REGLAS PARA LOS COMBATES

Ir abajo

REGLAS PARA LOS COMBATES

Mensaje por Vegeta el Jue Ene 06, 2011 7:17 pm

Las peleas son parte fundamental de la trama del foro, así que para evitar los persos intocables, superpoderosos o batallas insufribles XD aquí van algunas reglas para las batallas...

1. Se permite cierta manipulación, pero debe ser limitada, sin llegar a los excesos, no describir el daño que se le hace a un personaje, eso ya seria decisión del usuario contrario. Por ejemplo escribir que le das ciertos golpes o que lo lanzas contra una montaña, pero no poner que tanto daño sufre.

2. A pesar de ser muy fuertes, no son invencibles, así que conforme avanza la pelea tienen que mostrar cansancio.

3. Cuando se usen poderes, se tienen que debilitar más rápido, no totalmente pero deberá haber cierta coherencia con los combates que tenían lugar en la serie.

4. Aquellos que estén peleando deben tener constante comunicación por mp o msn para que las acciones ofensivas y defensivas de sus persos sean en común acuerdo.

5. Se tendrá que consultar con la administración (admin o moderador) si se piensa manipular alguna locación, por ejemplo si se quiere destruir toda la isla donde se está peleando o la mitad de una ciudad; no hay mucho problema con que se de el permiso, sólo es para tener un orden y que toda la tierra no quede destruida en un capítulo.

6. Los ataques deben ser moderados, no se quiera derrotar al contrincante en un solo post, que la pelea se disfrute XD.

avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.