CAP. O1 The Beginning of Power

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por g@lletit@ el Sáb Ene 15, 2011 4:53 am

BRA
[En Ciudad Satán // Con Papá, Trunks y los demás.]

Salí de Capsule Corp. para despejarme un poco, después de todo lo que vivimos, con eso de que la máquina del tiempo está averiada indefinidamente y Trunks y yo estamos atrapados en este tiempo, necesitaba urgentemente una distracción quizá ir de compras, eso si que sería genial, le diré a papá que me lleve, papá de este tiempo es algo gruñon pero aún sucumbe a mis caprichos jijiji ^^. Cuando lo vi afuera con mamá y otra chica que no conocía antes de que le pudiera decir algo emprendió el vuelo a quien sabe donde. Me concentré para localizar su Ki, y no solamente localizé el de papá sino que también el de Trunks, Gohan y Piccolo junto con otra gente que no pude identificar. Emprendí ahora yo el vuelo y en cuestion de segundos llegué donde estaba papá, bajé lentamente hasta poner los pies suavemente en el piso. Vi a papá como luchaba con un tipo mirándole con ilusión en los ojos, observando su técnica, eran tres pero estoy segura que papá podría con tres juntos. Miraba admirandolo con una sonrisa cuando lanzó al tipo haciendo un boquete en el suelo. -Bravo! Ese es mi papá!- dije orgullosa de su hazaña y me fuí a ponerme a su lado -¿Puedo luchar ahora yo, papá? ¿Si? Prometo dejarlos incapacitados- le dije en tono de suplica mirándole con ojos saltones. Esperaba yo poder tener mi turno para patearle los traseros a esos rufianes.

Wiii, la nena de papá.

g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Sáb Ene 15, 2011 3:08 pm

Dr. Kochin
Con... Marcus Red / Laboratorio Secreto

Tanto el general como yo observábamos la pelea en Ciudad Satán, parecía que aquellos programas piloto estaban teniendo mejores resultados de los que habíamos esperado, al menos estaban durando el tiempo suficiente con esos guerreros como para analizar todos los datos que cada pelea arrojaba...

Marcus: ¿son ellos los únicos que han aparecido hasta ahora?- me dice, yo conservo la mirada en los monitores esperando que esas ratas se aparezcan de una buena vez - ¿hay manera de intensificar la violencia con la que están actuando esos tres?- me dice, yo sonrío diabólicamente y le miro diciéndole sólo con la mirada que efectivamente puede hacerse eso-

- Ya sabe… para atraer la atención de los peces grandes…- enseguida vuelvo la mirada a la caja de controles frente a nosotros, presiono un botón y me preparo para dar las instrucciones necesarias por medio del comunicador enlazado a la sala de operaciones-
Dr. Kochin: activen la modalidad Z en los guerreros piloto, y asegúrense de que no se presenten fallas- digo a los encargados ubicados algunos pisos debajo de nosotros, estos bioguerreros sólo son títeres para nosotros, pero lo mejor está aún por venir...esos tontos de cabello dorado no saben lo que les espera...-

-Listo General, el Ki de los programa piloto a aumentado, así que seguro en cuestión de minutos llegan los demás bichos- le digo y casi en cuestión de minutos el tipejo color verde hace su aparición atacando, es seguido por el mocoso de cabello violeta y sólo para mejorar la situación llega uno de los peces gordos, aquél que llaman Vegeta...-

-Tal y como lo imaginaba, el aumento de Ki ha hecho irresistible que los demás idiotas vengan al encuentro...-le digo al general- me sorprende ver a varios de los que no tenemos registro, pero ahora con cada movimiento que hagan empezaremos a hacer un perfil de cada uno...- añado mientras la pelea empieza a magnificarse en esa ciudad inútil-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:53 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Sáb Ene 15, 2011 3:41 pm

Son Gohan
Con Naomi, Videl, Jud, Trunks, Mr. Satán, Vegeta, Bra, Piccolo...alguien más? XD / Ciudad Satán

La batalla había iniciado, yo me había ocupado de cubrir a Videl y a su padre mientras veía como la joven rubia (Jud) era neutralizada por uno de esos malditos, enseguida un Ki bastante familiar hacia su aparición: ¡el señor Piccolo!...enseguida él también daba pelea al sujeto que tenía cabello largo (Takeshi Kaneshiro), pero tras recibir un golpe por parte de otro (Ken Leung) salió volando hacia el asfalto justo en donde estamos todos...yo me dirijo rápidamente con él mientras que vuelve a reponerse en seguida-

Piccolo: ¿Quién rayos son esos tipos? Su Nivel de energía es impresionantemente alto- dice al tiempo que llego con él y me pongo a su lado-

Gohan: no lo se señor Piccolo pero creo que ha llegado el momento de acabar con esto...-le digo algo enfurecido por todo el desastre que están causando...hasta ahora me he ocupado de mantener una posición ofensiva y cuidando de los demás, pero si quiero protegerlos en realidad debo de actuar ya, dirijo la mirada al cielo y me preparo para el ataque, Trunks ya se encuentra batallando con el que parece ser el líder (Vinnie Jones), pero enseguida salta a mi sorpresa el Ki de Vegeta...vaya que si ha hecho acto de presencia enfrentando al mismo contrincante que su hijo...- creo que eso hace más interesante las cosas....-le digo al señor Piccolo...con la llegada de Vegeta podremos concentrarnos en un rival...-

-Videl se que esto no te gustará...-le digo esperando la cara de enojo que me hará...-pe...pero debes ayudar y proteger a todos los que peligren en esta batalla, las cosas se pondrán difíciles de ahora en adelante ¿entiendes lo que te digo?- le digo seriamente haciendo alusión a su padre, Naomi y a la chica que yace en el suelo inconsciente (Jud), por unos momentos me distraé un Ki que en realidad no esperaba ver aquí, Bra...la miro de reojo y vuelvo la vista a Videl- bien confio en ti Videl...- añado y tras escuchar su respuesta empiezo a elevar mi Ki con vista hacia el que interrumpió el ataque del señor Piccolo-

-Bien yo me encargo de ese sujeto...-le digo al señor Piccolo con una sonrisa sin despegar la vista del tipo, enseguida me elevo del suelo a una súper velocidad y con un golpe me impacto contra el tipo, quien me detiene el primer golpe, enseguida me muevo rápido y aparezco tras de él, acomodándole un golpe certero en la espalda con mis puños, el sale volando en contra dirección y yo sigo su rumbo sólo para recibirlo de frente y acomodándole otro golpe en el estómago, él se reclina pero enseguida empieza a reirse, que demonios???...levanta el rostro y con una tétrica sonrisa me suelta un golpe el cual logro esquivar, pero no me doy cuenta de que con la otra mano me arroja un ataque de energía que me lanza hasta el suelo...me recupero rápido y me barro en el concreto con mis pies, pero apenas me recupero el tipo llega hasta mí lanzando una lluvia de ataques que recibo de forma defensiva...

Aprovecho un leve desvío de uno de sus golpes y logro golpearle la mandíbula mandándolo hacia arriba, me dispongo a seguirlo por el aire y llego hasta él...la lluvia de ataques ha iniciado en su contra, ahora él y yo nos encontramos peleando en el cielo con rápidos movimientos que sólo dejan ver destellos de nuestro combate...-

_____
*Espero haber abarcado bien como están las cosas XD cualquier cosa edito
**Bien para no confundirnos puede estar así:
-Vegeta, Trunks y Bra? vs Vinnie Jones
-Gohan vs Ken Leung (Piccolo puede hacer equipo con él o bien encargarse de Takeshi Kaneshiro)
Pueden unirse más al combate sólo específicando contra quien o a quien se unen Smile

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:54 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Sáb Ene 15, 2011 4:12 pm

Androide #18
con Krilin, Muten Roshi /Kame House

Aquél sujeto no parecía ser muy poderoso, pero sin duda él había formado parte de la batalla en contra del maldito Gero junto a #17, #16 y yo, además claro de todos aquellos guerreros de cabello dorado y ese tonto de Vegeta a quien había derrotado sin hacer tanto esfuerzo...aunque a juzgar por los Ki que estaba sintiendo no podía confiarme ahora, si duda parecía que él y los demás habían incrementado su nivel de pelea...

Krilin: Sí. Un momento, ya me acuerdo de tí, Tu eras uno de los androides del Dr. Gero. A-18, ¿no?- dice respondiendo a mi pregunta mientras salgo de la sombra de la plamera y empiezo a acercarme más hacia él- ¿¡Qué quieres de Goku y que has venido a hacer aquí?!-exclama, yo desvío los ojos en tono de fastidio y enseguida le miro-
A-18: no soy más un androide de ese viejo estúpido- le digo refiriéndome a Gero- además no tienes de que preocuparte, Goku no figura en mis planes...eso se terminó con Gero, eran sus planes después de todo no los míos- le digo, además ese tonto de Gero debió haber omitido el nombre de Androide al referirse a nosotros, los verdaderos androides eran él, #19 y #16; # 17 y yo somos algo mejor y más humano que un androide...no somos un pedazo de hojalata inservible como ellos-

-Cuidado maestro, esta es una de los androides del Dr. Gero.-añade mientras que noto un Ki inútil, un viejo parece salir de esa casona ridícula...yo le miro con desprecio pero enseguida el insecto se acerca hacia mi posicionándose en mi pecho, yo le miro indignada y sn pensarlo le acomodo un bofetón que le manda a impactarse contra la palmera...ahora estoy más que irritada y a punto de matar a ese depravado decrépito-

Roshi: Je je, una mujer con caracter. De las que me gustan.- añade aún con el golpe que le acabo de dar- ¿Te importaría que hiciese un poco de.. je je... puf puf?- de que habla???, le miro enfurecida y empiezo a formar una bola de energía en mi mano, mataré a ese maldito anciano!!!-

- Si da un paso más acabo con usted anciano!!!- exclamo mientras me pongo en posición de pelea, pero al ver la mirada pervertido del viejo no dudo y lanzo el poder cerca de él, provocando una explosión y mandándolo hacia el mar, no quiero tener problemas asesinando al viejo..por ahora XD, así que sólo le doy un susto-

-No tengo tiempo para estas tonterías, sólo vengo a darle un mensaje a Goku y a sus amigos...-le digo intentando recuperar la compostura, debo recordar que por el momento sólo deseo ponerme al día sobre ese grupo de bobos, además puedo darme cuenta de que este sujeto no es rival para mí, y mucho menos el maldito depravado-

_____
*Vuvy cualquier cosa edito...jaja puedo imaginarme la escena, que divertido!! XD

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:56 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por g@lletit@ el Dom Ene 16, 2011 3:09 pm

Ubico y lo más pronto que pueda doy, gracias por la paciencia XD

PICCOLO
Con... Gohan, Trunks, Videl, Judd, Naomi y Mr. Satán
En... Ciudad Satán.
ME TOCA

BULMA
Con... Sanny
En... Capsule Corp.
ESPERO

BRA
Con... Con Papá, Trunks y los demás
En... Ciudad Satán
ESPERO TURNO

A #17
Con... (???)
En... (???)
DESPUÉS LO SACO

g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 9:04 pm

Nota: (Perdon por las notas xD) Surprised ignoren por ahora a Videl que no tiene mucho que hacer por favor, ¡quien sigue!

Invitado
Invitado

Mensaje por g@lletit@ el Mar Ene 18, 2011 12:20 am

Piccolo Daimaoh Jr
[En el Palacio de Kami sama con DenDe // luego en Ciudad Satán en la batalla con Gohan, Trunks, Videl, Judd, Naomi y Mr. Satán.]

El Ki de esos tres individuos no era como cualquiera, estaba perplejo de lo alto que es su nivel de poder. Mientras me recuperaba rápidamente del ataque sorpresivo de risitas, Gohan se puso del lado mío diciendome que no sabía quienes eran pero que había llegado el punto culminante de acabar con ellos.

Piccolo: No puedo estar más de acuerdo contigo, debemos terminar con ellos antes de que causen más destrozos.-

Dije firmemente, con el ceño fruncido. En eso sentí el Ki de Vegeta que se unía a la batalla ayudándole a Trunks, ya era hora de que apareciese. También llegó la hija de él y entre los tres comenzaron a pelear con el tipo fornido[Vinnie Jones]. De repente sentí que el Ki de los tres aumentaba aún más de lo que había sentido antes.

Piccolo: Esto es imposible el Ki de los tres ha aumentado considerablemente en cuestión de minutos.-

Exclamé aún más perplejo con los ojos casi saltones, esto me daba muy mala espina y sospecho que estos sujetos no son sino tres androides, pero ¿Cómo era posible? Habíamos destruído al Dr Gero. Gohan me dijo que el se encargaba del tipo que me tomó por sorpresa (Ken Leung) y enseguida elevó su Ki al maximo elevandose con super velocidad hacia él. Al verlo pelear me di cuenta de lo hábil que se ha puesto, después de todo el muchacho si había seguido mis indicaciones de entrenar duramente. Entonces vi que el otro con quien estaba peleando (Takeshi Kaneshiro) estaba a punto de atacar a Gohan pero no se dio cuenta por estar ocupado con el suyo. Inmeditamente eleve mi Ki al maximo.

Piccolo: Ustedes quédense atrás.-

Dije autoritariamente volteando a las mujeres, pero mi mirada se enfocaba en el presuntuoso de Mr. Satán, conociéndolo es capaz de hacer una estupidez alardeando como siempre ser el mejor peleador, si era el mejor pero para atraer gente y pavonearse ante esta. Después me eleve con velocidad atacando al otro antes de que atacase a Gohan.

Piccolo: ¡Ey! Tu y yo tenemos algo pendiente, risitas.-

Le grité enfadado enfocando su atención en mí. Entonces utilizé mi ataque más poderoso, el Bakurikimaha, me agarré la muñeca con la otra mano para concentrar la mayor energía del ataque y disparado directamente hacia él. La onda expansiva fue tan poderosa que lo azotó contra un edificio, no apareció pero su Ki seguía más fuerte y presintiendo donde iba a estar me volteé parando su ataque con una mano, estaba enfurecido, comenzamos a pelear con rápidos movimientos de combate, su técnica no era tan diferente, lo que era sorprendente es que aún con el más fuerte de mis ataques pudo salir airoso y sin un rasguño, este sujeto no era un oponente ordinario, la pregunta existencial seguía siendo: ¿Quién demonios eran?

Ay, no soy buena para escribir peleas, sorry. Espero este bien si nop ya saben edito =P. Piccolo se encargará del bioguerrero P-03 el que quiera ayudarlo adelante.

Última edición por g@lletit@ el Mar Ene 18, 2011 8:17 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 8:12 pm

Lita escribió:
Videl
Con Mr. Satan y Naomi {Indirectamente con los demas xD} en el incendio DEBO

Vegeta
Con Trunks y Bra vs P.01 en Incendio DEBO

Que escriban con Trunks D8 ya escribi un ataque yo, ahora le toca a el, luego yo, Bra y despues trunks ¿esta bien? ¿o escribo?

Invitado
Invitado

Mensaje por ator el Miér Ene 19, 2011 7:33 am

Dun
con Vega y Zhuo, en las llanuras

Al oír la palabra traidor me puse un poco nervioso, no me gustaba que utilizaran aquella palabra delante de mi. Parecía que empezaba a entender las intenciones de aquella gente, pero que se podría obtener. Eran solo ellos dos, no deberían de tener problemas, por que no ayudarles a conseguir una nueva patria? Tenia que reconocer que ya estaba harto de ir de un lado a otro de la galaxia buscando como sobrevivir.

- Yo no soy un traidor – dije mirando con cierta furia a aquel tipo-. Y no haré oidos sordos a la llamada de los de mi raza. Vine a este planeta buscando a Vegeta, no negare que tenia alguna esperanza puesta en él, pero si no se ha movido en todo este tiempo es que algo malo le pasa. Si tu me propones volver a reconstruir un nuevo hogar para los Saiyans cuenta conmigo – miro a los dos para ver como se lo tomaban-. Solo quiero una cosa a cambio. Que mi padre deje de ser considerado un traidor. Fue de los únicos guerreros que se opusieron des de un buen principio a Freezer, y fue condenado por el rey Vegeta por eso. No quiero que sea recordado como un héroe ni nada por el estilo, no puedo responder por él, pero quiero que algunas injurias como estas sean retiradas. Mi ayuda y mi lealtad a cambio de esto – dije mirando a Vega. Un nuevo hogar para mi y para mi hermana era posible, y este planeta no parecía estar tan mal-.

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Miér Ene 19, 2011 7:42 am

Sanny
con Bulma, enfrete de la Capsule Corp.

Fue una sucesión bastante rápido, parecía que Vegeta no era la persona más paciente del universo, ella también noto aquel enorme ki que procedía de otra punta de la ciudad. De repente apareció aquella mujer, que parecía simpática, pero quede sorprendida al ver como trataba a Vegeta. El príncipe de los Saiyans se dejaba tratar de aquella forma por una humana? No daba crédito a aquello, pero parecía simpática. Y sin hacer mucho caso Vegeta se largo.

- Tio espera – estaba a punto de irme detrás suyo, pero yo tampoco quería parecer mal educada, y la mujer se me disculpo por el trato que me daba Vegeta. De repente apareció un crió, y pude detectar su Ki. Un saiyan. Mire sorprendida a la mujer y al niño.

- Disculpe por la intromisión, me llamo Sanny y no pretendía molestar, solo quería hablar con Vegeta, pero parece que tenia prisa – también detecte que mi hermano estaba con aquellos ki, uno parecía realmente poderoso. Que estaba haciendo?
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Miér Ene 19, 2011 7:43 am

Sanny, con Bulma y Trunks niño. Esperando
Dun, con Vega y Zhuo. Esperando
Jud, con Videl, Saiyaman y otros. Inconsiente
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Sáb Ene 22, 2011 11:55 pm

TRUNKS
(Con Vegeta, Bra, y "cerca" del resto, contra Vinnie Jones)

(Me quedé viendolo por un momento, soltando energía al mismo tiempo que un aura dorada me rodeaba enteramente, en un momento incliné la cabeza listo para lanzarme a toda velocidad hacia él pero en eso algo me detuvo, un kí conocido, inmediatamente escuchamos una voz tambien conocida, era mi padre, enseguida me di vuelta para verlo pero el comentario evidentemente fue dirigido hacia mi, pero entre él y yo eramos muy diferentes, al ser un saiayin de raza pura le encantan las peleas en cambio a mi prefiero terminar lo antes posible y sin problemas...)

Padre...

(Dije en voz baja tal vez un poco resignado, al menos ya sabíamos que esta lucha estaba ganada, sin embargo quería ver que tan fuerte se había puesto eso por un lado, por otro tambien quería que esto acabara rápido, en eso mi padre lo atacó sin mediar palabras con él, comenzaron una batalla pero enseguida me di cuenta de otra presencia más, un poco más debil pero totalmente reconocible para mi sobre todo, era mi hermana menor.. apoyando a papá, pero luego diciendo tonterías, pidiendo permiso para pelear ahora, enseguida me acerqué a ella)

Bra esto no es un juego, no has visto que estuvieron haciendo, que no ves al rededor tuyo como está quedando la ciudad? se que papá es fuerte pero no hay que tomarse a la ligera esto...

(Le dije poniendole una mano en su hombro, pero luego miré a papá)

Padre, ten cuidado se que no aparentan ser fuertes, pero algo me dice que con estos sujetos las apariencias engañan

(Dije caminando unos pasos hacia adelante)

Dejame ayudarte así podremos vencerlo facilmente..

jajaja se me fue al carajo la foto pero bue... igual taba hecha desde hace algun tiempito ya, lo q me lleva a pedir perdon q anduve un tanto enfermo, incluso con fiebre :S pero bue ya me siento mejor Very Happy
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Ene 24, 2011 5:54 pm

Son Gohan
Con vs P.02-DISPONIBLE / Ciudad Satán

El ataque contra el tipo se vuelve bastante tenso, además con ese extraño incremento de Ki se que esto no está nada bien...además no creo que sea bueno que el Gran Saiyaman haga tantos destrozos a la ciudad que dice proteger...rayos que difícil es ser superhéroe...talvez debería hacerle caso a papá, Trunks, Bulma, el Señor Piccolo, Krilin...bueno a todos los chicos...sobre este disfraz, deshacerme de él y simplemente presentarme como Gohan, pero por ahora debo concentarme en la pelea.
Todo parece ir bien, pero al sentir el Ki del otro sujeto dirigiéndose hacia mi trato de interceptarle, pero para mi suerte el señor Piccolo se impacta con él y me deja el camino libre con mi actual adversario, quien aprovecha este momento y me conecta un puño en el rostro que me manda a estellar contra uno de los establecimientos de comida que abundan por la calle...rápido me reincorporo y le miro ahí, levitando en el aire, vigilándome...en seguida noto que Trunks ha logrado convertirse en Super Saiyajin, esos sujetos no saben contra quien se han metido...
Gohan: debemos acabar con esos sujetos o la ciudad sufrirá grandes daños...-me digo mientras salgo de los escombros que mi caída ha provocado...giro la mirada y noto al señor Piccolo peleando contra su adversario...Trunks, Vegeta y Bra parecen listos para acabar con el suyo...así que yo debo hacer lo propio y acabar con el mío, por lo que empiezo a elevar mi Ki...la energía fluye poco a poco, algo de polvo empieza a elevarse del suelo...

Gohan: no permitiré que hagan más daño...-digo en voz baja mientras mi Ki empieza a aumentar...-¡¡¡¡ahhhhhh!!!!-exclamo con los brazos abiertos y me lanzo contra el sujeto dejándole caer varios golpes certeros...enseguida él me contrataca y me lanza un ataque que logro esquivar, pero rápido se que yo no era su blanco principal...-nooo!!!! Videl!!!!- el poder se dirije hacia donde Videl, su padre y las otras dos chicas se resguardan...-

___
* Uff que yo tmb vengo saliendo de una fuerte infección estomacal x_x, así que bienve Ger ^^

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:59 am, editado 2 veces
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Mar Ene 25, 2011 1:27 pm

Son Goku
Con Milk* en su casa

Salí temprano de casa para entrenar. Me encantaba ir a las montañas donde entrenaba con mi abuelo cuando era pequeño. Aunque ahora no tenían ninguna dificultad para mí. Tras la batalla contra los androides, todo se había vuelto mucho más tranquilo, perfecto para relajarse un poco.

Tras entrenar un poco, decidí volver a casa. Cuando llegué, salía un delicioso olor de la casa, como si Milk estuviese preparando la comida.

-Cariño, ya estoy en casa.-dije al entrar.- ¡Qué bien huele! ¿Qué estas preparando?

Después de su respuesta, noté una gran cantidad de Ki junto. "Que raro, no debería haber tanto Ki junto. Iré a echar un vistazo" Pensé.

-Esto.. Milk, me vuelvo a ir. Hasta luego

*Siento si en alguna ocasion se me cruza algún "Chichi" por los post, pero me cuesta bastante tener que llamarla Milk (la costumbre de llamarla asi en la serie XD)
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Mar Ene 25, 2011 1:43 pm

Krillin
Con Maestro Mutten y A-18 en la Kame house

El viejo estaba recibiendo su merecido. Ya le tenemos dicho Goku y yo que no trate así a las jovenes, pero no hace caso. Suspiré.
La verdad, que esa hermosura pudiese esconder una fuerza como esa me hacía sentir escalofríos.

Pero cuando lanzó la bola de energía, empecé a preocuparme de verdad.

-¡Maestro!- Grité mientras veia como el viejo salía disparado por la explosión.

-No tengo tiempo para estas tonterías, sólo vengo a darle un mensaje a Goku y a sus amigos...

- Espera un momento.- la dije mientras intentaba calmarme un poco.- Soy Krillin, y el viejo al que intentabas asesinar es Mutten Roshi.
¿Qué mensaje venías a darnos?-
No me fiaba ni un pelo de esta bella mujer, pero ¿y si era importante? Tendríamos que escuchar ese mensaje para poder saber si es cierto o no.

Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Mar Ene 25, 2011 2:05 pm

Maestro Mutten
Con A-18 y Krillin en la kame island

- Si da un paso más acabo con usted anciano!!!-

Las cosas se estaban poniendo muy calientes aquí, y eso me gustaba. Intenté volver a acercarme, pero la mujer cumplió con su amenaza y lanzó una bola de energía. Me dio tiempo a reaccionar lo justo para que no me diese, pero la onda expansiva me lanzó varios metros hacia el mar.

El chapuzón me hizo calrmarme un poco. Entendí que sería mejor dejarla un rato, al menos hasta que bajase la guardia. El problema sería contenerme lo suficiente como para que baje la guardia.

Consegui llegar nadando a mi isla otra vez, y pude observar como Krillin y la mujer estaban hablando. Salí del agua y me sacudí un poco para secarme.

-Que baño mas refrescante-

La rubia se giró manteniendo su posición ofensiva hacia mí. "Calma Mutten, aguanta hasta que baje la guardia" Me decía a mi mísmo mentalmente.

-Soy Mutten Roshi. ¿A qué ha venido una preciosidad como tú a esta pobre isla del océano? ¿Buscas la compañía de un hombre con experiencia?- Dije entre risitas y empezando a sonrojarme un poco.
Miré a los ojos de la mujer y la ira que se notaba en esas pupilas era mayor que las de Bulma y Milk juntas. Un escalofrío me recorrío la espalda. Además, emanaba una gran cantidad de energía. Sería mejor contenerme un ratito más.

Siento los post tan cortos. Dyna, he encontrado la imagen perfecta por google para la conver si sigue el transcurso que espero XD
Spoiler:

Última edición por Vuvy el Mar Ene 25, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 2:38 pm

Vegeta
Con Trunks & Bra vs Vinnie Jones en Incendio {pelea}

No había oponente alguno contra el gran príncipe de los saiyajin, ese "gigante" era pequeño a comparación con el poder de Vegeta. Al menos eso era lo que creía el saiya hasta que pudo ver como el sujeto se levantaba sin ningún rasguño aparente. Vegeta se mostro serio, sin demostrar alguna pizca de sorpresa y bajo lentamente hasta tocar el piso, colocándose a una distancia prudente del ser extraño, que a simple vista parecía un terrestre mas, pero era obvio que no lo era.

Entonces los pensamientos de Vegeta fueron interrumpidos por su efusiva (jaja xD) hija. La chiquilla pedía a gritos que la dejara pelear, Vegeta frunció el ceño y gruño cruzándose de brazos. ¿Quien podría pensar que en un futuro, Bulma y Vegeta tendrían una hija? Ni siquiera Vegeta lo podía creer, mucho menos los demás (o_o que locooo xD). Ahora Trunks se acerco, a un Vegeta que ya comenzaba a mostrar que de un momento a otro iba a "explotar" y no precisamente contra el grandulón, si no que contra sus hijos (xD). Trunks comenzó a decir de que debían tener cuidado y demás cosas. El príncipe de los saiya noto rápidamente el aumento de energía del sujeto que esperaba un ataque más de parte del orgulloso saiyajin. No entendió porque el tipo ese lo esperaba, y tampoco entendía PORQUE ESTABA ESPERANDO ÉL PARA ATACAR. Evidentemente, el ki del sujeto era mucho más alto que el que mostraba al principio, Vegeta se preparo, estaba seguro de que ahora el sujeto si daría una buena pelea. Bra, esto no es un juego de niñas, así que es mejor que te vayas* Le lanzo una severa mirada, esperando que se fuera antes de que ambos, Trunks y él comenzaran con la pelea. En cuestión de segundos, el contrincante de los dos saiya había desaparecido de su vista y velozmente se acerco a los tres, Vegeta le hizo un gesto con la mirada a Trunks y "sutilmente" lanzo a Bra hacia atrás, arrojándola algunos metros lejos de ellos. Vegeta se adelanto a Trunks solo por escasos centímetros y lanzo el primer golpe, pero el tipo, ágilmente lo esquivo, lanzando él un rodillazo justamente en el abdomen de Vegeta y después rápidamente lo golpeo varias veces en el rostro, lanzándolo y cayendo encima de un auto.

Se incorporo y de nuevo regreso a la pelea. Trunks ya se encargaba del extraño guerrero también. Había sido un descuido, algo que no podía permitirse que sucediera otra vez. Mientras Trunks peleaba con él, Vegeta se acerco con gran velocidad y comenzó a pelear junto con el saiya de cabello violeta, pero parecía que a el extraño sujeto no le ocasionaba ningún daño ni cansancio el tener que pelear contra ellos dos

*XD haha Galle! , no creo que a Vegeta le guste que su hija pelee D: (Pero de todas formas puedes poner que el tipo te ataca o algo así xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 2:39 pm

Nota: Si me sobre pase en algo xD diganme.
Jajajaja, la foto de Roshi y A-18

Invitado
Invitado

Mensaje por Vuvy el Mar Ene 25, 2011 3:31 pm

Vuvy escribió:
Son Goku
En su casa con Milk (espero)

Krillin
En la Kame House. Con Maestro Roshi y A-18 (Espero)

Uranai Baba
En su castillo (Disponible)

Mutten Roshi
Con Krillin y A-18 en la Kame House(Espero)

Mr. Satán
Con Videl y demás en el incendio Espero (turno de videl no?)

EDIT: Dynamo y rozen, si quereis que edite cualquier cosa de los post, avisadme ^^
EDIT2: Cuando vi esa imagen me quedé con la cara de "¡A-leluya!" XD
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Mar Ene 25, 2011 10:50 pm

Androide #18
con Krilin, Muten Roshi /Kame House

Al parecer aquél sujeto respondía al nombre de Krilin y sobre todo parecía ser discípulo de ese anciano estúpido, ¿acaso sería posible que un humano tan despreciable como el viejo pudiera ser capaza de entrenar a alguien?, además si eso era cierto seguro que ese Krilin podría ser un pervertido también...aunque esta vez asesinaría a cualquiera de los dos que osara acercarse a mí.

Miré alrededor y antes de poder contestar la pregunta de Krilin noté que aquella basura estaba de vuelta, empapdo y aún con su cara de lujuría...

Roshi: Soy Mutten Roshi. ¿A qué ha venido una preciosidad como tú a esta pobre isla del océano? ¿Buscas la compañía de un hombre con experiencia?- preguntó manteniendo la distancia, seguro que ahora sabe a quien tiene frente a él-
A-18: aún sigo sin creer que usted sea capaz de dar entrenamiento a alguien, pervertido y de edad avanzada no es más que un estorbo- le digo mientras bajo los brazos y dejo mi posición defensiva, al menos por ahora-

-Y por cierto, la razón por la que estoy aquí no tiene que ver con usted anciano, tiene que ver con Goku y sus amigos, con aquellos que junto a #17, #16 y a mí dimos fin al maldito de Gero- le digo con firmeza mientras la brisa proveniente del mar mueve mi cabello de vez en cuando-

-El tiempo ha pasado, y yo me he vuelto más fuerte...no puedo asegurar lo mismo de #17 y #16...pero Goku debe saber que los días tranquilos no durarán por mucho tiempo...- le digo seria, mi principal objetivo al venir hasta acá era saber la situación actual de esos poderosos guerreros Z que años atrás habían peleado con nosotros, pero al venir hacia acá me había percatado de algunos Ki que extrañamente había estado detectando durante el tiempo que he estado entrenando en la montaña, eso y otras extrañas situaciones me han hecho sentir que el peligro se avecina-

____
*jajajajajaja la foto de 18 con roshi XD así o más muerto??

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:00 am, editado 3 veces
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 9:33 pm

Videl
Con Todo el mundo xD en el incendio {Satan city}

Los sujetos que se encontraban ahi no eran practicamente unos bandalos cualquiera. Al parecer, los unicos que podian enfrentarse con ellos eran Gohan y los demas, quienes tenian habilidades parecidas a ellos tres. Videl gruño por no poder pelear, ademas su padre estaba ahi, no podia ponerlo en peligro asi que tenia que escuchar a Gohan

Ayudo a Naomi para mover a Jun de ese lugar, la cual se encontraba inconsciente.
Entonces una vez alejados de la pelea, Videl estuvo atenta a los guerreros z. Pero habia movimientos tan rapidos que no pudo percibir, eso parecia imposible para ella. ¿Como podian ser tan fuertes?

Entonces, uno de los ataques fue directo hacia ella. La rapidez de este no le dio tiempo para reaccionar, y aunque lo hubiera hecho, no podia hacer nada, ese energia o lo que fuera era muy poderosa. Despues de que la nube de polvo se disipara, Videl yacia en el suelo malherida y tal vez inconsciente...

OFF: No sabia muy bien que escribir xD pero ahi esta u_u muriendo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por AnGeLuS el Sáb Ene 29, 2011 4:19 am

TRUNKS
(Con Vegeta y Bra vs Vinnie Jones P.01)

(Obviamente este sujeto era más fuerte de lo que aparentaba porque cuando llegué su poder de pelea era más bajo sin embargo se iba incrementando a medida que nosotros tambíen lo hacíamos, parecía tener la habilidad como nosotros de ocultar su Ki, quedé mirando a papá pero él enseguida le dijo a Bra que se fuera, en eso que nos preparabamos para luchar, este guerrero desapareció ante mi asombro y reapareció entre nosotros, en ese momento papá atinó a alejar a Bra con su Ki y ahí comenzó la peléa, papá salto contra él y yo salte detrás, mi padre le propinó el primer golpe pero este lo eludió aunque despues le propinó este guerrero a papá y luego lo comenzó a golpear hasta que calló un tanto lejos de nosotros...)

Papáa!!

(Grité pero así como me detuve me enfurecí, nuevamente moviendome lo más rapido que pude, al llegar comencé a propinarle varios golpes de puño, algunos los esquivaba pero otros le llegaban, tanto a su rostro como a su pecho, por un momento el recibía más golpes de los que esquivaba o me detenía tanto con sus piernas como con sus manos y brazos... pero en eso me miró, y apretó mis 2 puños en sus manos haciendome doler las mismas, inmediatamente me dió un cabezaso, que me hizo quedar flotando unos momentos. pero justo cuando vi que me iba a golpear papá volvió hacia donde estabamos y nuevamente entabló lucha con el)

Por que este sujeto es tan fuerte, quien rayos es? y quenes son los que lo acompañan..

(Dije hablando para mi mismo, mientras me recuperaba, así que volé rapidamente hacia donde ellos estaban comenzando a golpear junto con papá al maldito. Por un momento pensé en lanzarle una bola de energía pero mejor era conservar las fuerzas aún... de igual forma apesar que ambos le propinabamos golpes, el podia con nosotros, no le podíamos conectar casi ninguno, en eso el nos detuvo los golpes e inmediatamente nos dió uno a cada uno alejandonos un poco a cada uno por un lado..)

Contesta quien rayos eres y para que vinieron a la tierra!!

AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Ene 31, 2011 6:04 pm

Son Gohan
Con (indirectamente con Videl Mr. Satán y los demás) vs P.02-DISPONIBLE / Ciudad Satán

El ataque había logrado caer justo donde Videl y los demás se encontraban resguardados, ellos parecían haber logrado huir gracias a Videl pero en esto había causado que ella recibiera el impacto de energía, no podía creer que ese maldito se hubiera atrevido a atacarlos. Cuando la intensidad lumínica del ataque se fue contemplé a Videl en el suelo, inconsciente y bastante malherida...me dirigí rápidamente hacia ella y me posé a su lado tomando su mano.

Gohan: Videl...-digo en voz baja contemplando su cuerpo herido, enseguida miro a el maldito que le hizo esto y mi cuerpo empieza a estremeserse sintiendo como corre energía sin parar...- ¡¡¡no te perdonaré que la hayas lastimado maldito!!!!-le grito desde donde me encuentro, enseguida le pido a Mr. Satán y a los demás que se alejen de aquél lugar y que se lleven a Videl con ellos, puedo darle una semilla del ermitaño pero primero debo acabar con ese maldito-
Enseguida la energía fluye y mi Ki empieza a elevarse cada vez más, los pedazos de escombro que hay en el suelo se elevan y colisionan en el aire, parte de mi disfraz desaparece en el aire y mi cara queda descubierta. Miro al sujeto y sin dudarlo me dirijo hacia él a tal velocidad que aparezco a su lado simplemente dándole un ataque de energía directo sobre su rostro, éste sale volando en dirección a un edificio y lo atraviesa por en medio, yo sigo su trayectoría pero él empieza a lanzar ataques de energía conforme yo le sigo.
Evado la mayoría de los ataques pero en esto él aprovecha para llegar hasta donde me encuentro clavándome un golpe en el estómago que saca sangre de mi boca y hace que me flexione un poco, enseguida me da otro golpe en la espalda y me lanza hasta el concreto ocasionándo un cráter en el suelo...mis ropas empiezan a desgarrarse y mi rostro está cubierto de sangre, pero aún así me reincorporo lentamente, debo aniquilarlo de una vez por todas...

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:02 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf el Jue Feb 03, 2011 3:28 pm

Son Goten
Solo
En una isla pescando
disponible

Como siempre pescando pececito, pececito donde te escondes si yo sigo así nunca voy a pescar (suspiro) mi madre se molestara si no llevo un pez para la cena de casa, ya se, me meteré al agua y lo atrapare, agarrare un pez muy grande como me enseño mi hermano Gohan, allá vamos (escalofrío) ese ki es de mi hermano Gohan porque se esta incrementado, el siempre haciendo locuras, bueno es su problema, al agua Glup Glup Glup Glup Glup te tengo Glup te atrape deja de moverte pez con un golpe rápido Dejo de moverse, mi madre se pondrá contenta con este pez (escalofríos) que estará ocurriendo, esos ki no son de Gohan mmm iré a investigar, pez quédate aquí ya vengo. A ya voy

Wolf
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 2:34 pm

Respondo mas tarde, dynamo dejo que me brincara un turno xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente