CAP. O1 The Beginning of Power

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta el Lun Ene 10, 2011 2:36 pm

Son Gohan
Con Naomí, Videl, Jud, Trunks y Mr. Satán / Ciudad Satán

Tal y como me imaginaba Videl había hecho caso omiso de mis palabras y enseguida se había lanzado al ataque de aquellos sujetos, pero sus ataques aún con la efectividad que hubieran tenido sobre cualquier otro con ellos no habían hecho más que sacarles una sonrisa...estaba listo para ir hacia ella cuando noté que Naomi y otra chica (Jud) estaban ahí aún, rayos debía ponerlas a salvo, pero en cuanto regresé la mirada a Videl noté que uno de los sujetos iba a lanzar un ataque de energía a Videl...

Gohan: Videl!!!- exclamé y antes de que actuara Trunks logró salvar a Videl y llevarla hasta mi lado...esos malditos le habían atacado bastante...- estás bien??!!, creo que nunca escuchas ¿eh?-le dije y pasé mi mano por su rostro limpiando un poco de sangre...-

-Debemos detener a esos tipos...-le digo a Trunks, pero la otra chica que estaba cerca logra elevarse por el cielo atacando a uno de los sujetos...vaya así que la chica conoce la técnica de vuelo...Trunks y yo miramos rápido como la chica se enfrenta con uno de los tipos pero tras algunos ataques la joven es lanzada por un golpe del sujeto hacia el concreto- rayos, debemos sacar a las chicas de aquí*, es bastante peligroso este lugar...-le digo a Trunks,
pero el tipo robusto empieza a generar un ataque de energía en sus manos directo a nosotros- cuidado!!- exclamo y tanto Trunks como yo, junto con Videl, esquivamos el ataque, pero éste produce una gran onda explosiva que acaba con algunos establecimientos cercanos...en cuanto se despeja un puño se desata contra mí pero lo detengo, la pelea ha empezado, el sujeto (Ken
Leung) me ataca con rápidos movimientos mientras yo manejo la ofensiva, pero tras un ápido un movimiento de reflejo aparezco detrás de él, aprovechando para acomodarle un codazo en la espalda que lo lanza hacia el concreto, haciendo que cree una profunda zanja con su impacto...-

-!!Videl deben salir de aquí!!...tú y las demás ahora!! (Jud y Naomi)- le digo manteniendo la posición defensiva...-

____
*Me encanta que las chicas peleen pero estoy seguro que Gohan diría eso XD

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:47 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Ene 10, 2011 2:48 pm

Zhuo
Con... Vega y Dun / Llanuras

Me dirijo a gran velocidad por el aire hacia donde está Vega...en el recorrido puedo notar que aunque este planeta parece estar repleto de criaturas insignificantes posee una gran variedad de formas de vida y de condiciones favorables para pasar un buen rato...y bueno que apenas conociera a esos estúpidos humanos estoy seguro que me divertiré jugando con sus débiles cuerpos...¿cuanto tardarán en romperse sus huesos en la palma de mi mano?...
El Ki de Vega empieza a hacerse más cercano hasta que por fin doy con ella, pero como había previsto se encontraba con alguien más, un tipo con un Ki bastante peculiar...¿sería acaso alguien más de sus aliados?...enseguida pongo los pies en la tierra y con una sonrisa me acerco hacia ellos a paso lento.

Zhuo: que tenemos aquí...cuanto tiempo sin verte Vega- le digo al tiempo que el aire resuena con prontitud levantando algo del polvo de aquél lugar, además de que su movimiento genera un leve silbido-

-Estaba seguro que el navegador de mi cásula sabría seguri el rumbo de la tuya...-le digo y enseguida dirijo la mirada al otro sujeto-

-¿Y él quien demonios es?- pregunto despreciativo, nunca he sido amable con nadie y mucho menos con extraños...además no es como si con Vega planease ser su camarada, sólo hay intereses en común y nada más...no me importa nadie que no sea yo...-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:47 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Ene 10, 2011 3:49 pm

Dr. Kochin
Con... Marcus Red / Laboratorio Secreto

Desde que aquél mocoso llamado Goku se había hecho a la tarea de acabar con toda base y miembro de la Patrulla Roja me había ocupado en planear mi venganza, había logrado escapar, pero casi todo mi cuerpo además de varios de mis proyectos habían sufrido daños...tuve que recurrir a medidas extremas, pero al menos ahora estaba vivo.

En todo este tiempo había estado trabajando en mis proyectos, los cuales usaría para vengarme de ese maldito y así poder reclamar el renacimiento de la gran Patrulla Roja, pero en este lapso de tiempo conocí a un hombre que lo mejoraría todo...Marcus Red, siendo descendiente directo del General Red él podría regresar la gloria de aquellos días, y conmigo a su lado no habrá quien lo detenga.

Ahora Marcus se ha convertido en la esperanza de todos aquellos sobrevivientes de la masacre de la Patrulla Roja...juntos hemos desarrollado cosas de las quela humanidad no se imagina...y que en este tiempo había logrado desarrollar en el laboratorio secreto que yo mismo había edificado con el tiempo, pero que ahora Marcus sostenía.
Tras haber revisado los últimos informes de complementación genética me dirigí hacia la entrada principal, al parecer Red había recibido mi mensaje y había venido hasta aquí para saber de mi propia boca como iba la situación...me desplacé por el elevador y tras caminar por los fríos y largos pasillos llegué hasta la sala principal de todo el establecimiento, en donde Marcus aguardaba por mí...las puertas automáticas se abrieron y me dispuse a entrar en aquél imponente cuarto.
Dr. Kochin: General Red, es un gusto tenerlo por aquí...me alegra que haya recibido mi mensaje- le dije y me acerqué a él-

-La hora de salida fue a las doce horas con 40 minutos del medio día...a esta hora los "Proyectos Piloto" deben estar causando un gran alboroto...-le digo, seguro que su aparición debe tener consternada y muerta de miedo a la población-

-Hasta ahora hemos estado monitoreando su actividad y debo decirle que todo marcha a la perfección- añado con una tétrica sonrisa y con mi tono de vez seco y cansado-

-Además...acabo de revisar los demás proyectos y sus desarrollo va perfecto, ¿acaso mi general gustaría de verlos por sí mismo?-pregunto mientras le clavo la mirada en frío-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:48 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Ene 10, 2011 3:50 pm

Son Gohan

Con...Videl, Mr Satán, Trunks, Naomi y Jud vs Guerreros
En...Ciudad Satán
ESPERO

A#18

Con...Krilin y Muten Roshi
En... Kame House
ESPERO (pag2)

Shin Kai

Con...
En...
NO DISPONIBLE

Dr. Kochin

Con...Marcus Red
En... Laboratorio Secreto
ESPERO

Zhuo

Con...Vega y Dun
En... Llanuras
ESPERO

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:49 am, editado 2 veces
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Lun Ene 10, 2011 6:56 pm

TRUNKS
Satan City
Cn Gohan, Videl, Jud, Naomi, Ms Satan vs Guerreros
Espero a que escriba Jud o Satan o Videl... si no escribo mas tarde o seguramente mañana
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Lun Ene 10, 2011 8:03 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Saiyaman(Son Gohan)&Tronks&Videl&Jud, en: Ciudad.

No me alejé como el chico dijo, quedé observando todo con atención. La hija de Mr.Satán, se arrojó a pelear contra el más débil (de tal palo tal astilla), el flacuchín le dió una buena paliza, y yo que por unos momentos pensé que lograría acabar con él. Las personas estaban comenzando a irse, seguramente buscando un lugar a salvo, cuando desperté de mi 'trance', tenía al más grandote frente a mi - Mierda - solté sin poder evitarlo, me tomó del brazo y me arrastró frente a los demás, intenté escaparme pero a lo último ya me estaba llevando en brazos - exijo que me bajes! - soltó una carcajada, rodé los ojos, fastidiada. Me bajo, intenté irme, pero me tomo del cabello acercandome a él, como acto reflejo le dí un puñetazo donde le duele a todo hombre, fue lo único que se me ocurrió, el gorducho me solto para sobarse o lo que sea, corrí hacía donde estaban los demás, no estaba asustada, estaba asustadísima. Noté que el grandulón me estaba mirando de manera fija, joder, lo había hecho enfadar, me coloqué detrás del chico de cabello violeta (Trunks), aparentaba tener fuerza y era rápido, eso era suficiente para quedar protegida.
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Mar Ene 11, 2011 12:52 am

Finn Flynn
Humano.
Con: Disponible.
En: Orange Star High School.
[Espero]
Marcus Red
Humano.
Con: Dr. Kochin.
En: Laboratorio secreto.
[Debo]
Vega
Sayajin.
Con: Dun.
En: Afueras de ciudad Satán
[Espero]
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Mar Ene 11, 2011 2:08 pm

Siento haber estado ausente estos días, estoy algo liado con la vuelta a clase y eso. Si no me da tiempo a postear hoy, mañana os respondo a los que os debo. Mientras os dejo a mis pj.
PD: Me alegro de que te gustase la conver de los hermanitos Dynamo ^^

Son Goku
En... Con... (Disponible) (Supongo que irá pal incendio, pero no toy seguro XD)

Krillin
En la Kame House. Con Maestro Roshi y A-18 (Debo)

Uranai Baba
En su castillo (Disponible)

Mutten Roshi
Con Krillin y A-18 en la Kame House(Debo)

Mr. Satán
Con Videl y demás en el incendio (debo)

[/quote]
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Miér Ene 12, 2011 5:09 pm

Marcus Red.
Humano ¿?
Con: Dr Kochin
En: Laboratorio secreto.

Llevaba esperando algunos minutos en aquel tétrico lugar. La razón por la que me encontraba allí esa tarde era bastante simple. Mi aliado, el doctor Kochi había solicitado mi presencia en su laboratorio, con la finalidad de supervisar junto a él, el desempeño de aquel proyecto que teníamos en común.
Al cabo de unos instantes el doctor Kochin hizo su aparición y me saludó educadamente. Yo me levante del lugar en el que había estado con los brazos cruzados y me acerqué a él – al contrario Dr Kochin, el gusto y la alegría son todos míos- aclaré con cierta frialdad – la verdad, disfruto involucrarme con el trabajo y para serle franco, ninguna de sus creaciones me ha defraudado- al menos no hasta ahora.
Kochin me dirigió hacia unos enormes monitores al fondo de su laboratorio. Transmitían una violenta pelea desarrollada en ciudad Satán cerca de un gran incendio. Al mismo tiempo, el doctor Kochin me explicaba qué estaba ocurriendo.
Sonreí satisfecho al ver la pelea.
El programa piloto estaba transmitiendo todos los datos que recolectaba mientras se mantenía en funcionamiento.
Datos que posteriormente nos serían útiles.
-¿son ellos los únicos que han aparecido hasta ahora?- pregunté. Kochin me miró sin decir una palabra - ¿hay manera de intensificar la violencia con la que están actuando esos tres?- pregunté. Hasta ahora únicamente habían aparecido Son Gohan con su ridiculo atuendo de Sayaman y el guerrero de cabellera violácea a demás del señor Satán y su arrogante hija, pero ellos no significaban nada para mí.
- ya sabe… para atraer la atención de los peces grandes…- comenté sin dejar de estudiar los movimientos de los guerreros Z.
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Miér Ene 12, 2011 6:09 pm

Jud
en el incendio de Satan City

La hostia que me había metido aquel tipo había sido bastante salvaje, me pase la mano por la mejilla y la cara, note que tenia un poco de sangre en el labio, y el impacto me había dejado un poco aturdida. Me quedo mirando a aquellos extraños guerreros. Quines eran exactamente? Eran muy fuertes de eso estaba segura, puede que si me empleara un poco pudiera contra uno de ellos.

Justo en este momento Saiyaman nos llamo, pidiéndonos que nos fuéramos de allí. Ese se había tomado algo?

- Y dejarte todo la diversión para ti? - pregunte sarcástica. Me levante y me puse en posición de ataque de nuevo-.

Parecía como si aquellos sujetos no me tomaron en serio, pero uno de ellos pareció tomarme un poco en serio, pero ya me era útil. Salte a por él. Empece a dejar una lluvia de golpes mientras nos sosteníamos en el aire. El se defendía sin demasiados problemas, pero con un juego de fintas y golpes conseguí distraerlo un poco, pero debía ser muy rápida, conseguí darle algún que otro golpe. En ese momento el cogió la iniciativa y me golpeo, un golpe lo esquive, otro bastante potente con la rodilla me dio en el estomago y me hizo retroceder un poco, y cuando me vino para darme el golpe de gracia lo esquive a tiempo pasandole justo por el lado. Era el momento que había esperado.

Tome la posición adecuada y ataque.

- Golpe del colmillo de lobo!* - y empece a dejar ir una seria de ataques directos contra aquel tipo, como había dejado la guardia abierta lo pude dar directamente, y evidentemente lo cogí desprevenido y todos los golpes dieron en el blanco. Intente dar el ultimo golpe con toda mi fuerza, y dio resultado, el tipo cayo al suelo. Mi alegría fue inconmensurable, había dado resultado-. Toma!

Pero mi alegría duro poco. El tipo se levanto del suelo, con muy mala cara, estaba rabioso, le había hecho daño. Con un rápido movimiento se puso a mis espaldas, ni lo había visto. Me gire para defenderme, pero él me agarro por los hombros inmovilizandome, con su cabeza me dio un golpe en mi frente muy fuerte, grite y note come la sangre me bajaba por la frente, después me dejo ir me pego otro golpe en cara que me hizo estrellar contra una pared próxima dejándome fuera de combate, había perdido el conocimiento.

* No hay traducción exacta para el golpe de Yamcha.

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Miér Ene 12, 2011 6:17 pm

Dun
con Vega y Zhuo, en las llanuras

Aquello no pintaba nada bien. Aquel desconocido tenia un gran ki y podía percibir que era un tipo despiadado, era mejor no jugar con ellos. Y aquella chica tampoco me daba una muy buena impresión, era mejor no hacer ningún movimiento en falso.

- Me llamo Dun, soy una Saiyan como ya sabes. Mis motivos en este planeta son personales. Y no se a que te refieres cuando dices que tenemos más en común de lo que me pienso? Nosotros hace tiempos que hemos seguido nuestro propio camino. Si algún día el planeta Vegete o los Saiyan reaparecen podrán contar conmigo, pero hasta entonces yo solo sigo mi propio camino – esperaba que aquello les dejara un poco claro que no tenia ningún intención con ellos. Solo le importaba dejar a Sanny fuera de todo aquello-. Por otra parte debo decir que es una sorpresa ver que hay hermanos vivos, y que también es motivo de alegría. Aunque no precisamente ver a la hija del Rey Vegeta – dije con una sonrisa irónica-. Perdona pero no es nada personal contigo.

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Miér Ene 12, 2011 6:17 pm

Sanny, con Vegeta. Esperando
Dun, con Vega y Zhuo. Esperando
Jud, con Videl, Saiyaman y otros. Esperando/Inconsiente
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Miér Ene 12, 2011 8:10 pm

escribo despues de volver q ahora me voy a salir de joda por ahi xD
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 10:42 pm

Videl
Con Gohan, Trunks, Jud, Mr. Satan, otros XD en el incendio DEBO

Vegeta
Con Sanny en Capsule corp DEBO

Mañana escribo, hoy no me da tiempo ya de escribir

Invitado
Invitado

Mensaje por AnGeLuS el Jue Ene 13, 2011 4:59 am

TRUNKS
(Con Gohan, Videl, Jun, Etc etc, En Satan City, Vs Guerreros)

(Ok ellos ya habían hecho suficiente, la chica q me había encontrado al principio no se había ido y al final se había ocultado antras de mi, y la otra chica que estaba ya con Gohan y Videl, había dicho un comentario de que si queriamos quedarnos con toda la diverción pero despues se le acabó la fiesta practicamente, aunque había lanzado una habilidad con energía, pero a quien había atacado le respondió cuerpo a cuerpo golpeandola duramente, fue ahí cuando no me pude quedár más quieto lanzandome directamente hacia el más fuerte de esos Kí, era un kí bastante alto, pero seguramente podría con él, al menos sin dudas lo iba a medir a ver que tan fuerte era cosa que anteriormente nunca hubiera hecho, pero me había acostumbrado ahora.
Al llegar hacia el más grande tanto de Ki como de cuerpo le dí un golpe bastante fuerte, pero él se lo vió venir, fué ahí cuando comenzamos a golpearnos mutuamente, danfo patadas y sobre todo puñetazos, y así le intentaba golpear, pero era rápido, tanto esquivaba mis golpes y al mismo tiempo intentaba acertarme a mi, pero los cubría al tacto e instante, me di cuenta que eran poderosos, y que eran una amenaza así que despues de tratar de golpear sus puños durante unos segundos, ahora me separé. Ambos nos encontrabamos en el aire, mirandonos uno a otro....)

No se que quieres aquí, pero te aseguro que no voy a dejarte conseguir tu propocito... antes tendrán que luchar tu y tus amigos contra mi... y les aseguro que esta vez no voy a ser tan amable al pelear!

(Les dije esto último mirando sobre todo a su lider (Vinnie Jones) seriamente, pensé en sacar la capsula que mi madre actual me había hecho la cual contenía mi espada, pero después pensé que sería entre una molestia y una cosa que sería poco necesaria)

No dejaré que destruyan más esta ciudad....

(Comencé a levantár mi Kí aún más, quería probar si me había resultado el entrenamiento aquí en este tiempo..)
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Vie Ene 14, 2011 12:36 am

Vega
Sayajin.
Con: Dun y Zhuo
En: Llanuras.

- descuida… mi padre se encargo de hacernos mala fama, así ya estoy más que acostumbrada a escuchar insultos y reclamos hacia nuestra dinastía – expliqué bastante tranquila y con una sonrisa dibujada en mis labios mientras miraba
- pero ¿que te parece si mejor dejamos el pasado a un lado y hablamos del futuro?- cuestione acomodando las manos sobre mis caderas, al tiempo que mi cola giraba en mi cintura generando la apariencia de un peludo cinturón marrón – dijiste que, si algun dia el planeta Vegeta y los sayan reaparecian podríamos contar contigo ¿cierto?- Dun no respondió – pues lamentablemente, Dun, Vegeta fue destruido hace mucho tiempo y no existe medio alguno para hacerlo volver, sin embargo aun existe una gran cantidad de sayajines por todo el universo… es sólo cuestion de encontrar un nuevo lugar para vivir… una tierra prometida para nuestra raza – miré alrededor. Analisaba el paisaje – y este planeta, aunque infestado de insectos, parece apropiado para transformarse en nuestro nuevo hogar – volví hacía en gigantesco Zhuo que tenía los brazos cruzados. Aparentemente aburrido por tanta charla.
- ¿no lo crees así, Zhuo?-

identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Vie Ene 14, 2011 4:55 am

Mr. Satán
En el incendio con Gohan, Naomi, Videl, Jud, Trunks y los guerreros (creo que no se me olvida nadie XD)

Todo lo del incendio se había vuelto muy extraño. De ser un incendio normal y corriente, había pasado a ser una pelea. Antes de poder reaccionar, aparecieron 3 hombres volando lanzando bolas de fuego, luego vino ese tipejo, el que se hacía llamar Saiyanman. Esa rata sólo quería robarme el protagonismo, y no lo iba a permitir.

-¿Osais venir a pertubar la paz en mi ciudad? ¡No os lo permiti...!- Entonces una de las bolas de fuego cayo cerca de donde estaba.
-Esto... Saiyanman, te dejo encargarte de esto como prueba para que seas mi aprendiz- Y empecé a reirme a carcajadas, aunque esa risa no duró mucho.

Observé como uno de esos malechores lanzó una bola hacía donde estaba Videl. Un chaval de pelo morado apareció justo para salvarla.

-Gracias a Dios. - Suspiré, aliviado. Pero lo que habían hecho era imperdonable. - Me da igual lo fuertes que seais. ¡No os perdonaré el haber atacado a mi hija, malnacidos! ¡Yo mismo os derrotaré!- Grité mientras activaba los propulsores de la mochila a reacción y salí volando a por el que había lanzado la bola hacia mi querida Videl.
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Vie Ene 14, 2011 5:09 am

Krillin
En la playita de la Kame House con A-18 y con Maestro Mutten

Este viejales siempre pensaba en lo mismo, seguro que le había pillado viendo esos programas de mujeres haciendo ejercicio que hechan por la televisión para que las amas de casa no se sientan tan mal. Pero a pesar de todo, era un buen maestro.

Empecé a dar vueltas alrededor de la isla, tal como me había ordenado, y al poco rato, apareció de detrás de una palmera una hermosa joven rubia que ya había visto en otra ocasión.

-Ey tú!! ¿Acaso eres amigo de aquél que llaman Gokú?

-Sí. Un momento, ya me acuerdo de tí, Tu eras uno de los androides del Dr. Gero. A-18, ¿no?- Seguro que ese trasto solo venía a causar problemas a la isla. No me fiaba de ella, podría estar programada para acabar con Goku.- ¿¡Qué quieres de Goku y que has venido a hacer aquí?!

Al poco rato salió de la casa el Maestro Mutten, gruñiendo como siempre.

-Cuidado maestro, esta es una de los androides del Dr. Gero.
Algo me decía que el maestro no iba a hacerme mucho caso...
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Vie Ene 14, 2011 5:29 am

Maestro Mutten
Con A-18 y Krillin en la Kame house

Subí a mi cuarto a ponerme algo adecuado para entrenar a ese mocoso. Menuda mañana más mala tenía, ya casi nada evitaría que estuviese de mal humor. Y el que lo iba a pagar era Krillin. Le iba a poner un entrenamiento de los duros.

Miré el caparazón morado de mi cuarto. "Creo que hoy no te usaré. Hoy voy a ser duro con él" Pensé.
Cojí el bastón, me puse bien las gafas y bajé a la sala de estar. Cuando llegué, creí oir a Krillin hablando con alguien.

Abrí la puerta de golpe para ver quien era y por qué Krillin estaba haciendo el vago.

-¿Quien anda ahí?

Entonces vi a una hermosa rubia en la playa hablando con Krillin. Las cosas habían cambiado para bien.
Empecé a reirme, y aunque oí a Krillin decirme algo, hice caso omiso de lo que me dijo.

Me acerqué corriendo hacía ella y antes de que ella pudiese reaccionar, yo tenía mi cara entre sus pechos, noté que me sangraba un poquito la nariz, pero no importaba.

Como era de esperar, la mujer me pegó un bofetón y me lanzó contra la palmera. Me levanté como si nada.

-Je je, una mujer con caracter. De las que me gustan.- Me acerqué poco a poco hacia ella. - ¿Te importaría que hiciese un poco de.. je je... puf puf?- dije entre risitas moviendo las manos enfrente de mi cabeza.

Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Ene 14, 2011 2:25 pm

Zhuo
Con... Vega y Dun / Llanuras

Como me lo suponía el tipo que estaba con Vega era de nosotros, y a juzgar por su Ki era bastante poderoso, desde que había percibido el Ki de Broly creí que no habría Saiyans tan fuertes pero con Vega y este sujeto veía que estaba equivocado...pero no podía negar que podía sentir algunos destellos de Ki interesantes por los alrededores ¿acaso serían los de aquél llamado Kakaroto y del idiota del príncipe Vegeta?...

Vega seguía conversando con el sujeto que al parecer respondía al nombre de Dun, yo me crucé de brazos y me senté en una roca mientras solté un bostezo, aunque a juzgar por la conversación que sostenía Vega con Dun podría ser bueno que ella lograra que él se nos uniera, sería más divertido y su poder no nos vendría nada mal.

Zhuo: Vega tiene razón, este planeta parecer ser bastante agradable- le digo mientras me pongo de pie- mientras llegaba hasta aquí pude notar una gran variedad de paisajes y formas de vida que seguro engalanarían un nuevo reino Saiyajin...-le digo mientras con mis brazos extendidos volteo hacia todo el horizonte, enseguida los bajo y regreso la mirada hacia Vega y Dun-

-O que acaso no acudirás al llamado que te hacen los de tu propia raza...-le digo clavándole la mirada- estoy seguro de que ese no es tu caso ¿o si?- pregunto mientras me acerco cada vez más hacia él-

-A Vega y a mi no nos gustaría tener a un traidor frente a nosotros...-añado mientras lo miro fijamente y con mi lengua me saboreo lo que puedo oler como su sangre al mismo tiempo que le sonrío tétricamente-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:52 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por rozensabaku el Vie Ene 14, 2011 7:44 pm

Milk

En: Su casa Con: Son Goku

Ahora que Gohan se había ido a la escuela sentia un poco solitaria la casa pues, Goku iba todo el día a entrenar la casa se sentia muy sola, había terminado de lavar por lo que estaba colgandola para que se secara, tarareaba una cancion que había oido recientemente en la radio y que me parecio pegajosa, por fin termine con eso, por lo que comenze a preparar la comida, para otras amas de casa eso no llevaria mucho tiempo pero para mi era una tarea ardua pues los miembros de mi familia comian mucho, ya estaba por terminar cuando crei oir a Goku llegar de su entrenamiento -Cariño estas ahi?- deje lo que estaba haciendo para salir a ver si había escuchado bien
rozensabaku
Un simple humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por g@lletit@ el Vie Ene 14, 2011 11:42 pm

Piccolo Daimaoh Jr
[En el Palacio de Kami sama con DenDe // luego en Ciudad Satán en la batalla con Gohan, Trunks, Videl, Judd, Naomi y Mr. Satán.]

Después de la batalla contra el Dr. Gero y sus androides en la que salimos victoriosos todo parecía marchar tranquilamente en el planeta tierra.
Había cedido mi lugar a DenDe después de que Kamisama se fusionó conmigo ahora él es el que resguardaba las esferas del Dragon guiando a los que buscan sabiduría y entrenamiento. Que es el caso por el que yo estaba ahí, entrenar, me temía que está tranquilidad no sería duradera y pronto vendrían otros problemas con los que tendríamos que lidiar y tenía que estar preparado para ello.
Mientras entrenaba mis técnicas de ataque divisé a un agitado DenDe que corría en mi dirección, me pregunto ahora que es lo que le pasa, baje la guardia cruzandome de brazos aguardándolo.

DenDe: Sr. Piccolo!! Sr Piccolo!!-

Piccolo: ¿Qué es lo que pasa ahora, DenDe?

Pregunté ligeramente irritado, ya no se podía entrenar a gusto ni siquiera en el Palacio Sagrado de Kami sama o que?

DenDe: Gohan y Trunks tienen problemas en Ciudad Satán con tres individuos desconocidos. Hay que ayudarles

Ya se me hacía raro que haya tanta paz sin desencadenarse algo de caos, me dí la vuelta y sentí efectivamente el Ki de Gohan y el de Trunks, junto con otros (incluídos el presuntuoso de Mr. Satán y su hija) y de los tres individuos de los que DenDe hablaba desconocidos hasta el momento.
Luego me giré hacia otro lado y sentí también el Ki de Sayayins desconocidos igualmente(Zhuo, Vega y Dun), pero hice caso omiso concentrandome en los primeros. Bien hasta aquí llegaba mi entrenamiento era hora de prestar mi ayuda a esos dos. Emprendí el vuelo y en cuestión de segundos llegué al lugar de la ciudad en la que estaba suscitándose la batalla. Ahí ví a Trunks que peleaba contra uno de ellos y a Gohan con ese ridículo disfráz que se llamaba así mismo como Saiyaman (???) lo cual no me agradaba que estuviera pavoneandose entre la gente como si fuera un superheróe, si me preguntará mi opinión, lo que debería de estar haciendo es entrenarse y no andarse con pavadas. Pero en fin no me interesaba en lo absoluto aquello levanté el vuelo para apoyar a Trunks con uno de ls sujetos (Takeshi Kaneshiro) utilizé la técnica del Kaiokosen lanzando un rayo de energía directamente hacía él con la intención de paralizarlo pero para mi sorpresa mi ataque no le hizo ni cosquillas.

Piccolo: ¿Qué dem...?

Exclamé sorprendido al levantarse como sin nada, eso si estaba furioso, se avalanzó hacía a mí con toda su furia y empezamos a tirar puñetazos en el aire al mismo tiempo esquivandolo a gran velocidad, era un oponente formidable el cual no debía de dar por sentado, nos la pasamos así yo sin poder acestar un golpe definitivo y él estaba en las mismas,
cuando por detrás y suciamente siento que me golpean(Ken Leung) dejandome fuera de balance aprovechando para que él primero me acesté un buen golpe en el rostro lanzandome lejos dejando un hueco en el asfalto junto a Gohan y los demás. Me levanté con el ceño fruncido mirando como se reían esos dos mientras me limpiaba la sangre de mi labio inferior.

Piccolo: ¿Quién rayos son esos tipos? Su Nivel de energía es impresionantemente alto

Le solté a Gohan, estos no eran guerreros conocidos y sus respectivos Ki eran bastante peculiares.

*Perdón por tardar en escribir, ando un poco liadilla =(, pero ya estoy aquí. Espero que el mensaje este bien sino cualquier cosa edito.

Última edición por g@lletit@ el Mar Ene 18, 2011 8:28 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por g@lletit@ el Sáb Ene 15, 2011 12:56 am

Bulma Briefs
[Con Vegeta y Sanny // En Capsule Corp.]

Una vez que los androides del Dr. Gero y él mismo, fueron derrotados por Goku, Vegeta y los demás, la paz reinó en nuestro planeta, ya era hora que tuviesemos algo de tranquilidad por aquí. Muchos cambios habían pasado durante estos cinco años, sobre todo con la llegada del futuro de Trunks y una jovencita muy parecida a mí que casi me voy de espaldas cuando nos develó que era mi hija con Vegeta (Una hija O___O)
, ambos habían llegado para ayudar en la batalla, sin embargo mi hijo y mi hija (que cabe mencionar que él se va a poner muy guapo cuando crezca y mi hija será también una niña guapísima) estan atrapados en este tiempo debido a que la máquina la cual yo en el futuro distante los envié se había dañado debuido a una tormenta de impulsos electromagneticos y los circuitos estaban irreparables, le he estado echando una ojeada y los componentes de los que esta compuesta no los podía reconocer del todo, pero aún no se me acaban las ideas y tarde o temprano se me ocurriera algo para mandar de regreso a su tiempo a mi hijo e hija.
Fuí a por Vegeta a la máquina de gravedad donde entrenaba con el pequeño Trunks, ay, entrenan demasiado según yo, ya estaba listo su almuerzo y los ví afuera hablando con una chica que se veía simpática pero Vegeta como siempre con ese mal humor que lo caracteriza la trató muy hostil. Por lo que pude escuchar ella era una Saiyan como Goku y él.

Bulma: Vegeta!! No seas tan grosero con esa chica.

Le repliqué aproximandome a los dos con una sonrisa en mi rostro dirigida hacia ella disculpándome por el comportamiento de Vegeta.

Bulma: No te lo tomes a mal, mi -ejem- marido tiende a ser desconfiado con los extraños, pero no te fijes él suele ser así pero te acostumbras.

Dije en un tono agradable, luego miré al pequeño Trunks.

Bulma: Trunks, tu almuerzo está listo, ve a comer cariño.

Trunks se fue corriendo dentro de la casa, ay este niño, es un encanto. Volví a dirigirme a la chica.

Bulma: Bueno, yo soy Bulma. Bienvenida a Capsule Corp.

sonreí afable y cordial. Después de todo quería mostrarle que somos civilizados y no hostiles como mi marido le hizo ver en la primera impresión.

Última edición por g@lletit@ el Lun Ene 17, 2011 11:12 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Sáb Ene 15, 2011 2:13 am

TRUNKS
(Con todos los que están ahí xD Satan City, Vs Guerreros)

(Justo cuando comenzaba a acumular energía y apunto de liberarla, noté que otro Ki aparecio entre nosotros, pero este ki era conocido ya, era Piccolo qune comenzó a entablar lucha con uno de ellos, mientras me centré en el que evidentemente era su lider, dada a mi experiencia previa en el futuro de donde provengo no quería dejar las cosas al azar, así que no lo dudé, e inmediatamente solté mi energía transformandome en Super Saiajin, enseguida miré al lider de ellos con una sonrisa en el rostro, pero luego me puse un tanto serio)

Vamos a ver que tan valiente eres ahora

(Le dije, y enseguida comenzamos a pelear. Algo que había aprendido era a como medir a un oponente, mi padre lo hacía, el Señor Goku tambien, y todos sus amigos o bueno su gran mayoría al menos. Ambos comenzamos a lanzar puños y patadas, acertando tanto en rostro como en estomago, pecho piernas, tambien las patadas se hacían presentes... pero enseguida me comencé a dar cuenta de que apesar de que era bastante fuerte, mis movimientos eran más rapidos, aunque en un momento logró asestarme un golpe en el rostro el cual me hizo voltear, lanzandome tambien otro golpe pero este me hizo salir volando hacia arriba. Note sus movimientos, que estaba volando rápidamente hacia mi, y justo cuando iba a golpearme me detuve de golpe usando Ki y tomé su puño con mi mano izquierda, sonriendo pero se giró rapidamente apareciendo sobre mi acestandome una patada la cual me hizo literalmente bajar rápidamente a tierra, Cuando caí dando contra el suelo sentí el dolor, pero no era muy grande, había estado en luchas peores que esta, enseguida este sujeto bajó frente hacia donde estaba yo tirado en el suelo, Me levanté mientras observaba como se reía burlandose, diciendo que era puras palabras y nada de accion asi mismo como que era un debilucho, pero me levanté y esbocé una sonrisa leve con la comisura del labio...)

En serio? porque a mi me parece que es todo lo contrario...

(Dije mirandolo de costado)

Es eso todo lo que tienes? porque la verdad que yo esperaba más de ustedes, sobre todo si aparecen así destruyendo todo lo que se les cruza en su camino y abusandose de los más debiles, ahora como dije antes, van a tener que enfrentarse a mi, y creanme cuando les digo, que les va a ser muy dificil vencerme... pruebenme y ya lo veran

aaa me obligaron a escribir rapidoooo!!! Sad Sad
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 3:56 am

Vegeta
Con Con Sanny en Capsule corp.

Estaba a punto de emprender el vuelo cuando Sanny hablo. Se giro sobre su propio eje, elevado a unos cuantos centímetros del suelo ¿Cuál era su problema? ¿No entendía que yo NO quería HABLAR? Se pregunto Vegeta. Si, si, eran supervivientes, ya la había escuchado bien pero, ¿Quería que le hiciera una celebración por haber sobrevivido? Pensó mirando a la joven ¿Solo tú y tu hermano sobrevivieron? Pregunto para parecer "interesado" pero solo estaba haciendo tiempo para ver si sentía el ki de Kakarotto. Ese maldito insecto, porque no aparecía... Entonces llego Bulma, y al parecer el trato que Vegeta le había dado a la joven Sanny no había sido de su agrado ¡A qué hora apareces mujer! Exclamo Vegeta con enfado y bajando los pocos centimetros que le quedaban para tocar el suelo. Vegeta!! No seas tan grosero con esa chica. Gruño y se cruzo de brazos moviendo los dedos de su mano izquierda como síntoma de desesperación, era bien sabido que Vegeta no era paciente. Desvió la mirada de la plática, en cualquier momento emprendería el vuelo y se iría a averiguar lo que sucedía... Había un Ki que lo inquietaba...

Se elevo lentamente cuando Bulma le dio la bienvenida a Sanny. Miro a Bulma y sin despedirse se fue a gran velocidad hacia el sitio en donde más personas había reunidas. Rápidamente ubico el lugar y pudo ver a lo lejos las nubes de humo, los incendios ya se habían descontrolado de nuevo, algo que a el príncipe de los saiyajin no le importaba en lo mas mínimo. Aquellas energías estaban más cerca, entonces, desde los aires pudo ver la escena. Estos inútiles no saben pelear... Dijo al ver a Trunks enfrentarse a ellos y convertirse en súper saiyajin. Descendió hasta tocar el suelo, colocándose al frente de todos.

Miro de reojo a cada uno de los que estaba presente ahí. Podía ser este el momento indicado para demostrar y comprobar que los entrenamientos habían dado resultado. Son unos inútiles, porque no han acabado con estas tres sabandijas Dos de los tipos que veían la escena de la pelea de Trunks voltearon hacia Vegeta ¿Un brabucón mas? Dijo uno de ellos y mostrando confianza y tranquilidad comenzó a acercarse a Vegeta pero el príncipe de los saiya se adelanto, haciendo muestra de su ego, fuerza e impaciencia. Con gran rapidez, Vegeta se encontró con el tipo de frente, el grandulón, quien era más grande que Vegeta lanzo un golpe, logrando golpear solamente el aire, Vegeta se encontraba detrás de él, con un rápido movimiento, le lanzo una patada, golpeando su espalda y lanzándolo hasta un muro cercano. El desconocido se levanto, sonriendo con sarna y burla. Entonces se lanzo contra Vegeta y ambos comenzaron el combate.

Después de esquivar, golpear y recibir cada quien alguno que otro golpe predominando Vegeta contra su oponente, se encontraban ya en el aire. El sujeto extraño lanzo un fuerte golpe pero Vegeta lo detuvo con facilidad, sonrió con burla y con la otra mano la coloco rápidamente en dirección del abdomen de su contrincante, un destello de energía de vio velozmente y la energía salió disparada con gran velocidad y fuerza contra el cuerpo del tipo, este cayó hasta el suelo, dejando un boquete en el pavimento y levantando una gran nube de polvo. El príncipe de los saiyajin sonrió, aun esperando con ansias a que la batalla siguiera...

Pss el nomas pelea u_u que mas hago xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente