Son Goku

Ir abajo

Son Goku

Mensaje por Vegeta el Mar Mar 15, 2011 7:25 pm

Son Goku
Edad: 35 (aparenta 25)
Raza: Saiyajin
Nivel de Poder: Definitivo
Lugar de Nacimiento: planeta Vegeta

Historia: Hijo de Bardock, nació el planeta Vegeta y fue enviado al planeta Tierra antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer, hecho que su padre ya conocía de antemano debido al poder de ver el futuro que le dio un habitante de un planeta conquistado por los saiyans. Antes de que Freezer destruyese a la raza Saiyajin, Son Goku fue lanzado en una de las naves que los guerreros del espacio (otra manera de llamar a los habitantes del planeta Vegeta) usaban para dirigirse a los planetas que decidían conquistar.

Cuando aterrizó en la tierra un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogió a Kakarotto de un cráter, que había provocado el aterrizaje de la nave, y lo llamó Son Goku. Al principio el bebé que el anciano encontró era muy rebelde, pero un día el bebé cayó por un acantilado y se golpeó muy gravemente en la cabeza, hecho que provocó que a partir de su recuperación fuese mucho mas amable (podría decirse que es en ese momento en el que Goku se transforma en humano, ya que si no se hubiese golpeado así habría intentado destruir a todos los habitantes de la Tierra).

Como guerrero del espacio, Goku poseía ciertas caracteristicas que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en un mono gigante con un poder destructor inmenso .

Personalidad: es un caballero de la justicia, es inocente e ingenuo casi al extremo, optimista, alegre y sobre todo amistoso; siempre luchará y dará lo mejor de sí incluso en los peores momentos.

Relaciones: Milk (esposa), Gohan (hijo), Goten (hijo)...

Intérprete: Matthew Bomer
Dueño: Vuvy
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.