CAP. O1 The Beginning of Power

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator el Jue Ene 06, 2011 7:14 am

Dun
con Vega, en las llanuras

La muy tonta de mi hermana se había escapado de nuevo. Me había dejado allí tirado en medio de nuestro entrenamiento, o mejor dicho no se había presentado. Ya hacia cierto tiempo que ella se tomaba la vida a su manera, ya no vivíamos juntos, de hecho había sido ella que me había sacado a patadas de la casa que teníamos en una de las capitales, y ahora me había buscado la vida.

Aun así quedábamos de vez en cuando para ver como progresaba, sino le estaba un poco encima se podía relajar, y yo por nada del mundo quería eso. Pero debía admitir que últimamente actuaba de un modo un tanto extraño. Que planes debería tener?

Me estaba tomando un bocata que me tenia de servir para después del entrenamiento cuando capte un extraño KI, y percibí que algo había caído del espacio. Que demonios había pasado a escasos kilómetros de donde me encontraba? Decidí que lo mejor seria ir a investigar. Cogí mis cosas y me fue volando(nunca mejor dicho), hasta el lugar en el que me parecía que se encontraba ese ki.

Mi sorpresa fue mayúsculas cuando vi que me encontraba frente a una capsula parecida a la que utilizaban los Saiyans, y también había delante mio un mujer, que por el que ki que desprendía parecía una Saiyan. Era eso posible?

- Quien eres? - le pregunte poniéndome en defensa. Si que corrían los rumores si otro Saiyan aparecía en la Tierra.

PD: tranquilo identicalcaleb no pasa nada, asi se encuentran xD
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Jue Ene 06, 2011 7:20 am

Sanny
con Vegeta, enfrete de la Capsule Corp.

Estaba tan absorta observando el lugar que había bajado completamente la guardia. Ni me percate que alguien se me había puesto detrás hasta que oí una voz que me hablaba detrás mio. Me gire alertada y vi a un hombre más grande que yo y que parecía poseer un enorme ki.

Me puse en guardia, pero si aquel desconocido me hubiera querido atacar sin duda ya lo habría hecho.

- Perdón por la intromisión – intente decir aunque sonara patético, pero quería ir directa al lo que me llevaba allí-. Estoy buscando a Vegeta, lo conoces?

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Jue Ene 06, 2011 7:34 am

Jud
en el incendio de Satan City

Había decido que un buen lugar para ir de compras seria ciudad Satan, aunque tuviera el inconveniente que allí viviera aquella indetestable de Videl. Con suerte no me cruzaría con ella y podría tener un día tranquila, pero a decir verdad también era tentar un poco la suerte aparecer por allí, pero tampoco tenia nada mejor que hacer, y la ropa que llevaba apestaba un poco.

Me pase un par de horas hiendo de tienda en tienda, la mala suerte de que te quede poco dinero es que una no puede comprar lo que quiere, pensé de mal humor. Y mis antiguos maestros no me querían enviar más, decían que la escuela iba apurada. Siempre decían lo mismo para que no gastara demasiado... Cuando los pillara se enterarían.

Me senté en un bar a hacer un café mientras miraba unos catálogos cuando escuche a unas personas diciendo que había un gran incendio a unos manzanas de allí, y que por lo que parecía allí estaba el gran Satan ayudando. Cuando escuche aquello decidí que tal vez seria buena idea ir a echar un vistazo, aquel iluso podía montar un buen espectáculo.

Fui directamente hacia el lugar de los hechos, pero parecía que llegaba tarde, allí había la insufrible de Videl, por suerte no tenia porque verme en medio del gentío. Cuando de repente unos señalaron el cielo y vi a tres personas que descendían, podían volar? Joder me pensaba que yo tenia la exclusividad de esa técnica. Cuando viera a Yamcha se enteraría, el muy vago...

Pero lo que me dejo atónita fue que dispararan una bola de fuego. Que era aquello? Me quede bastante impresionada. Pero seria interesante ver como se enfrentaba Videl a aquello.*

* Me quedo a la espectatiba a ver que pasa ^^
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Jue Ene 06, 2011 9:49 am

TRUNKS
(Del futuro)
Sayajin
Encontrable
Donde sea
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Jue Ene 06, 2011 2:03 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Saiyaman(Son Gohan) Luego TRUNKS, en: Ciudad.

