a la isla son volar al aeropuerto Dorian o viajar bote. Su clima es un eterno verano, con calor durante todo el año. Es una antigua isla volcánica rodeada de árboles y tiene altas montañas en el centro. En esta isla se realizan los Tenkaichi Budōkai.
LOCACIONES Sanjuanaerial

Kame House
Es el hogar de Kame Sen'nin, es una casa rosa con el tejado rojo que se encuentra en una islote con una palmera y varios matorrales. Además del anciano varios animales van a disfrutar de la isla como un cocodrilo parlante con gafas de Sol, o varias tortugas, entre las que destaca Umigame.
LOCACIONES Kamehousebyzkirby

Capsule Corporation
Es una compañía transnacional, dentro de sus actividades es el principal proveedor de una gran variedad de productos (automóviles, armas, naves, etc) siendo su producto principal y el que los catapultó al éxito la Hoi Poi Capsule, creada por el fundador de la compañía, el Dr. Brief. Su base de
LOCACIONES Kyoceradomeosaka1

Montañas de Yunzabit
Es el lugar donde aterrizo la nave del Namekiano original que se separó en Kamisama y Piccolo Daimaho. Están situadas en una isla al norte del continente.
LOCACIONES Tofana

Palacio de Kamisama
Es el lugar donde vive el sucesor del dios, Kamisama. Es abundante en espacio. El suelo está compuesto de losas blancas y se adorna con múltiples plantas regadas con el agua de la vida que puede darle vida a cualquier cosa. Se encuentra sobre de la Torre de Karin.
LOCACIONES Tajmahalagraindia

Cuarto de la mente y tiempo
También conocida como Cámara del Tiempo Hiperbólica o simplemente Habitación del tiempo, es un espacio ilimitado, es decir, para poder entrar en este espacio, es necesario pasar por su única puerta de entrada y salida, que está en el Palacio de Kamisama.

En esta habitación, un año, es igual a un día fuera de ella, así, los que entrenen en la habitación, entrenarían en un año, en realmente un día. Esta practica es peligrosa, por varias razones, primero, si se queda demasiado tiempo, puede verse atrapado en la habitación y segundo, si la puerta es destruida, no hay forma de salir de aquel espacio, condenando a morir al que se encuentre dentro.
LOCACIONES Salzburgwhiteroom01

Palacio de Uranai Baba
Es el hogar de Uranai Baba, está equipado con distintos lugares para pelear para aquellos que no pueden pagar sus precios.
LOCACIONES 1219315012ehik6q5

Tierra Sagrada de Karin
Es una zona al oeste del continente principal, ahí se encuentra la Torre de Karin , en su cima se encuentra el gato maestro Karin.
LOCACIONES Bigtower100metros

Villa Jingle
Es la villa donde viven Suno y Hatchan, su alcalde había sido secuestrado por el General White para que buscaran la Dragon Ball que se encontraba en la región.
LOCACIONES 1785865

Villa Pingüino
Es la villa donde se ocurre Dr. Slump, aparece en Dragon Ball cuando Son GokU persigue al General Blue.
LOCACIONES 6615republica

Yahhoi
Son los bosques donde Bora encontró la Sūshinchū, se encuentra en la región nor-oeste. También fue el lugar donde Son Goku entreno antes del 22° Tenkaichi Budōkai.
LOCACIONES Wallpaperchineseforest

Planetas

Planeta Kaio
Es un planeta que se encuentra al final del Camino de la Serpiente. A pesar de ser muy pequeño, apenas hay unos frutales, una pequeña carretera que da vuelta al planeta, un coche, y la casa de Kaiō Sama, este astro tiene una gravedad 10 veces mayor que la de la Tierra. En este planeta viven KaiO Sama, Bubbles y Gregory.
LOCACIONES Monodome

Planeta Gran Kaio
Aquí van las personas buenas y que tienen una gran capacidad de lucha. Estos luchadores siguen teniendo su cuerpo y suelen luchar entre sí o luchar en torneos.
LOCACIONES 11141207133743dubai

Nuevo planeta Vegeta
Es un planeta conquistado por Broly y Paragus para vengarse de Vegeta.
LOCACIONES Spacedarkplanetdesktopw

Namek
Es el planeta donde tuvo luugar la batalla de Goku contra Freezer, actualmente fue restaurado por Sheng-Long

LOCACIONES Planetofoblivion
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.