CAP. O1 The Beginning of Power

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Jessie el Mar Feb 22, 2011 11:54 am

Rol off: Perdón la demora!, ahora mismo me leo todo e intento dar
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Jue Feb 24, 2011 3:13 pm

TRUNKS
(Con Vegeta contra Vinie Jonnes, Incendio)

(Ni bien hice esa pregunta el sujeto sonrió y no dió tiempo a nada contraatacandonos a nosotros, ambos teníamos que esquivar varios golpes algunos dificultosamente, como podía ser esto? era tan fuerte como nosotros o más? igual sabía que papá tenía aún su as bajo la manga, él todabía no se había transformado aunque al ver su rostro era posible que lo hiciera en cualquier momento, y así lo hizo elevando su ki, pero este sujeto sonrió de nuevo así que papá atacó de nuevo yo enseguida me moví rapidamente para ayudarlo esta vez elevando un poco más mi Ki, y en eso papá inteligentemente esquivó un golpe poniendose detras de el y golpeandolo haciendolo caer al suelo desde donde estabamos, enseguida comenzó a lanzarle bolas de energia hacia donde este tipo había caído)

Ese maldito insecto

[b]Padre no gastes energía, deja que juntos podemos...

(Pero cuando iba a terminar la frase este tipo voló hacia nosotros, maldita sea casi sin ningun rasguño despues de todos esos ataques y en eso que llegó hasta nosotros comenzó a golpearlo a mi padre yo por un momento me quedé inmovil asombrado con los ojos bien abiertos... pero cuando le dió el ultimo golpe a mi padre reaccioné nuevamente, cerré los ojos apretando mis dientes con fuerza mirando al tipo con furia, lanzandome contra él con velocidad, comenzando a golpearlo con fuerza, algunos golpes los esquivaba pero otros los detenía así que
comencé a aumentar la velocidad de mis golpes así que comencé a propinar algunos cuantos, pero cuando el comenzó a recibir golpes mios también empezó a devolver golpes, primero el me golpeaba luego yo lo golpeaba a el, tanto en el rostro como en el cuerpo ambos, en eso papá volvió donde nos encontrabamos ayudandome a atacarlo, pero por un momento se detuvo en seco mientras yo me giré para pegarle con mi pierna derecha pero detuvo el golpe con el antebrazo pero al hacerlo dejó descubierto el pecho así que enseguida junté ambos brazos hacia adelante ambas manos extendidas a unos centimetros de su pecho, así que formé una bola de energía la cual impactó sobre el, alejandolo por el aire, en eso miré a papá)

Padre!

(le dije pero enseguida lo noté mirando hacia otra dirección, no entendí por un momento el por que... pero en eso este guerrero regresó y viendo a mi padre que estaba distraido se dirigía hacia él a una velocidad muy rapida...)

Oh no, no lo harás!

(Enseguida me avalancé hacia él, chochando contra su cuerpo con el brazo como protección contra mi cuerpo, enseguida un fuerte sonido se escuchó el cual fue provocado por el golpe entre los 2, logré desviarlo del curso de colición que planeaba contra mi padre, y enseguida lo miré)

Padre! estoy seguro que podemos contra él, solo tenemos que aumentar nuestro ki y será nuestro!

(Le dije por un momento, mirando de costado levemente a papá, luego mirando nuevamente a este guerrero, estaba seguro que podíamos ganarle, solo que tendríamos que elevar nuestro ki al maximo y estaba seguro que el de mi padre era mucho más grande que el mio, él tenía mucho más poder que yo, lentamente floté sin dejar de mirar al guerrero este hacia mi padre)

Padre, que ocurre, te encuentras bien? podemos con este sujeto...

Sorry por la demora, igual siguen un par de problemas al menos para mi con alguna q otra imagen de el servidor imageshack, pero al menos ya se puede escribir :p ... por cierto espero que halla quedado bien el mensaje xD
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 5:28 pm

Vegeta
Con Trunks & Bra vs Vinnie Jones en Incendio {pelea}

Mi descuido casi me cuesta una buena golpiza por parte de ese animal. Y como siempre Trunks actuando como el héroe. Reconocería su Ki en cualquier sitio, por prestarle atención a estos sujetos, no me había dado cuenta de que era ella. Ignore la mayoria de las cosas que dijo Trunks y solo me enfocaba en sentir ese Ki. Estaba completamente seguro, era ella.
Pero primero iba a destruir a estos sujetos que solo se interponian en nuestro camino. Padre! estoy seguro que podemos contra él, solo tenemos que aumentar nuestro ki y será nuestro! Frunci el ceño y gruñi con molestia. ¡Ah ya callate de una buena vez! Bocifere mirando a Trunks, ya les habia dado mucha ventaja, ya era hora de acabar con ellos. Su Ki se habia vuelto verdaderamente alto, me inquietaba, ¿como podia ser posible? Padre, que ocurre, te encuentras bien?podemos con este sujeto... Aprete la mandibula y cerre con fuerza las manos ¡Quitate, si solo vas a hablar no intervengas! Grite sin antes darle a Trunks un codazo para quitarlo de mi camino y con una gran rapidez me fui directo hasta ese insecto.

Le lance un golpe al rostro al momento de tenerlo frente a mi, el cual detuvo con su mano pero con la rodilla logre golpearlo en el abdomen. Me solto y tuve el camino libre para golpearlo. Mis golpes y movimientos habian superado su velocidad, asi que solo logro esquivar pocos. Le lance una patada directamente en el rostro lo cual hizo que saliera volando hasta caer al suelo. Baje hasta ese lugar y me quede ahi de pie, esperando a que se levantara. Y asi lo hizo, comence a reir entre dientes... ¿Comenzaras a pelear o aun quieres seguir con los juegos?. Con rapidez volo hasta donde yo estaba y comenzo a lanzarme golpes, los esquive todos pero al final logro darme un golpe en el rostro. Escuche como comenzo a reir al ver que me habia golpeado, voltee a verlo y sonrei. ¿Terminaste? Su cara lo habia dicho todo, detuve su mano cuando me lanzo un golpe y luego tambien la otra. Esta vez no creas que sera facil... Golpee su rostro con mi cabeza y despues con mi puño, di media vuelta rapidamente y con la pierna lo golpee en un costado. Este cayo hasta donde estaba Trunks. ¡Anda, acabalo ya de una buena vez o dejaras que yo haga todo el trabajo!

Rol Off: Razz Termina tu xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 5:33 pm

AVISO

Pueden ir ya terminando sus combates y acabar con los tres Bio-guerreros

RolOff:
u_u dice Dynamo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Wolf el Lun Feb 28, 2011 8:59 pm

Son Goten
Con Gohan vs p.02/ciudad Satán
Disponible

Mire que Gohan estaba transformando en súper Saiyajin, si el estaba transformado yo no me quedaría atrás, me transforme ¡ahhhhhh!

Vamos luchar, Me lance a luchar, palie como me enseño Gohan y mi padre, pero el individuo se defendía muy bien y derepente un golpe vino de la nada, detuvo mi ritmo de lucha (el individuo estaba mostrando su verdaderas habilidades creí yo) era imposible ganarle ni siquiera transformado solo no tendré oportunidad ¡Gohan ataquemos juntos a ese individuo!

Wolf
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Mar Mar 01, 2011 7:04 pm

Spoiler:
Estoy vivo! No deseperen. Que aun me queda cuerda en este foro xD Mañana posteare!
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Mar 04, 2011 4:42 pm

Son Gohan
Con Goten vs P.02 / Ciudad Satán

Goten se lanzó inmediatamente a la pelea. Golpe tras golpe el sujeto respondía ofensivamente mientras yo por otro lado intentaba acomodarle más golpes al igual que Goten.

Suspendidos en el aire Goten y yo atacábamos al tipo con gran velocidad y fuerza, pero parecía que si queríamos acabar con él de una vez por todas debíamos actuar más que juntos, debíamos combinar nuestro poder en uno sólo....

Esuché a Goten decir lo que era la única solución para derrotarle. Debíamos atacarle con un sólo Kamehameha hecho por los dos. Yo sonreí y asentí con la cabeza mientras ambos nos alejamos un tanto del tipo en el aire.