Esa pirueta que casi acaba con mi vida gracias a un paro cardíaco, me aferré aún más a él. Gracias a dios, la ciudad ya estaba debajo, bajamos con normalidad..bueno, normalidad no ya que bajar del cielo con un tipo no es normal. Muchas personas estaban mirando con atención lo que creo que eran tres tipos, miré a 'Saiyaman' - ¡Oh!, ¡no te he dado las gracias! - lo tomé del rostro y lo besé, me separé sonriendo, como me encantaba ser mujer xD - ahora ya estamos a mano - le dí un golpecito en el hombro y me alejé. Caminé hacía donde estaba toda la gente, el auto podía esperar, un muchacho de cabello violeta captó mi atención, por lo menos a este chico le podía ver el rostro - hey - murmuré - ¿idea de lo qué está sucediendo aquí? - pregunté curiosa - ¿ellos son los causantes de este lío? -
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 9:16 pm

Vegeta
Con Sannyen Capsule corp {jardin}.

La mujer se disculpo. ¡Bah! tonterías. Gruñí se nueva cuenta, ¿porque me buscaba? y lo mas importante: ¿Quien demonios era? No era que fuera importante saber su identidad, sino que, como se atrevía a entrar como si fuera cualquier sitio y buscarme, ¿quien se creía que era para entrar sin permiso y preguntar así sin más por mí? Había tomado una posición de defensa, al parecer tenia la noción de saber pelear, lo podía saber por su posición defensiva, aunque también pudo haberlo visto en esa maquina llamada televisión. Los tontos terrícolas solían copiar las cosas que salían ahí. ¿Y quien eres tú? ¿Porque lo buscas? Pregunte con tono agresivo y sin ninguna intención de parecer o ser amable. No tenia porque, yo era un príncipe, ella una desconocida que no me interesaba en lo mas mínimo. ¡Ahh! odiaba que no hablaran rápido, estas sabandijas titubeaban mucho ¡Vamos Responde! La mire fijamente esperando su respuesta.

OFF: no escribi mucho Dx pero ahi va, de poco a poco comienza la acción (?) xD

Invitado
Invitado

Mensaje por AnGeLuS el Vie Ene 07, 2011 5:06 pm

jajaja me mata lita, como vegeta xD es tal cual!! jajaja apestosa sabandija XDD

TRUNKS
Saiayin
Satan City, Con Naomi Smith.

Flash Back
(La sangre era tan caliente como la recordaba, y cuando a uno se le acaban las fuerzas y toda la energía esa sensación se aumenta x10, pero levantar simplemente el rostro y simplemente sentir, ya eso era mucho despues de la lucha, el sentir, estar vivo, no como en el futuro cuando Gohan murió, cuando lo vi ahí tirado, y cuando los androides se burlaron de mi, en aquel momento, ahora todo había terminado, en el pasado, el futuro definitivamente cambiaría! estoy seguro de eso... solo que ahora necesitaría recuperarme, pero aunque sentía cada parte de mi cuerpo adolorido e incluso el simple movimiento de respirar me dolía, sabía que al recuperarme iba a volver a mi tiempo y todo estaría bien...

Actualmente

(Entrenaba duro siempre, y cada 2 semanas siempre visitaba a alguien, al menos por un par de días maximo mi madre siempre me dijo de que los amigos eran lo mas importante que uno puede tener y que siempre hay que hacer tiempo para ellos, así que rigurosamente hacía tiempo al menos 1 día de visita a cada uno, en definitiva eso era bueno porque descanzaba por un lado, y por otro siempre podía entrenar en lugares distintos. Entrenaba casi siempre con muchas cosas que tuvieran un peso exesivo tales como pedazos de montañas atadas a mis pies, o brazos, gracias a mi madre de la actualidad, ya que ella me había creado una especie de arnez casi indestructible para poder moverme al menos..... pero de vez en cuando cuando mi padre no estaba utilizando la maquina de Gravedad, mi madre me permitía usarla, aunque de cierta forma cuando mi padre llegaba yo simplemente me retiraba, no quería ser un estorbo para él..... Pero hoy estaba libre, y tampoco me sentía como para entrenar, simplemente junté mis cosas y volé hacia la ciudad que tenía mas cercana, al menos para ver y bueno disfrutar un poco de las cosas que habían en este tiempo, cosas que me gustaban, y ya tenía varias favoritas, como los helados que en este tiempo uno puede decidir que gusto tiene.. o los video juegos, que en mi época ni existen practicamente, aqui eran moneda común... Al llegar a la ciudad, al menos cerca de ella, me moví a una super velocidad hasta aparecer donde nadie me viera, ya que Gohan pero de este tiempo me había pedido de no llamarf la atención, y quien era yo para decir q no? sobre todo lo pasado pero de mi pasado además era Gohan no importaba en que época estuvieramos, era Gohan.
Despues que me moví rapidamente acercandome hacia la ciudad encontre un lugar donde no había mucha gente y aparecí, comenzando a caminar.... había varias personas que estaban hablando sobre algo, pero no presté atención de hecho, incluso sentí el Kí de Gohan bastante cerca, así que ni me preocupé y ni me molesté en mirar que pasaba ya que sentí el Ki de Gohan y estaba haciendo lo suyo, ese superheroe, q me causaba gracia pero tambien respeto... así que seguí caminando, pero en eso una chica me habló acercandose a mi)

hey ... ¿idea de lo qué está sucediendo aquí? ¿ellos son los causantes de este lío?

(Enseguida miré a la chica, no estaba mal, pero volví a mirar hacia el lio, luego a ella)

Lo he visto pero recien ahora, yo solo pasaba por aquí

(Le dije mirandola sin comprender realmente a lo que se refería y negando con la cabeza)

para serte sincero no tengo ni la menor idea de lo que ocurre, como dije, recien estaba pasando por aquí y vi esto, lamento no poder informarte...
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Vie Ene 07, 2011 5:42 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Trunks, en: Ciudad.

Le señalé a los tres tipos que habían frente a todo el 'público' - Esos tipos hicieron algo para merecer tanta atención - solté mirandolo. No creo que los estuviesen observando porque fueran guapos, eran horrendos los tres tipos, bueno, en realidad el rubio no estaba tan mal...¡Oh, dios! ¡qué estoy pensando!. Suspiré y volví mi mirada a los hombres y allí fue cuando descubrí porque los observaban, uno de ellos estaba haciendo una bola de fuego con sus manos luego de hacer esa bola la arrojó contra un auto, varias personas gritaron - eso no es normal... -
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Ene 07, 2011 11:24 pm

SITUACIÓN

Todo ha iniciado con el reporte de un incendio en el centro de Ciudad Satán, han pasado ya varios minutos
y las autoridades correspondientes han llegado para atender el siniestro, pero además se ha visto rondar por ahí unos misteriosos individuos que parecen ser los causantes. Ahora han demostrado ser más que unos simples humanos, pueden volar, lanzar ataques de energía; ante la mirada sorprendidad de todos los espectantes el más corpulento de los guerreros ha lanzado un ataque de energía hacia otro edificio cercano.

Las intenciones de estos sujetos claramente no son buenas, el caos ha empezado, las personas que estaban observando aquella situación ahora corren por las calles sin poder creer lo que acaba de suceder.

Soundtrack:

Datos:

-Guerreros: (De izquierda a Derecha)

*Vinnie Jones
*Ken Leung
*Takeshi Kaneshiro

- Habilidades: volar, ataques de energía y combate físico medio-alto.
- Por ahora se desconoce la naturaleza de los guerreros, no se sabe con certidumbre si son meramente humanos.
- Pueden manipular a los guerreros para combatir con sus persos, pueden hacer daños a la ciudad pero no muy graves. Conforme la trama se desarrolle se dará aviso de cuando pueden acabar con ellos, pero por ahora diviértanse con esos tres.

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:39 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Vie Ene 07, 2011 11:38 pm

Vega
Sayajin.
Con: Dun
En: Llanuras.

Los habitantes de ese mugriento planeta no eran especialmente poderosos ¡al contrario! Eran débiles y miserables como auténticos insectos. No lograba entender porque su apreciado hermanito, no se había conseguido exterminar esa lastimosa especie y reclamar ese planeta en nombre de la noble raza guerrera a la que pertenecían en esos años. Sin embargo, tampoco le interesaba mucho averiguarlo, después de todo, ella misma podría colonizar el planeta después de completar su venganza.
Pero su venganza tendría que esperar.
Frente a ella, estaba plantado un hombre alto y de complexión bastante fuerte. Era diferente a las miserables ratas que había aniquilado hacía a penas unos instantes. Pertenecía a la raza guerra como ella. Se trataba de otro sayajin.
Vega sonrío al verlo, pero su expresión no denotaba alegría alguna. Era una mezcla de ironía y satisfacción, cómo cuando un psicópata encuentra su siguiente victima – soy Vega,sobreviviente del genocidio sayan e hija del poderoso soberano Vegeta…- con cuidado, lo inspeccionó de pies a cabeza, pero más allá de su físico se interesaba por averiguar su nivel de energía y el ki que de su cuerpo emanaba -¿y tu quién eres tu y por que te atreves a referirte a mi como tu igual?-
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Ene 07, 2011 11:51 pm

Son Gohan
Con Naomí, después con Videl, Jud y Mr. Satán / Ciudad Satán

El viaje había terminado, en cuanto llegamos a la ciudad baje lentamente hasta tocar el suelo, enseguida bajé a Naomi y sonreí, al parecer toda la gente nos miraba sorprendidos, creo que aún no se acostumbraban a que un gran héroe como el Gran Saiyaman fuera ahora su defensor y protector...pero la atención hacia nostros no duró mucho, puesto que todos había vuelto la mirada al incendio que hacia algo de tiempo estaba ocurriendo.

Por suerte la gasolineria quedaba cerca de todo este caos, así que podría echar un vistazo en todo esto y saber que tenían que ver esos Ki tan extraños...además sentía el Ki de Videl y de algunos más...creo que varios de los chicos ya habían venido a encargarse de esto....me distraje sólo un segundo y la chica parecía lista para irse, pero algo la hizo regresar...

Naomi: ¡Oh!, ¡no te he dado las gracias! - me dice y me besa en la boca impestivamente!!!...o___o, quedo totalmente paralizado y rojo, creo que ahora si mi cara está soltando vapor...- ahora ya estamos a mano - añade, fantástico...eso fue...quiero decir...cielos no me esperaba eso...-
Gohan: eh...mmm...de...de nada...-digo totalmente anonadado, Naomi desaparece de inmediato entre el tumulto de gente y yo quedo aún paralizado, pero un fuerte estallido en otro edificio me despierta de aquél "trance", toda la gente empieza a correr...gritos...humo, escombro...fuego...es claro que esto necesita la atención de un héroe como yo- quien está provocando todo esto?!!- exclamo y localizo uno de los Ki, es un sujeto que está sobre el aire, algo corpulento pero con un Ki bastante peculiar, no puedo asegurar ni si quiera si se trata de un humano...- ahí estás!!!- exclamo pero antes de dirigirme hacia él noto que Videl está lista para el ataque, así que me dirijo con ella, no se cuan malo se pueda poner esto...-

-Soy yo el Gran Saiyaman!!!- le digo y enseguida me acerco hacia ella susurrándole- soy yo, Gohan, pero recuerda que prometiste guardar el secreto- le digo y me alejo de ella - he detectado la presencia de otros dos individuos, debemos evitar que sigan causando más problemas- digo con una mano en la cintura y otra apuntando hacia el tipo que sigue en el aire...- por suerte un Ki conocido surge, Trunks!!, perfecto ahora esos tipos tienen problemas...- Videl esto puede ponerse bastante agresivo*- le digo de nuevo en el oído con la mano sobre mi boca-

_______
*Si claro como si a Videl le importase eso XD

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:40 am, editado 3 veces
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Sáb Ene 08, 2011 12:19 am

Son Gohan

Con...Videl, Mr Satán y Jud
En...Ciudad Satán
ESPERO

A-18

Con...Krilin y Muten Roshi
En... Kame House
ESPERO (pag2)

Shin Kai

Con...
En...
NO DISPONIBLE

Dr. Kochin

Con...Marcus Red
En...
DOY

Zhuo

Con...Vega y Dun
En... Llanuras
DOY

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:43 am, editado 3 veces
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Sáb Ene 08, 2011 12:46 am

Zhuo
Con...próximo a encontrarse con Vega y Dun / Llanuras

Vega me había dicho sobre sus planes, pero a decir verdad no esperaba que los cumpliera, he conocido varios sujetos que son pura habladuría, así que cuando la conocí supuse que toda su palabrería se quedaría en eso...palabras. Pero cuando supe que la mujer se dirigía hacia ese nefasto planeta supe que era momento de mover mi trasero e ir a hacer lo que mejor sabía hacer: matar y cubrir mi cuerpo con la sangre de mis víctimas...gozarme con su dolor y deleitarme con el crujir de sus huesos rompiéndose poco a poco...

No fue difícil hayar un vehículo, por suerte mi antigua nave que me había trasladado varias veces por el espacio estaba más que lista para hacer un viaje más...todo estaba más que listo, seguro que podría llegar al mismo tiempo que Vega si me apresuraba...
Una vez que salí con dirección al planeta Tierra me dispuse a descansar y a pensar todas las formas en como podría acabar con ese Kakaroto...no podía describir el placer que me causaba imaginarme su cuerpo sucumbiendo ante el gran Zhuo...mi mente estaba ahora sumida en el sueño que la nave proporcionaba para que el viaje no fuera una maldita aburrición, pero de la nada desperté cuando el curso estaba completo, había tardado casi meses en llegar hasta aquí, pero al fin podía ver la atmósfera de ese planeta recibiendo mi nave...no tardó mucho en que mi preciado vehículo preparó todo para el aterrizaje...la nave fue irrumpiendo de manera brutal hasta que por fin cayó con un fuerte impacto...me apresuré a abrir la escotilla y poco a poco salí contemplando un árido y poco atractivo ambiente, pero eso cambió cuando un Ki conocido captó mi atención, Vega...era ella, no estaba lejos de aquí por suerte, al parecer el radar de navegación de mi nave aún servía, así que había podido localizar la trayectoria de una de sus similares...la nave de Vega.

Zhuo: este lugar es repulsivo, no entiendo como aquellos Saiyajins que están aquí no le han destruído- me digo y escupo hacia la tierra...enseguida miro al horizonte, el Ki que siento sin duda es de Vega, pero hay alguien más con ella...un Ki bastante poderoso también...- bien que demonios hago aquí perdiendo mi tiempo...-añado y con un fuerte impulso salgo disparado hacia el lugar donde Vega parece estar con alguien más...-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:44 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Sáb Ene 08, 2011 2:32 am

[tr][td]
Finn Flynn
Humano.
Con: DISPONIBLE.
En: Ciudad Satán.

Me encontraba en las regaderas del dojo del Señor Satán luego de un brevísimo combate de práctica. El vapor generado por el agua caliente dominaba el ambiente cómo una bruma fantasmagórica que impedía la visibilidad en ese lugar, acompañada por el rumor del agua que fluía constantemente.
-..soy un tonto…- me dije mientras golpeaba la palma de mi mano contra el azulejo blanco de los baños. Sentía el agua calida correr por mi espalda, solo quería sacarme de la cabeza mi más resiente humillación.
Nos encontrábamos en el dojo de Mr Satán y el entrenador en turno había decidido poner en práctica las técnicas aprendidas en las últimas semanas de entrenamiento. Para ello, organizo una serie de combates amistoso en los que podríamos poner en practica todos nuestros conocimientos ¡grave error! realizando combates amistosos donde aplicaríamos dichos conocimientos. Grave error.
Al llegar mi turno, descubrí que las cosas se iban a poner peor, pues mi oponente era el chico más rudo de ese grupo. El entrenador me deseó suerte y trato de animarme con unas palmaditas en la espalda. Supuso que con mi complexión me sería fácil obtener la victoria.
¡Menudo imbecil!
Cuando volví la vista hacia mi contrincante, él ya había lanzado su ofensiva. Sentí un agudo dolor en mi nariz, el mundo se puso patas arriba y en cuestión de segundos se ennegreció. Una hora más tarde desperté en la enfermería.
Al salir de la duchas me miré en el espejo. Era una visión francamente desagradable. El tamaño de mi nariz se había multiplicado varias veces y lucía un impresionante color morado. Tomé los anteojos de mi casillero, pero antes de intentar colocarlos sobre mi nariz supe que era una mala idea, así que desistí, los guardé en su estuche y seguí vistiéndome.
Al salir a los pasillos todo el mundo me miraba, aparentemente la lesión en mi nariz se había convertido en un objeto de contemplación. Yo estaba más ocupado pensando en como se lo explicaría a mis padres, así que trate de ignorar las miradas curiosas y seguir con mi camino, pero algo en la calle llamó mi atencion.
En el aparador de una tienda, una serie de pantallas transmitía las últimas noticias. Algo importante estaba ocurriendo en esos momentos muy cerca de donde estaba. En principio la situación no parecía tan complicada, se trataba de un incendio, algo que Mr Satán y Videl podrían controlar, incluso sin la ayuda de Sayaman, sin embargo las cosas cambiaron y tres sujetos de apariencia temible aparecieron en el lugar – dios mío…- murmuré perplejo al ver los talentos que poseían ¿Serían rivales para Mr Satán?
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Sáb Ene 08, 2011 6:56 am

Sanny

Porque era tan desagradable aquel hombre conmigo? Vale muy bien había entrado en una propiedad privada, eso me parece que no estaba muy bien visto en este planeta, pero tampoco iba a robar nada. Aquella actitud me mosqueo un poco, pero no podía hacer nada que lo provocara, aquel individuo parecía poseer un enorme ki, y no era mi intención provocar una pelea.

- Vale, tranquilo hombre, relajate un poco – dije relajándome yo un poco y abandonando mi postura de defensa-. Me llamo Sanny y me han dicho que aquí podría encontrar a Vegeta. Ya te he dicho quien soy y que quiero. Sabes tu quien es? - a ver si aquel tío con tan mala leche me podía ayudar-.

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Sáb Ene 08, 2011 7:12 am

Dun
con Vega, en las llanuras

Si había algo que no me hubiera pensando escuchar fue aquello, y en mi cara se debía quedar marcada mi sorpresa. Como era posible aquello? No tenia ni la más mínima idea, y mi padre nunca me había contado que el rey Vegeta tuviera una hija. Aquello era una sorpresa en mayúsculas, pero por nada del mundo agradable.

- Soy Dun, un saiyan, y con esto ya sabes suficiente. Y te hablo como igual por que no respecto la autoridad del rey Vegeta ni de nadie de su estirpe – supongo que con aquello había dejado claro que no sentía simpatía hacia su familia. Suerte que Sanny no estaba aquí, esto se podía poner feo-. Que haces en este planeta?

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Sáb Ene 08, 2011 7:39 am

Jud
en el incendio de Satan City

Quieren eran aquellos tíos? Había visto alguna vez técnicas como aquellas, pero muy raramente. Aquello seria peligroso. No creía que Videl pudiera con ellos sola. Debería ayudarla? De repente apareció el gran Saiyaman. Aquel tipo parecía muy fuerte pero no se si serian suficientes.

Me moví por en medio de la gente de forma bastante inconsciente, la verdad es que allí había una buena oportunidad para intentar ver hasta que punto los entrenamientos me habían ido bien, y si el gasto hecho con Yamcha había merecido la pena. Finalmente entre empujones y algunos saltos me puse a la altura de donde estaban Videl y Saiyaman.

- Os viene bien un poco de ayuda? - dije una vez estuve a su lado. Vi que Saiyaman le había contado algo a Videl, pero no había escuchado que. Tendrían un plan?

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Sáb Ene 08, 2011 8:27 am

Sanny, con Vegeta. Esperando
Dun, con Vega. Esperando
Jud, con Videl y Saiyaman. Esperando
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 8:55 pm

Videl
Con Mr Satan, tres tipos raros, Super saiyaman, Jud {indirectamente con Trunks y Naomi} en el incendio {Satan city}

Esos tipos ya se habian pasado y me habian colmado ya la paciencia. El "Gran saiyaman" se presento... era un ridiculo, lo peor es que todavia me dijo "Soy yo, Gohan" Tonto, eso ya lo sabia, estuve a punto de decirle un mal comentario, pero no era tiempo para eso. Hablo que podia ser peligroso y bla bla bla, y aparte aparecio Jud. Hice una mueca de fastidio y la ignore por completo ¡Que bueno que me lo dices! Corri hacia uno de ellos, el que mas cerca estaba de mi (Takeshi Kaneshiro*). Me impulse con mis piernas para brincar y lo golpee en el rostro con mi pie, trastabillo... pero me parecio que eso no le habia hecho ningun daño, corri de nuevo hacia el cuando tomo su postura de nuevo, el tipo gradulon le hizo una gesto con el rostro y cuando solte un golpe con el puño intentando golpear su rostro, el me detuvo con gran facilidad.
Me quede perpleja y le lance otro golpe, lo detuvo de nuevo y con una velocidad sorprendente me golpeo en el rostro con su frente. Me solto y di algunos pasos hacia atras, notando como mi ropa se llenaba de la sangre proveniente de mi nariz. No me importo el dolor, habia soportado peores cosas. Dejen de jugar y matenla ya Gire mi rostro rapidamente y otro de los tipos extendio su mano con la palma abierta, aputando hacia mi. Un pequeño resplandor se formo en su mano Oh no...

*Bueno, el flacuchin xD no quiero que la maten tan rapido xDD!!

Invitado
Invitado

Mensaje por AnGeLuS el Sáb Ene 08, 2011 10:12 pm

TRUNKS
Saiayin
Satan City, Con Naomi Smith, luego tambien con Gohan (Saiyaman) Videl y Jud, contra los 3 guerreros desconocidos

Ella enseguida que le dije, me señaló 2 tipos, ya decía que sentía unos Ki desconocidos, enseguida me dio un mal presentimiento)

Esos tipos hicieron algo para merecer tanta atención

(Dijo pero enseguida comenzaron estos 3 sujetos a atacar lanzando energía y destrozando todo lo que veían, enseguida miré a esta muchacha)

Escucha, presta atención a lo que te voy a decir, esto parece ser demaciado peligroso así que le voy a pedir por favor que se aleje de aquí, estos tipos parecen ser muy peligrosos y malos, así que por su propia seguridad le voy a pedir para que no salga lastimada que se valla lo más lejos posible y encuentre refugio..
(Le dije pero enseguida sentí un Ki conocido, era el de Gohan, perfecto eso era mejor que luchar yo solo contra ellos, miré hacia el lado de donde estaba Gohan con otra chica tambien, creo que se llamaba Videl si mal no recordaba, él me había hablado acerca de la muchacha... tambien había otra chica pero que no conocía)

Esto va a ser interesante

(Dije y enseguida corrí hacia donde estaban estos 3 sujetos, justo en el momento que la chica Videl atacaba a uno de ellos pero este la venció sin problemas y estaba a punto de lanzarle una energía, así que me moví rápidamente desapareciendo y apareciendo al lado de él antes de que esa energía saliera de su mano, haciendolo caer un par de metros y continuó resvalando 1 par de metros mas, enseguida tomé a la chica por los brazos y nuevamente desaparecí y apareci al lado de Gohan con ella)

No quedó bueno el efecto de aura, pero bue hace realmente muchos meses q no lo hacía y lo hice por como masomenos lo recordaba (tampoco lo hice en photoshop si no en un editor de videos, el After Effects) así q bue ya van a haber mejores :p
Jajaj pensaba escribir antes pero siempre venia un amigo q me decia de salir al centro o de hacer surf, o bueno y siempre decia q si xD así q recien ahora pude escribir xD

Última edición por AnGeLuS el Sáb Ene 08, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 10:18 pm

Vegeta
Con Con Sanny en Capsule corp.

Cuanta insistencia por que le dijera. ¿Sanny? Pregunte entrecerrando los ojos, no la conocia, seguro que no era IMPORTANTE. Fue cuestion de segundos cuando senti el ki de dos sujetos, podia presumir que eran tan fuertes como el mio, pero obviamente el mio los superaba por mucho (haha u_u presumido) estos desaparecieron. Estaba claro que no era de Kakarotto y alguno de sus hijos... Si se quien es, pero no creo que tenga intencion de hablar con una patetica criatura como tu. Cuanto tiempo perdido hablando con la sabandija esta... De nuevo senti esas dos energias y otras tres junto con la del hijo mayor de Kakarotto,Trunks y otros muy poco interesantes. Me di la vuelta y comence a caminar. No tengas esperanza de verlo Que ironico ¬¬U Y ya te puedes ir por donde entraste, o te vas a arrepentir de... En ese momento senti el ki con claridad de cada uno de ellos. ¡¿SAIYAJINS?! volvia a preguntarme ¿¡Que DEMONIOS estaba ocurriendo aqui!? Mire de reojo a la... saiya y regrese la mirada hacia el frente. ¿Ellos vienen contigo? Pregunte serio, sin darme la vuelta ¿Que es lo que quieres CON Vegeta? Gruñi haciendo enfasis en las ultimas palabras ¡Era una saiya! y como es que no sabia quien era YO ¡Eres una Saiya!, ¡¿como es que no sabes a quien tienes frente a ti insecto?!

*Espero que no haya problema con eso de que percibio los Ki de los demas
xD bueno, Vegeta no es de tener paciencia...

Invitado
Invitado

Mensaje por ator el Dom Ene 09, 2011 6:55 pm

Sanny

Realmente si este era Vegeta era un engreído y un cretino, iba con unos humos que ni él mismo parecía darse cuenta.

- Primero de todo, no me llames insecto, que yo sepa no te he insultado – dije mosqueada, un poco de modales no le irán mal, por lo que parecía toda la realeza en todos los mundos que conocía se les subían los humos. Pero de repente al igual que él yo también capte unos ki a cierta distancia de nosotros. Uno lo conocía, era el de mi hermano, pero con quien diablos estaba? Este ki era desconocido para mi. Que estaba haciendo mi hermano?

- Si soy una saiyan por si no te habías dado cuenta, y tu debes de ser Vegeta – dije de nuevo dirigiéndome más seriamente-. Y solo conozco uno de esos ki, es de mi hermano, el otro lo desconozco. Y por eso te había venido a ver Vegeta. Llevamos muchos años vagando por el espacio, somos supervivientes, y hemos tardado mucho a dar con supervivientes. Es este suficiente motivo por presentarme aquí delante de ti?

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Dom Ene 09, 2011 7:14 pm

Jud
con otros, en el incendio de Satan City

Videl ni me hizo caso, vaya típico de ella, fue completamente a su bola. Se lanzo directamente contra uno de aquellos y lo ataco con todo. Pero la verdad, yo misma me lleve una sorpresa al ver que Videl prácticamente no le hacia nada y que en cambio este si podía deshacerse con cierta tranquilidad de ella. Como era aquella posible? Podía haber gente tan fuerte? Por suerte para Videl apareció otra persona en su ayuda y la salvo.

Aquella podía ser una oportunidad para poner a prueba mi entrenamiento, así que sin pensármelos mucho fui directa hacia el que había atacado a Videl, cuando estuve a escasos metros de él di salto al suelo levantándome por encima del sujeto y hiendo a parar a sus espaldas y lo ataque dándole un buen golpe en el estomago, que casi no le afecto. Aquello me dejo sorprendida. El tipo se lanzo contra mi y me intento golpear, pero lo esquive por poco volando hacia arriba, no me dio por poco.

El tío se me quedo mirando mientra yo permanecía sostenida en el aire, al menos parecía que no podía alcanzarme allí arriba. Pero por disgusto mio el hombre también podía volar, y se alzo hasta mi altura. Ahora si que me lanzo una patada, que pare a con mucho trabajo cubriéndome con los brazos pero que hizo desplazarme varios metros, el golpe había sido muy duro. Sin tener tiempo reponerme me ataco de nuevo. Esta vez vino hacia mi con una velocidad vertiginosa, se puso enfrente de mi e intente golpearlo, pero esquivo mi ataque con una finta, y me ataco por el lateral, había descubierto la guardia allí. Me dio una tremenda patada en la cara notando un terrible dolor y algo de sangre. El golpe fue tan tremendo que no pude recuperarme y salí disparada impactando contra el suelo violentamente. Quede medio aturdida haciendo una sola pregunta. Quienes eran estos?

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Dom Ene 09, 2011 7:14 pm

Sanny, con Vegeta. Esperando
Dun, con Vega. Esperando
Jud, con Videl, Saiyaman y otros. Esperando
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Lun Ene 10, 2011 1:38 am

Vega
Sayajin.
Con: Dun
En: Llanuras.

Sonreí al escuchar las reveladoras declaración de aquel hombre ¿trataba de amenazarme? Volví a reír de sólo imaginar esa posibilidad.
Su actitud no reflejaba gran inteligencia, por el contrario, sólo revelaba una tremenda imprudencia casi equiparable a la estupidez, a aunque debía admitir algo. Yo misma guardaba un profundo resentimiento hacia mi propia estirpe. Mi padre había demasiado tradicionalista y pensó que convertirme en la heredera al trono sayajin sería visto como un acto de debilidad de su parte, a pesar de que siempre mostré ser más hábil que mis hermanos; por otra parte estaba Vegeta, un verdadero cobarde que dio la espalda a su raza para convertirse en el lacayo de Frezer y así garantizar su supervivencia; y por ultimo estaba _____ una entidad tan debil y lastimera que ni siquiera merecía formar parte de la noble raza guerra.
-entonces tenemos más en común de lo que te puedas imaginar- dije con un tono apagado, luego miré a alrededor. Podía percibir el ki de mi compañero.
Zhuo se acercaba velozmente, lo sentía venir.
-en cuanto a mi propósito en es planeta…- volví a sonreír – solo pretendo devolver su antigua gloria a la raza Sayajin y para ello, lo primero que debo hacer es eliminar a todos los miserables que la han deshonrado comenzando con mi querido hermano, asumiré que no tienes la menor intencion de eviarlo...- la segunda parte del plan era más sencilla, aniquilar a la raza humana y reclamar ese planeta en nombre del nuevo imperio Sayan.
Lo miré con altivez antes de volver a hablar - ¿y tu? ¿Cual es tu propósito en este planeta?
Nota: no recuerdo el nombre del hermano de Vegeta jajaja
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente