Finn Flyn

Ir abajo

Finn Flyn

Mensaje por Vegeta el Miér Ene 05, 2011 6:36 pm

Finn Flyn
Edad: 17 años.
Raza: Humano
Nivel de Poder: Bajo-Medio
Lugar de Nacimiento: Ciudad Satán - Planeta Tierra.

Historia: Finn es originario de la aclamada Ciudad Satán y pertenece a una familia de clase media. Desde pequeño fue un niño bastante extraño, pues aunque poseía una notable inteligencia le resultaba difícil relacionarse con otros muchachos de su edad, por lo que la mayor parte del tiempo se mantuvo distante.

Su inusual manera de actuar lo convirtió durante varios años en el objeto de burla de otros niños durante varios, hasta que su padre, cansado de esa situación decidiera inscribirlo en la escuela de artes marciales fundada por el gran maestro Mr Satán. De esa manera podría defenderse y enfrentar a los chicos que lo agredían en la escuela e incluso convertirse en un experto en las artes marciales.

Desde luego el plan de su padre no tuvo éxito, pues a pesar de que Finn se convirtió en un muchacho bastante grande e incluso intimidante por su tamaño, jamás se sintió atraído o capaz de ejercer violencia. Pese a sus esfuerzos, su característico pacifismo y su gran dificultad para coordinar ciertos movimientos, pronto lo convirtieron en uno de los peores estudiantes de la escuela del señor Satán. A diferencia de sus estudios normales en la Orange Star High School, donde ha demostrado ser un estudiante ejemplar.

Personalidad: A pesar de ser un chico bastante grande y fuerte e incluso intimidante, Finn es un muchacho bastante tranquilo, incluso pasivo.

Relaciones: compañero de Gohan, Videl y demás disponibles…

Intérprete: Cory Monteith
Dueño: Identicalcaleb
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.