- Es ahora o nunca Goten- le digo mientras notamos como el sujeto parece haber recivido algo de daño con nuestros ataques, pero si esperamos más tiempo logrará recuperarse- trataré de debilitarle lo más que pueda, mientras tu toma tu posición de ataque sin que él te logre ver- le digo con una sonrisa y sin dudarlo me lanzo contra el sujeto que nos observa fijamente-

-AHHHH!!!!- exclamo mientras vuelo hacia él. Mi puño pega va directamente hacia él pero es detenido por su codo, enseguida mi pierna aprovecha para impactarse en su abdomen haciendo que éste se flexione.

La lluvia de golpes empieza entre él y yo. Logro dañarlo con mis golpes pero él también hace lo mismo conmigo. Aún en el aire ambos provocamos destellos con nuestra pelea. Mis manos despliegan ataques de energía cada vez que tengo oportunidad, pero él tipo logra hacer uso de su velocidad y aparece tras de mí golpeándome en la espalda y lanzándome justo hacia el cráter donde antes había estado antes.

Mi caída provoca una gran polvadera y un estruendo que se extiende por todo el lugar. Me siento cansado pero debo de seguir...debo darme prisa o descubrirá el plan de Goten y mío. Me reincorporo rápidamente de entre los escombros con mi ropa totalmente desgastada y noto que el sujeto está buscando a Goten, al parecer ellos son capaces de sentir el Ki también.

-Oh no...-digo para mí mientras algo de sangre sale de mi boca, pero para mi sorpresa Goten ha actuado rápido y ha llegado hasta donde estoy para atacar al maldito-

-¡Goten!..¿pero como...?-le digo mientras él sólo me sonríe, creo que después de todo su sentido de estrategia al atacar es perfecto- bien es momento de dar el golpe final...-le digo mientras ambos preparamos nuestra posición para el Kamehameha-

______
*Wolf si kieres puedes narrar cuando atacan dándole fin al P.02
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf el Vie Mar 04, 2011 8:29 pm

Son Goten
Con Gohan vs p.02/ciudad Satán
Disponible

El luchador era fuerte pero con mi técnica seguro que le ganaríamos mi Kame ha era unos de mis mejores técnicas, pero mi padre me había enseñado a juntar toda mi energía y expulsarlo con un poder destructivo yo le llamaba el súper Kame ha
Pero yo me demoraba en juntar la energía, al terminar de juntar toda la energía me acerque a Gohan con una leve sonrisa dije Gohan te presento ¡el súper Kame ha! me prepare y lo expulse ¡ahhhhhh! Estaba seguro de que lo derrotaría con mi técnica.
P.02: con un movimiento rápido y seguro se preparo con sus dos manos y lo detuvo con esfuerzo tengo que aceptarlo ese ataque es muy poderoso.
Es imposible, pero si le llega directo de seguro le ganaríamos o eso creí, ¡Gohan es hora de juntas nuestros poderes y hacerlos uno! Le dije con una exactitud de que sabia a lo que me refería,
Gohan supo exactamente que hacer, se acercó cerca de mí, se preparo para expulsar su Kame ha, real mente era un poder increíble, cuando se combinaron los dos súper Kame ha, el suelo empezó a temblar.
P.02: justo cuando se combinaron dijo ¡no es posible que ustedes me derroten!
Lo destrozo los dos súper Kame ha juntos y así el final del P.02

Estaba agotado y me des transforme yo creo que Gohan también lo estaría, pero tenia unas dudas y le pregunte a Gohan ¿es mi idea? o ¿tu hiciste un súper Kame ha como el Mio? ¿Cómo lograste conseguir tanta energía en tan poco tiempo?

Última edición por Wolf el Mar Mar 08, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
Wolf
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Sáb Mar 05, 2011 6:06 pm

Jud
en el incendio de Satan City

Mire a Videl, la verdad era que no conocía aquel tipo de técnica, pero parecía que era algo que te hacia volver más fuerte y poderoso. Debía aprender aquella técnica como fuera posible. Me iría muy bien para mejor mis aptitudes.

- La verdad es que no se que tipo de truco es ese. Debe ser una técnica para aumentar tu fuerza. Yo solo se volar y he aprendido alguna técnica física nueva, pero nada más. Tendré de hablar con aquel se parece el gran Saiyaman y pedirle que me lo enseñe. Parece muy fuerte – dije mientras ese mismo personaje y otro niño más joven peleaban duramente contra uno de aquellos desconocido. Como se lo hacían para ser tan fuertes?

ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Mar 07, 2011 10:39 pm

AVISO

EL CAMBIO DE SITUACIÓN SERÁ PRONTO (NO PASA DE ESTA SEMANA) ASÍ QUE PUEDEN IR TERMINANDO CON SUS ADVERSARIOS O BIEN CON SUS TRAMAS.

ADEMÁS, LA ADMINISTRACIÓN TOMARÁ MEDIDAS PARA EVITAR EL DETENIMIENTO DEL FORO, COMO POR EJEMPLO PASAR LOS PERSONAJES ORIGINALES QUE HAN ESTADO INACTIVOS AL STATUS DE LIBRE, ASÍ QUE AQUELLOS QUE NO HAN PASADO A DAR CON SUS PERSONAJES (EN UN TIEMPO CASI DE MESES) TRATEN DE AVISAR O SUS PERSONAJES E IMÁGENES QUEDARÁN LIBRES.

GRACIAS ^^

CUALQUIER DUDA O/Y ACLARACIÓN PODRÁN HACERLA ENVIÁNDOME UN MP =B
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Vie Mar 11, 2011 12:54 am

TRUNKS

(Cuando le dije eso a mi padre él enseguida me respondió que me quitara, que si solamente iba a hablar no interviniera, en eso me golpeó con su codo lo cual me sorprendió, pero al verlo avanzar, y volver a luchar contra este sujeto, asentí con el brazo donde papá me había golpeado, mirandolo como luchaba, en realidad no quería utilizar toda mi fuerza, no quería que.... en eso papá comenzó a hablar entre la lucha y logró al final controlarlo, en eso me gritó papá)

¡Anda, acabalo ya de una buena vez o dejaras que yo haga todo el trabajo!

(No me iba a arriesgar simplemente en lanzar un poder y que se levantara, así que despues de mirár a mi padre con su rostro con esa vena que le sobresalía de su frente, cerré los ojos y comencé a elevar mi ki y comencé a gritar mientras saltaba alto, elevandome, algunos rayos comenzaron a rodear mi cuerpo

enseguida extendí ambas manos hacia adelante entrelazando los deodos, formando una grán bola de energía, enseguida que la formé la lancé inmediatamente, en ese momento que impactó contra el suelo sentí la energía que había lanzado, tal vez me había sobre pasado pero tampoco queria que esto continuara. El polvo se fue esparciendo y dejando ver hacia el suelo, por un momento me quedé mirando hacia el lugar que había lanzado esa energía hacia ese sujeto, pero luego me percaté que estaba transformado, y volví a la normalidad, ya que no se sentía más el ki de este bastardo, enseguida miré a mi padre, no sabía que decirle, en realidad no tenía palabras para decirle... simplemente bajé yendo hacia donde estaba Bra..)

Hermana, estás bien? no te hiciste daño?
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Vie Mar 11, 2011 12:59 am

perdon el mensaje de mierda pero bueh, tenía q mover al menos
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por g@lletit@ el Vie Mar 11, 2011 2:33 am

Piccolo Daimaoh Jr
[Peleando un combate furibundo contra el P. 03 (Takeshi Kaneshiro). // Luego con todos los de ahí]

El combate que lidiaba contra este sujeto desconocido con ese Ki tan poderoso se estaba poniendo demasiaod intensa. ¿Quien demonios era? Y ¿Cómo es que alcanzaba tan alto nivel de energía? Se vino contra mí iracundo embistiendome mientras que yo lo paraba con mi cuerpo tirando golpes de corto alcance con una velocidad apenas perceptible, sin duda era el combatiente que más batalla me ha dado. De pronto desaparecí y aparecí justo detrás de él dandóle una patada hacía abajo lanzándolo a una larga distancia y provocando un cráter en el azfalto. Pero tal parece que no le hice mucho efecto porque ya estaba levantado y volando hacía a mí de nuevo, una vez que estuvo enfrente de mí hizo lo mismo que yo le hice lanzándome ahora a mí ahora en el empedrado de un edificio.

Me incorporé limpiandome la sangre de la boca, mirándole con el ceño fruncido, analizandole. Era como si aprendiera mis movimientos para usarlos en mi contra. Eso no puede ser humano, más bien ese tipo se asemejaba a un androide, y yo que pensaba que habiamos destruído a todos, incluído el malnacido de Gero.

Eché una ojeado a Gohan que todavía peleaba con otro de esos sujetos e igualmente Vegeta y Trunks, raramente haciendo equipo combatiendo al suyo. Volví a mirar al mío que estaba mofándose.

Piccolo:
-Bien. Basta de juegos. Es hora de terminar esto, maldito imbécil.-

gruñí furiosamente y volé de nuevo hacía él dispuesto a acabarlo de una vez por todas. Esta vez concentré toda mi energía para lanzar mi ataque más poderoso una vez más; El Bakurikimaha, por su parte el también hizo amago de lanzarme un ataque, seguía concentrandome y justo cuando él lanzaba el suyo yo se lo lanzé, ambos ataques toparon entre sí, pero yo aumenté al máximo mi nivel de energía, sabía que iba a debilitarme demasiado pero no me importó, tenía una sola oportunidad para acabarle. Comenzé a sudar por el esfuerzo, las venas de mi frente se notaban más, entonces hice un último esfuerzo arrasando con su ataque y con él mismo en el trayecto provocando una gran explosión,

Bajé las manos, aún en el aire, respirando entrecortadamente pero mirando fijamente al frente donde supuestamente en la explosión. Esperé unos momentos para asegurarme. Ya no percibí ese Ki, le había acabado finalmente.

Regresé con Gohan, Vegeta, Trunks, para recuperar fuerzas; ellos también habían conseguido acabar a sus contrincantes. Goten también había llegado además de los otros humanos que estaban ahí y la hija de Vegeta. Sentí la necesitad de cuestionar sobre aquellos seres, y dije:

Piccolo: -Esos tipos sin que eran poderosos.- resoplé pensando orgullosamente de antemano que aún así pude con el que me tocó pelear -Todavía me intriga de donde podrían haber salido? Por su técnica de pelea, yo diría que eran androides, pero eso es imposible, porque derrotamos a todos los androides en el pasado.-

dije cavilando, cruzandome de brazos. Presentía que algo se avecinaba, algo realmente grande.

*Perdón por tardar en responder, pero bueno ya estoy de vuelta. Justo a tiempo para mandar con Piccolo, espero que esté bien como derroté al androide =).

Última edición por g@lletit@ el Vie Mar 11, 2011 3:09 am, editado 1 vez
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por g@lletit@ el Vie Mar 11, 2011 3:02 am

BRA
[En Ciudad Satán // Con Papá, Trunks y los demás..]

Mientras que papá y mi hermano luchaban contra ese ser despreciable, yo me acerqué al grupo que formaban la chica llamada Videl y la otra que se llamaba Judd, según pude sobreescuchar, era una medida precautoria para estar a salvo junto con ellas, ¡Ah! Y también con el guapo de Goten que había llegado recién. Luego observé como peleaba papá con ojos brillosos, el otro tipo era fuerte pero no era más fuerte que mi papá, y claro Trunks.

Tanto ver pelear de aquí para allá y uno que otro golpe, era genial ver a mi papá pelear pero desearía que acabará porque tengo ganas de que me lleve de compras, además que estaba ya muy aburrida, enttonces papá después de golpearlo repetidas veces le dió un golpe en el costado que lo mandó donde estaba Trunks, papá le gritó que le acabará ya e inmeditamente mi hermano de un saltó se elevó y se convirtió en super saiyajin, empezó a formar una esfera de energía y se la lanzó al tipo ingenuo con todo su poder. Cuando la el polvo clareo ya no había nada del tipo, tampoco pude sentir el Ki ese, mi hermano le había derrotado.

Bueno no pudo haberlo hecho sin ayuda de papá que él fue el que le dejó fuera de combate para que pudiera acabarlo, asi que papá es el que merece el crédito. Trunks volvio a la normalidad bajando hasta donde estaba yo preguntándome si no me había hecho daño. Le abrazé cariñosamente como suelo ser.

BRA: -Nop, no me hiz0 ningún daño. Estoy bien, hermano.- le sonreí -¿Estás bien tu? Por un momento me preocupaste por la energía tan grande que utilizaste.- le pregunté a sabiendas que ese ataque de seguro lo dejó debilitado. Me preocupaba por mi hermano también como de mi papá =D

*Espero que no haya inconveniente en que a BRA le guste GOTEN, quizás pueda ser prospecto para novio, ya sé que nada que ver con la serie, pero da igual, jijiji.

Última edición por g@lletit@ el Vie Mar 11, 2011 3:07 am, editado 1 vez
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por g@lletit@ el Vie Mar 11, 2011 3:07 am

PICCOLO
Con... Gohan, Goten, Trunks, Vegeta, Videl, Judd, Naomi y Mr. Satán
En... Ciudad Satán.
ESPERO TURNO

BULMA
Con... ????
En... Capsule Corp.

BRA
Con... Con Papá, Trunks y los demás
En... Ciudad Satán
ESPERO TURNO

A #17
Con... (???)
En... (???)
LO SACO MAS TARDE

g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Mar 11, 2011 9:00 pm

Son Gohan
Con Goten y todos los demás / Ciudad Satán

Debo admitir que quedé sorprendido por el gran poder que Goten había mostrado al hacer ese gran Kame, fue tal su poder que yo no tuve que usar toda mi energía...al menos no hasta el punto de quedar totalmente en cero (como lo había hecho en la pelea contra Gero Gero).
El sujeto terminó hecho polvo con tal cantidad de poder. Goten y yo bajamos hasta la calle en donde Todos empezabana reunirse.

-¿Es mi idea? o ¿tu hiciste un súper Kame ha como el Mio? ¿Cómo lograste conseguir tanta energía en tan poco tiempo?-me dice con esa sonrisa ingenua que le caracteriza. Yo le miro y noto que la pelea le ha dejado algo cansado al igual que a mí y...bueno, por como luce su ropa creo que no nos salvaremos de un regaño de mamá.-

- Bueno en realidad creo que tiene que ver con el entrenamiento que me dio papá los últimos años, aunque debo admitir que si no hubiera sido por ti hubiera tenido problemas de acabar con ese sujeto- añado mientras me limpio un poco la sangre de mi boca-

Enseguida noto como los demás empiezan a llegar. Trunks y Vegeta se han encargado de su oponente al igual que el señor Piccolo; Videl, Jud y Bra también llegan hasta donde estamos, creo que han tenido suerte de no sufrir más daño del que sufrieron...

-Esos tipos sin que eran poderosos.- dice con voz seria Piccolo-Todavía me intriga de donde podrían haber salido? Por su técnica de pelea, yo diría que eran androides, pero eso es imposible, porque derrotamos a todos los androides en el pasado.- añade, creo que todos ahora nos preguntamos lo mismo, pero dadas las ciscunstancias la única que puede aclararnos eso es Bulma...-

-Tiene razón Señor Piccolo, pero por ahora podemos respirar tranquilos...al menos hasta que podamos conseguir respuestas- añado y me acerco hasta Videl no sin antes mirar a Jud y sonrojarme un poco al saber que ella sabe que el Gran Saiyaman soy yo, puesto que mi máscara quedó destruída tras el combate y ahora mi cara está expuesta- Videl necesita ir a un hospital...-digo con voz baja tomándola en mis brazos- se que debes tener varias preguntas, pero te prometo que las contestaré en otro momento...además estoy seguro de que nos veremos por la preparatoria- le digo con una sonrisa a Jud y enseguida dirijo mi mirada a Trunks quien está con Bra-

-Trunks de lo que quedó de esos sujetos talvez Bulma pueda analizarlo y darnos algo de información- le digo- . Por ahora debo llevar a Videl al hospital ya que el maestro Karim aún no tiene semillas del ermitaño disponibles, pero todos debemos estar alertas...- enseguida me empiezo a elevar por el aire con Videl en brazos- ¡Goten! es momento de irnos- le digo mientras noto como Bra le mira...¿coqueta?, vaya pero que niños...-

Me empiezo a mover por el cielo a dirección hacia el hospital, pero mi mente no deja de preguntarse que nuevo enemigo será al que nos enfrentamos...

________
*galle welcome back!!!! como ya te dije...que bueno q estas d regresooo ^^
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Mar 11, 2011 9:14 pm

Son Goku

¡Bien donde están esos fuertes oponentes!...

Uh...¿chicos?...¿hay alguien?...

Uhmmm...sabía que debía terminar esa sopa de tallarines más rápido en la Torre Karim...
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Mar 11, 2011 9:27 pm

Cambio de Situación

Después de la batalla en el centro de Ciudad Satán en contra de unos misteriosos sujetos todos se preguntan ¿quienes y que era lo que querían esos tipos? pero tal parece que esta pregunta no será respondida tan fácilmente...

Todos los guerreros se han retirado del lugar, algunos al hospital, otros a sus hogares y otros más sin un rumbo definido, pero todos ellos han sentido lo mismo...varios Ki bastante poderosos que no pertenecen a sus antiguos adversarios.
Ahora una noticia ha confirmado lo que ya varios se esperaban...la Capital de Este ha sido atacada y los daños son bastantes. Algunos ya han acudido al lugar de los hechos, otros intentan entender que fue lo que sucedió con el atque de Ciudad Satán y otros más intentan recuperarse...

Hora: 8:00 pm

Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Sáb Mar 12, 2011 6:00 am

Are Are, no me quites a mi goku ni a mis chicos, que ya estoy aquí de vuelta...

En breves me pongo al día
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Sáb Mar 12, 2011 2:48 pm

xD... escribo esta noche
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2011 6:20 pm

Videl
Con Gohan y Goten en Hospital {Satan city}

Todos habían acabado con esos extraños sujetos. Gohan tendria que darme muchas explicaciones, y esta vez no se iba a escapar de mis preguntas. Su hermano menos, Goten le había ayudado, ambos se veían cansados, y no solo ellos, también los demás. Escuche con atención a Jud, eso era extremadamente extraño. Gohan se acerco hasta nosotros, hablo no se que cosas con el tipo verde (xD) y después me dijo que me tenia que llevar al hospital o_o. No lo necesitaba y antes de poder protestar, el muy sinvergüenza ya me tenia en brazos. Busque a mi padre con la mirada -_-... ¿en donde se había metido?

Comenzó a elevarse por el aire y le dijo a Goten que era hora de irse, vi como todos tomaban su rumbo... vaya que todos ellos eran extraños. Mire hacia abajo y me sujete fuerte de Gohan, estaba ansiosa por que ya me enseñara a volar como él lo hacia. ¡Tambien su hermano podía hacerlo!. ¿Porque mi padre nunca me había enseñado esta técnica tan especial? Ustedes también están heridos pero aun así no muestran tantos síntomas de fatiga, ¿como es que pueden hacer todo eso? ¡Quiero explicaciones Gohan! Dije gritándole casi en en la oreja (xD). Mire su cabello, ahora estaba oscuro, anteriormente era dorado... Tu cabello... Murmure. Pero como es posible... ¬¬ Y como siempre, se hizo el loco y pronto llegamos al hospital de la ciudad pero lejos de que las malas noticias se acabaran, en la tv anunciaban sobre las catastrofes de la Capital del Este. ¡Gohan, como es posible eso! Debemos de hacer algo. Exclame mirando como el fuego consumía gran parte de la ciudad.

Se me fue la idea de que mas escribir u_u xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2011 6:22 pm

Off: Con Vegeta escribo ya que me ponga en contacto con Caleb (Pero si me da la gana xD escribo mas tarde)

Invitado
Invitado

Mensaje por AnGeLuS el Sáb Mar 12, 2011 10:10 pm

TRUNKS

flashback
(Incendio, con Bra, Vegeta, Gohan y el resto)

(Enseguida que le pregunté como se encontraba a mi hermana ella me respondió que estaba bien y me devolvió la pregunta porque la había preocupado con la energía que había utilizado en ese momento sonreí, le puse la mano en el hombro mirandola)

Descuida, era necesario, pero si es verdad estoy un poco agotado por eso pero no es nada que no pueda remediarse con un poco de descanzo verdad?

(Le dije continuando sonriendo pero en eso Gohan que no estaba muy lejos de nosotros me miró y me habló diciendome que de los restos de esos tipos mi madre podría analizarlos, es verdad tenía razón en eso asentí mientras que él dijo que iba a llevar a su amiga al hospital pero despues dijo que debíamos estar alertas lo cual me dejó pensativo tenía razón en ese sentido.. miré nuevamente a Gohan)

Si surge algo te llamaré Gohan..

(Una vez que levanté los trozos que habían quedado de la pelea de estos 3 guerreros, los que al menos no se habían hecho polvo emprendí vuelo rumbo hacia Capsule Corp. en eso despues de unos momentos de levantar vuelo, sentí que alguien me seguía y al mirar hacia atras vi que mi padre venía volando al lado mio, pero sin decir una palabra, yo por un momento me quedé mirandolo, pensando que le había pasado en ese momento en la pelea, si el es más fuerte que yo, luego miré hacia adelante continuando volando.)

Actual

(Había estado un rato en el patio de capsule corp. en realidad quería saber si mi madre había averiguado algo, había sentido unos Ki bastante altos pero despues no supe más que era, sobre todo cuando empezó la pelea de hoy, tal vez podría haber sido eso por lo cual mi padre no estaba metido en la pelea? igual fuera lo que fuera tenía razón Gohan, teníamos que estar alertas. Despues de darme un baño y vestirme nuevamente salí pero esta vez salí hacia afuera de la casa, quería saber que pasaría ahora, quien había enviado a estos 3?)

ENCONTRABLE AFUERA DE CAPSULE CORP.
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Sáb Mar 12, 2011 10:32 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Tronks, en: calle

Luego de ver a aquellos anormales super fuertes me dije que debería comenzar a entrenar más que nunca, siempre me la doy de mala y ese día me escondí como una tonta detras de un chico que ni conocía, en mi trayecto del mercado hacía casa me encontre con el chico que use de escudo, no recuerdo el nombre... - Naomi, soy la chica que se escondió detrás de ti el día que aquellos locos atacaron... - le conté - lamento haberte usado de escudo, pero la situación me atemorizó - expliqué, nunca fui alguien asustadiza pero ver a chicos lanzando bolas de energía, volando y más - ¿dónde entrenas para ser tan fúerte?, eres incréible... -

ROL OFF: estoy super perdida xD cualquier cosa arreglala xD
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2011 12:16 am

Vega
Saiyajin.
Con: Dun y Zhuo
En: Capital del este.

La saiya sonrió tetricamente al ver como la mediocre ciudad ardía en llamas y el caos se apoderaba de ella. Junto con Zhuo, habían acabado con miles de lugares a lo largo del basto universo, pero este planeta era especial para Vega. Ni mas ni menos por su querido hermano menor, algo tenia de especial el planeta tierra para que su hermano, un guerrero saiyajin, un despiadado guerrero, no lo haya destruido ya. Algo tenia de especial y eso tenia que descubrirlo Vega, se volvería la peor pesadilla de Vegeta y por el momento, llamaría su atención.

Se mantuvieron unos minutos mas en el cielo, apreciando todo lo que ocurría con excitación (xD) -Zhuo, es hora de bajar y que nos den la bienvenida como la merecemos. Musito con altanería y giro el rostro para ver a su nuevo aliado: Dun. Puedes acompañarnos y aprender de nosotros. Comenzó a bajar hasta la semi-destruida ciudad seguida por Zhuo, las personas estaban totalmente distraídas por las atrocidades sufridas en su ciudad que no se dieron cuenta de que bajaban de los cielos. No creo que esto llame la atención del bastardo. Le comento a Zhuo refiriéndose a Vegeta. Sus pies tocaron por fin el suelo y miro a la gente intentando escapar del fuego y otros ayudando.

Bueno, aqui para ayudar a mi amiguito Caleb xD pss le hice el favor de escribir por el con Vega. No fue mucho :/ pero es que tampoco se que escribir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente