Personajes Inactivos

Ir abajo

Re: Personajes Inactivos

Mensaje por Vegeta el Vie Mar 11, 2011 9:38 pm

Patrick Van Fanel
Edad: 21
Raza: Humano
Lugar de Nacimiento: Capital del centro

Historia: Hijo de un matrimonio concretado, su infancia fue por demás inusual, sus padres casi nunca estaban juntos ya que después de tenerlo pensaron que su “deber” como matrimonio ya estaba hecho, se crio con múltiples nanas que hicieron la veces de madres para él.

Al entrar a la adolescencia se ausento lo más posible de su casa, las fiestas eran toda su vida y si no había al menos quedarse en casa de alguno de sus amigos, comenzó a forjarse una fama de conquistador y parrandero, por primera vez esto alerto a sus padres, los cuales decidieron que para que regresara “al buen camino” lo mandaron lo suficientemente lejos de lo que ellos denominaban como malas compañías.

Esto es lo que lo llevo a cuidad Satan, el exilio impuesto por sus padres, ahora estudia en la universidad pero no ha bajado el nivel de vida que llevaba en su ciudad natal, sigue asistiendo a fiestas, solo que ahora a agregado a sus actividades entrenarse en el gimnasio fundado por el Mr. Satan, donde ha demostrado tener facilidad para las artes marciales, lo cual le ha ayudado a ganar peleas nocturnas en las que periódicamente se ve involucrado.

Personalidad: Impulsivo, algo distante con las personas pues no desea que lo lastimen de nuevo como sus padres, seductor tanto con hombres como con mujeres muy en el fondo desea encontrar a alguien que vea atravez de su fachada de conquistador.

Relaciones: Fynn *conocido del gimnasio* … *abiertas*

Intérprete: Tom Felton
Dueño: rozensabaku
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.