Judith Ludd "Jud"

Ir abajo

Judith Ludd "Jud"

Mensaje por Vegeta el Miér Ene 05, 2011 6:45 pm

Judith Ludd "Jud"
Edad: 16 años
Raza: Humana
Nivel de Poder: Bajo-Medio
Lugar de Nacimiento: Planeta Tierra, Capital del Centro

Historia: Judith nació en la capital del Centro. Sus padres llevaban una de las más importantes escuelas de artes marciales de la capital del centro, y por tanto del país. Jud perdió a sus padres hace unos años frente al doctor Guero, ellos fueron unas de sus primeras víctimas, de hecho fueron de los pocos humanos que se interpusieron ante él, pero no sirvió para nada, solo para perder la vida.

La muerte de sus padre fue cinco años atrás, por lo que Jud se vio huérfana a la edad de 11 años; y única heredera de la escuela de sus padres. Por suerte la escuela contaba con un varios maestros y ellos continuaron con la labor de mantener la escuela abierta y enseñando los secretos de la escuela a sus discípulos, entre los cuales destacaba la propia Judith, que se dedicaba con todo su afán para conservar el honor y el nombre de sus padres.

Aun asi tubo un importante revés, participo en el ultimo torneo de artes marciales, aun dentro de la categoría infantil, pero perdió frente a Videl en una de las primeras rondas del torneo. Esto le afecto bastante bastante e hizo que durante un tiempo abandonara la lucha.

Para reponerse de ese revea decidió iniciar un viaje por todo el mundo, buscando nuevas técnicas y escuelas en las que aprender. En este viaje conoció a Yamcha, que tras aceptar una buena cantidad en metálico decidió acogerla como alumna. Este le enseño varias técnicas físicas así como la técnica de vuelo, y después de un año la despidió y dijo que él poco más podía mostrarle.
Desde entonces prosiguió su camino decidida a encontrar fuertes guerreros, algunos se los cuales habían sido mencionados por Yamcha, como Goku o Gohan.

Personalidad: Judith es una persona abierta y agradable, pero con el pequeño defecto que a veces tiene bastante mal genio si se enfada mucho. Por lo otro siempre se muestra dispuesta a todo, y le gustan los retos, señal de los años que ha pasado entrenando des de temprana edad. Otro gran defecto que tiene es que le gusta mucho ir de compras.

Relaciones: Yamcha(maestro), Videl(rival)

Intérprete: Dakota Fanning
Dueño: ator
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.