no entiendo una cosa

Ir abajo

no entiendo una cosa

Mensaje por Wolf el Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

No entiendo, si deseo hacer un dialogo con un personaje, yo puedo crear el dialogo de los dos o tengo que preguntarle al propietario del personaje?
Es que soy nuevo.[left]
avatar
Wolf
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no entiendo una cosa

Mensaje por Vegeta el Jue Feb 10, 2011 8:26 pm

Hello Wolf!!, la cosa va así: tu perso puede encontrarse con cualquier personaje dentro del capítulo en curso (que esté disponible o bien, si quieres interactuar con otro perso que ya esté hablando con alguien simplemente te pones de acuerdo con los usuarios si tu perso puede entrar y listo ). Ahora cuando estás con otro perso sólo haces el diálogo de tu personaje y lo dejas abierto para que el otro en su turno te responda. Por ejemplo si Androide 18 está disponible y tu la quieres encontrar sólo haces algo como esto:

Iba volando por el cielo y sentí un Ki, decidí investigar y me percaté de que era una joven, me acerqué a ella sigilosamente.

Gohan: ¿ey tú quien eres y que haces aquí?- le dije esperando respuesta-

Claro tu haces los posts con tu estilo y con algo más de texto, pero en ese caso deberás esperar a que quien lleva a 18 te responda, es algo así como un turno y un turno.

Ahora que de quien sii puedes hacer los diálogos (además de tu perso) es de personajes "extras" alguien necesario para desarrollar tu post. Como por ejemplo un vendedor de revistas, un maestro, X sujeto jaja.

Espero haya quedado claro sino con gusto te explico de mejor manera, además cualquier duda que tengas sólo dime, así sea sobre como poner avatar, como poner color, fotos a la izquierda, lo que sea Very Happy
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.