Zhuo

Ir abajo

Zhuo

Mensaje por Vegeta el Jue Ene 06, 2011 8:22 pm

Zhuo
Edad: 42 años
Raza: Saiyajin
Nivel de Poder: Alto
Lugar de Nacimiento: Planeta Vegeta

Historia: Hijo de una familia obrera en el antiguo planeta Vegeta, Zhuo se crió desde pequeño para poder formar parte del gran batallón del rey, lo cuál logró a temprana edad por demostrar un gran nivel de pelea y poder.

Todo parecía pintar bien para el pequeño pero feroz saiyajin, hasta que un día se le encomendó una de las tareas que cambiaría su vida para siempre. El rey le ordenó encontrar a aquel Saiyajin que conocían con el nombre de Broly, Saiyajin que había escapado del planeta tiempo atrás, huyendo de una muerte segura, pero que ahora había sido encontrado en un planeta lejano. Zhuo aceptó la misión seguro de que eso haría que se le ascendiera de rango y siguió el rastro de Broly hasta que por fin le encontró. El casi adolescente se encaminó en una capsula al igual que otros dos Saiyajins, los tres guerreros vagaron por el espacio hasta que por fin llegaron hasta el planeta donde estaba Broly, quien rápidamente les dio una violenta y casi fatal bienvenida; Zhuo fue el único que sobrevivió de los tres guerreros que combatieron contra Broly y fue así que se convirtió en el esclavo de Paragus, padre de Broly.

Los años pasaron y Zhuo se convirtió en un gran guerrero, recluso en la oscuridad de las celdas de Paragus se creo una personalidad fría y antisocial; pero todo cambió cuando un leve ataque al hogar de Broly y su padre le dio la oportunidad a Zhuo de escapar, así que lo hizo y huyó en su antigua nave sólo para darse cuenta de que el planeta Vegita había sido destruído.

Sólo y sin lugar a donde ir vagó por el universo hasta que llegó a un viejo planeta donde lo primordial eran las peleas intergalácticas, fue así como él se instaló en ese lugar y se convirtió en uno de los mejores contrincantes de aquellas peleas, poco a poco fue ganando fama y su nombre se extendió por varias constelaciones. Pero todo cambió cuando conoció a Vega, una mujer Saiyajin que le contó sobre lo que había pasado con el planeta Vegita, de aquellos que había sobrevivido y de como ahora ella estaba lista para reclamar el trono de los Saiyajins derrotando al inútil de Vegeta; en primera instancia no tuvo interés en las palabras de Vega, pero cuando mencionó el nombre de otro Saiyajin que había sobrevivido, Kakaroto, recordó que era él quien tenía obsesionado a Broly, así que supo que si podía derrotar a ese Kakaroto podría derrotar a Broly y así poder vengarse de todo lo que Broly y su padre le habían hecho.

Personalidad: Zhuo es una persona totalmente despiadada, es un Saiyajin sin misericordia ni respeto ante nada, no conoce la palabra derrota ni mucho meno amor. Los sentimientos son nulos en él, pareciera como si todo lo que lo mueve es el dolor ajeno y la sensación de mancharse las manos de sangre de su contrincante. Nunca se detendrá cuando tenga un objetivo, su razón se ve transtornada la mayor parte del tiempo y nunca teme combatir contra nadie.

Relaciones: Vega (aliada)

Intérprete: Gerard Butler
Dueño: dynamo
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.