Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAP. O1 The Beginning of Power

+5
identicalcaleb
ator
Vuvy
Jessie
Vegeta
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Miér Feb 09, 2011 4:06 pm

Jud
en el incendio de Satan City

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Dakota-Fanning-1

Me desperté en medio de una profunda confusión, me dolía todo el cuerpo lo ultimo que recordaba era que un tío con una fuerza salvaje me había lanzado contra uno de los edificios próximos y que había perdido el conocimiento. No recordaba nada más.

Y ahora justo me terminaba de despertar vio como una enorme bola de fuego de dirigía hacia nuestra posición, tuve el momento justo para cubrirme pensando que impactaría contra mi pero fue a dar a otro lugar, había dado de lleno en Videl. Me levante asustada y fue a mirar como estaba. Vi que estaba en un estado critico y muy mal herida.

- Videl! Videl estas bien? - pregunte medio aturdida por todo lo que sucedía-.

Mire hacia arriba y vi a varia gente luchando contra aquellos tres demonios. Quienes eran aquellos desconocidos?

- Venga apoyate en mi, tenemos que alejarte de aquí y buscar a alguien que te ayude – dije ignorando a su padre y al resto de allí, e intente apartarla de la zona de lucha-.

ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Miér Feb 09, 2011 4:08 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Nat5 Sanny, con Bulma y Trunks niño. Esperando /Si Bulma no contesta voy a mover
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Joe_Flanigan_009 Dun, con Vega y Zhuo. Esperando
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Df_push203 Jud, con Videl, Saiyaman y otros. Esperando a Videl
ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 11:47 pm

Lita escribió:Respondo mas tarde, dynamo dejo que me brincara un turno xD

xD awww respondo mañana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por identicalcaleb Jue Feb 10, 2011 1:44 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Normal_009HQ
Vega
Sayajin.
Con: Dun y Zhuo
En: Capital del este.

Vega miro perspicazmente a aquel sayan. Lo único que deseaba era limpiar su nombre y el de su familia, al igual que ella misma.
- tranquilo, Dhun
– dijo con una sonrisa en los labios – de colaborar con nosotros no solo limpiaras el nombre de tu familia, también garantizaras su gloria para las próximas generaciones- acto seguido acomodo las manos sobre sus pronuncias caderas y miró a ambos guerreros alternadamente – pero hay una cosa, un detalle importante que debes entender antes de unirte a nuestra empresa – miró con seriedad a Dhun –del traidor de mi hermano, me encargaré yo ¿queda claro?-
Un incomodo silencio se apoderó del ambiente durante algunos instantes hasta que la irascible sayan volvió a hablar.
-bien, es hora de comenzar con esto- declaró y salió volando a una velocidad abrumadora y con dirección a la población más cercana.
La capital del este.
Al llegar a dicha ciudad, Vega, la sobrevoló rápidamente y permaneció suspendida al centro de la misma.
Desde lo alto contempló la ciudad. Pese a su esplendor, para ella no era distinto a ver un hormigo antes de aplastarlo.
-miserables criaturas…- murmuró – tan ignorantes que son capaces de considerarse a si mismos como una especie superior. Ignoran lo que es el verdadero poder-
Posteriormente, la implacable guerrera alzó sus manos y elevo su Ki hasta acumular suficiente energía entre sus palmas
-yo les mostraré lo que es el verdadero poder….-
Vega hizo estallar el cúmulo de energía entre sus manos dando, desde el suelo, la impresión de fuegos artificiales.
La supuesta pirotecnia no tardo en atraer la atención de los habitantes de aquella capital, quienes dejaron sus asuntos a un lado para levantar la vista al cielo y contemplar el espectáculo de luces caer desde el cielo.
Sin embargo, esas supuestas luces no se consumieron en su trayecto hacia el suelo y en lugar de caer ingrávidas, se precipitaban violentamente sobre la ciudad y sus habitantes destruyendo todo a su paso.
La destrucción causada por la chica había sido simplemente una advertencia, como las bengalas usadas para atraer la atención.
-espero que mi cobarde hermano no trate de huir al enterarse nuestra visita…-
ey disculpen la tardanza, pero he estado un poco liado
identicalcaleb
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 3:28 pm

Videl
Con Todo el mundo xD en el incendio {Satan city}


CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Kcfqz7
La batalla se escuchaba a lo lejos, o al menos yo la escuchaba así. Comencé a abrir los ojos poco a poco y escuche la voz de Gohan, pero despues escuche a Jud quien no dudo en ayudarme y alejarme del lugar, le debía una. Me puse de pie con dificultad y caminamos hasta resguardarnos con los demás, al menos papá estaba bien. Los demás peleaban... Eran sorprendentes, todos, mi padre decia que usaban trucos, pero... no parecía ser así... eso no era posible, no podian ser trucos, pero ¿como es que hacian esas cosas tan espectaculares?

Voltee con Jud y la mire seriamente ¿Tu sabes... volar? Pregunte no muy convencida de lo que decía. Gohan me había prometido que me enseñaría a volar, entonces, eso, ¡esto! significaba que existían mas personas como Gohan, muchas mas. Incluso ahora era imposible intentar pensar que no había mas como él. ¿Como es que aprendiste a hacerlo?


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por g@lletit@ Jue Feb 10, 2011 11:36 pm

Bulma Briefs
[Con Sanny // En Capsule Corp.]

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 2rnwv1s

Al parecer los modales de Vegeta aún dejaban que desear porque de un momento a otro se fue volando como él hace dejandome con la chica recién llegada, que era nada menos que una Saiyan también, supongo que acabaría de llegar a nuestro planeta, su nombre era Sanny. Ella se disculpó por entrometerse así en nuestro hogar pero sólo quería hablar con Vegeta, cosa que no pudo hacer del todo por la prisa que tenía al irse..

-No te preocupes. Vegeta también suele irse así como así cuando esta irritado- le dije sonriendo. -Pero no te fijes, siempre vuelve y podrás hablar con él.-

De seguro tuvo un viaje largo y debe estar cansada y hambrienta, además que era una compatriota de mi esposo asi que es mi deber ser hospitalaria con los de la raza de mi marido.

-¿Te apetecería comer algo? Tengo galletitas.-



g@lletit@
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : иamеc

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por g@lletit@ Vie Feb 11, 2011 1:35 pm

BRA
[En Ciudad Satán // Con Papá, Trunks y los demás..]

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 N6vt02
¡Típico! Mi padre y mi hermano siempre se llevan toda la diversión y a mí no me dejan nada dandóme por sentado sólo porque soy una niña ¡Eso es machismo! Primero Trunks el mojigato que se acercó a mí diciendome que he visto lo que estos tipos pueden hacer, mirándoles con desdén, no me parecen tan fuertes y su Ki es bajo comparado al nuestro... Que raro ahora los Ki de los tres subieron de nivel considerablemente al mismo tiempo, que yo sepa eso no puede ser... Entonces papá no me dejó replicar más y me "lanzó sutilmente" hacia atrás empezando él a atacar al de apariencia de fortachón. Ahora si que me enojé. No podía hacerme esto cuando acaben con su pelea voy a reñirle tanto a papá una rabieta que tendrá que llevarme de compras tan sólo para calmarme. Me recargué en una pared cruzada de brazos y una mueca en mi rostro observando la pelea que se llevaba a cabo, si veo que es muy dificil vencerle, les gusté o no entraré a la pelea. Todavía no saben de lo que yo soy capaz de hacer.


Off-topic: Tienen razón, Bra no es para peleas así que la dejo de expectadora hasta nuevo aviso, jijiji.

g@lletit@
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : иamеc

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Wolf Vie Feb 11, 2011 2:31 pm

Son Goten
Solo
Ciudad Satán
Disponible

Según párese hay un individuo junto con Gohan, también esta Videl y una chica desconocida, me dirigí a Gohan y le pregunte Gohan ¿quien es esa chica?
Pensando que el la conocía, bueno a simple vista creía que era una nueva amiga de Gohan (del colegio), y luego me acorde de ese individuo, y nuevamente le pregunte ¿quien es ese guerrero de ahí? bueno me dio curiosidad porque su ki era impresionante.




Última edición por Wolf el Vie Feb 11, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Wolf
Wolf
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Vie Feb 11, 2011 5:29 pm

Dun
con Vega y Zhuo, en Capital de Este

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Joe

Parecía que yo y aquella saiyan desconocida empezábamos a entendernos. Aquello de limpiar el nombre de mi familia me gustaba. Yo quería servir a mi pueblo, y una hija del Rey Vegeta seria igual de valida que su propio hermano. No dudaba que tendríamos algunas dificultades, pero aun así estaba convencido de que saldríamos vencedores.

Vega salio volando, y no dude en seguirla: - Vienes? - le pregunte a mi nuevo compañero-.

Realmente Vega había salido muy rápida en busca de su nuevo objetivo pero rápidamente localiza su energía. Había empezado a elevarla hacia unos elevados niveles. Realmente parecía ser una hija digna del Rey Vegeta.

- Realmente te gustan los fuegos de artificio – dije mientras contemplaba como varias bolas de energía impactaban sobre la ciudad. Realmente no sentía mucha pena por aquellos seres, aunque momentos antes pudiera haber tenido alguna duda al respecto. Ahora tenia un camino marcado, y nada se podía meter en medio del camino de un saiyan.

ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Vie Feb 11, 2011 5:37 pm

Jud
en el incendio de Satan City

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Dakota-Fanning-1

Mire extrañada a Videl. Me extrañaba aquel tipo de preguntas provenientes de ella. Tan mala conocedora era de las artes marciales? Seguro que su padre la debía entrenar con los peores métodos, pero no era cuestión de entrar a discutir ahora mismo.

- Si, se volar, aunque aun no le tengo mucha practica. Me cuesta coger grandes velocidades – y suspire-. Aunque tampoco es que me haya servido de mucho contra unos tipos como esos. Son demasiados fuertes. Y tu no sabes nada de la técnica del vuelo? Yo decidí ir a conocer mundo. Y tuve la suerte de conocer a un tipo llamado Yamcha, que por unas cuantas monedas me enseño a volar y algunas técnicas de combate. Pero poco más, era un poco vago como maestro – y un poco timador pensé-.

ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Vie Feb 11, 2011 5:48 pm

Sanny
con Bulma, enfrete de la Capsule Corp.

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Lyndsyforsenca

Aquella humana se estaba mostrando bastante hospitalaria, no quería aprovecharme, ya que había invadido su propiedad y tal vez los había molestado.

- No, la verdad es que creo que tal vez ya he causado demasiadas molestias. Yo queria ver a Vegeta, pero creo que puedo ir a encontrarlo igualmente. Muchas gracias por el ofrecimiento-.

Pero de repente note un gran qui proveniente de otra ciudad, situada muy al este de esta. Quien debía ser? Era un Ki bastante diferente del que ya había notado hacia un buen rato y que hacia donde había ido Vegeta. Si no me equivocaba aquel Ki pertenecía a un Saiyan, pero no sabia a quien. Mi hermano no era tan poderoso, y Vegeta estaba en otro sitio. Seria mejor ir a comprobarlo. No sabia de más Saiyans supervivientes.

- Me tengo que ir, me parece que he descubierto a más Saiyans en este planetas. Cuantos hay pregunte a la chica? Muchas gracias por todo y disculpen de nuevo – pero antes de que pudiera decirme alguna otra cosa yo me dirigía a toda velocidad hacia el este, en busca de aquel Ki.
ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por ator Vie Feb 11, 2011 5:50 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Nat5 Sanny, volando hacia Vega y Dun
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Joe_Flanigan_009 Dun, con Vega y Zhuo. Ciudad del Este. Esperando
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Df_push203 Jud, con Videl, Saiyaman y otros. Esperando a Videl
ator
ator
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Vie Feb 11, 2011 11:24 pm

Son Gohan
Con Goten vs P.02 / Ciudad Satán

La chica rubia parecía responder al nombre de Jud y creo que Videl la conocía; con respecto a mí...bueno mi máscara había acabado con el suelo y creo que mi identidad era del conocimiento público, aunque eso realmente no me preocupaba ahora, además el Señor Picolo se alegraría de ver que no traía más este "ridículo disfraz".

Dejé que Jud ayudara a Videl, ya antes había notado que la chica sabía pelear y ahora podría cuidar de Videl si era necesario. Yo les miré mientras se alejaron hacia un lugar seguro con Mr Satán y yo me decidí a volver a acabar con uno de los malditos que estaba haciendo todos estos destrozos, pero un Ki familiar, mejor dicho bastante familiar llegó hasta mí...no podía ser acaso???...
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Normal030z
Goten: Gohan ¿quien es esa chica?- dice una voz, una voz que pertenece a mi pequeño hermano Goten, yo volteo hacia él y le miro parado en medio de la calle observando toda la situación- ¿quien es ese guerrero de ahí? -añade curioso con la típica mirada que le caracteriza-

Gohan: ella es una amiga que cuidará por ahora de Videl- le digo sonriente a mi hermano menor- en cuanto a ese guerrero realmente no puedo decirte quien o...que es...pero lo que si puedo decirte es que ha estado causando bastante problemas y debe parar antes de que más gente salga lastimada- añado mientras dirijo mi mirada al sujeto que sigue desde el cielo inmóvil mirándonos; enseguida desvío la mirada y noto que Trunks y Vegeta se encargan del más robusto y el Señor Picolo del otro-

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Normal036d
-Pero...¿me podrías decir que haces aquí? si mamá se entera de que estás aquí se enojará bastante con...migo- le digo imaginándome la cara que pondrá cuando sepa que Goten está de nuevo en una pelea sin su permiso y sin papá para que le cuide...-pero bueno es bastante tarde para eso, además creo que esto serviría muy bien a tu entrenamiento...y una mano no me vendría nada mal-le digo con una sonrisa insinuándole que puede ayudarme a combatir al sujeto, después de todo tarde o temprano él tendrá que seguir con el legado de defender a las personas que amamos de sujetos como estos y más vale que lo aprenda desde pequeño como papá y yo.-


Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:05 am, editado 2 veces
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Sáb Feb 12, 2011 12:02 am

Zhuo
Con...Vega y Dun / Capital de Este

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 54781422
Dun había respondido correctamente al acceder a ayudarnos, además era más que seguro que al hacerlo limpiraría su nombre y el de su familia y eso Vega se lo hizo saber, después de todo esa mujer tenía palabra.

Enseguida Vega decidió actuar, la maldita acción estaba por comenzar. Se elevó por los aires y empezó a alejarse a una velocidad descomunal.

Dun: ¿Vienes?-me dice Dun quien se dispone a seguir a la mujer, yo sonrío sádico y le miro-

Zhuo: por nada me pierdo esto...-enseguida Dun y yo nos movemos por el aire y con una gran velocidad llegamos hasta donde Vega se ha detenido, inmóvil en el aire, observando calculadora una ciudad. El ataque no se hace esperar y con unas fuertes ráfagas de energía empieza a cercenar el territorio de aquella ciudad. Oh dulce sonido anunciando nuestra gloria...pude escuchar algunos gritos de dolor y terror...como extrañaba oir eso de unas criaturas tan mediocres.

No pude eviatr soltar una carcajada cuando miraba todo aquél festín de luces hecho por Vega, mis ojos eran invadidos por venas rojas que expresaban el placer de aquella imagen.

-Realmente te gustan los fuegos de artificio -dice Dun mientras yo cambio mi carcajada por una leve risa en mi rostro y pongo mis manos en la cintura-

-Y eso es sólo el principio hermano Saiyajin...es nuestro anuncio de llegada a estas criaturas que creen poder conservar el dominio de este planeta- le digo sin apartar la mirada del caos hecho por Vega-

-Ten por seguro que tendrás tu honor restablecido y nosotros podremos vengarnos de los malditos traidores que han puesto a nuestra raza en lo más bajo- le digo- Vega nos llevará de nuevo a ser los mejores del universo- añado aún si despegar la mirada de la ciudad en llamas, no soy de seguir a un líder pero si se trata de Vega estoy dispuesto a hacerlo...-


Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:05 am, editado 1 vez
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Sáb Feb 12, 2011 12:05 am

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Stevenstevenrmcqueen150 Son Gohan

Con...Goten vs P. 02
En...Ciudad Satán
ESPERO

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Goodbyelullabyiconsavri A#18

Con...Krilin y Muten Roshi
En... Kame House
ESPERO

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Shin
Shin Kai

Con...
En...
NO DISPONIBLE


CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 53820245 Dr. Kochin

Con...Marcus Red
En... Laboratorio Secreto
ESPERO

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Zhuo Zhuo

Con...Vega y Dun
En... Capital del Este
ESPERO



Última edición por Dynamo el Miér Mar 16, 2011 3:23 pm, editado 2 veces
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:56 pm

Vegeta
Con Trunks & Bra vs Vinnie Jones en Incendio {pelea}
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 1zobv2h

Los malditos habian incrementado su Ki en segundos pero eso que me importaba, podria superarlos facilmente. Ambos peleabamos a su nivel, pero con el incremento de energia se habia vuelto mas veloz y su fuerza se incremento. Lance un varios golpes, los cuales eran esquivados y otros no le hacian gran daño. Ahora el contraataco y esquive un golpe que rozo mi rostro, ¡no iba a permitir que esa sabandija me tocara una vez mas! Incremente mi Ki hasta convertirme en Super Saiyajin.

El insecto sonrio, no estuve seguro del porque esa asquerosa sonrisa, pero no tenia la mas minima idea de saberlo. Ataque nuevamente, acerté la mayoria de los golpes, causandole un daño, pero algo que no parecia suficiente. Trunks intervino y ambos peleabamos a la par. ¡Ahh!... ya queria opacarme como lo hacia Kakarotto siempre. La sabandija lanzo un golpe el cual esquive, me coloque detras de él y lo golpee en la espalda con ambas manos entrelazadas. El tipo fue a dar contra el concreto e hizo un socavon en dicho lugar. Sonrei con socarronería y extendí mi brazo lanzandole varias esferas de energia. Ese maldito insecto Musite con molestia cuando vi que salia de entre la nube de polvo sin mucho daño. Rapidamente estaba detras de nosotros, me di la vuelta y me golpeo en varias ocasiones el abdomen, cuando termino ahí, su siguiente objetivo fue mi rostro, me golpeo una vez y su rodilla fue directo hasta mi abdomen nuevamente, con una velocidad increible, y al igual que yo habia hecho, me golpeo en la espalda, estuve a punto de golpear contra el concreto pero me recupere antes a solo unos metros.

Baje lentamente hasta tocar el suelo. Voltee hacia el cielo en donde Trunks peleaba contra él... no podia ser mas fuerte que nosotros... ¡que YO, un Saiyajin! ¡El principe de los Saiyajin! Esto era vergonzoso. A una velocidad desmedida, me puse a la altura de ellos, ataque junto con Trunks otra vez pero me distraje al sentir un Ki, ya lo habia notado, pero ahora, cuando este habia aumentado, ahora me daba cuenta de quien se trataba... Voltee hacia la direccion de donde provenia Es imposible...


OFF: XD ahhh... pss a ver si esta bien :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Wolf Dom Feb 13, 2011 2:45 pm

Son Goten
Con Gohan vs p.02 / ciudad Satán
Disponible

Tenía curiosidad por la respuesta de Gohan, bueno si ese tipo se presenta en esta ciudad causando problemas y no dice nada (ni siquiera sabemos su propósito), pensé y le pregunte a Gohan este tipo tiene un ki muy alto o me equivoco, crees que sea mas fuerte que yo, nunca creí ver algún tipo tan fuerte Gohan crees que ese tipo tenga mas compañeros pregunte, tenia una mal presentimiento de esto.
Pensé y creí que era momento de hacer mi aparición de héroe Gohan mira mi nuevo traje seré el ayudante del gran sayama, rápida mente me coloque un traje y ahora seré súper héroe.


CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 230px-Maximan1
Wolf
Wolf
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vuvy Lun Feb 14, 2011 6:20 am

Siento haber desaparecido durante todo este tiempo, entre exámenes y una gripe mu fuerte me han dejado fuera de combate demasiado tiempo.

En breve os respondo a todos.
Vuvy
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Miér Feb 16, 2011 8:47 pm

Son Gohan
Con Goten vs P.02 / Ciudad Satán

Goten tenía razón, esos tipos tenían un Ki bastante fuerte, pero lo más extraño era que al principio no lo tenían, al parecer lo habían elevado de la nada. Trunks y Vegeta al igual que el Señor Piccolo seguían peleando con sus contrincantes, pero era seguro que ellos también habían notado el gran cambio de Ki de esos sujetos.

Goten: Gohan crees que ese tipo tenga mas compañeros- me pregunta Goten curioso, yo miro a los lados y le indico con la mirada a los sujetos que pelean contra Vegeta, Trunks Y el Señor Piccolo-

Gohan: ahí los tienes, pero por ahora los demás se están encargando de ellos- le digo mientras mis ojos contemplan la batalla de padre e hijo contra uno de ellos y de mi tutor namek contra otro- nosotros debemos...-digo sin apartar la mirada de los otros, pero cuando vuelvo a mirar a donde está Goten me llevo una sorpresa-
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Normal036d-1

-Gohan mira mi nuevo traje seré el ayudante del gran sayaman-dice mientras viste un traje bastante divertido ¿sólo tardó unos segundos para ponérselo? si que es mejor en eso que yo, yo tardo alrededor de un minuto al ponerme el mío. Suelto una sonrisa, Goten como todo niño tiene ideas y ocurrencias bastante divertidas, aún en situaciones como ésta-

-Creo que ni aún con ese traje te dejaré ser el compañero del Gran Saiyaman, es bastante peligroso para un niño pequeño como tú- le digo bromista, después de todo no quiero que Goten y yo tengamos problemas con mamá por tenerlo de compañero...aunque si fuera por mí lo dejaría hacerlo, ahora que con sólo imaginarme la reacción de mamá...mejor no...- además creo que con ese traje no creo que causes mucho temor a los villanos- añado bromista, Goten hace un cara triste pero yo me acerco a él y le pongo la mano sobre la cabeza revolviéndole el cabello- pero tranquilo, ahora no soy el Gran Saiyaman ¿ves?-
CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Normal035xl
le digo mostrándole que mi traje ha quedado atrás con los ataques de uno de esos sujetos- así que ¿mejor no prefieres ser el ayudante de tu hermano mayor?-añado con una sonrisa, pero nuestro momento es interrumpido cuando el sujeto con el que momentos antes me estaba enfrentando baja del cielo hasta donde estamos y se posa detrás de Goten-

P.02: ¿Han terminado con su palabrería? quiero acabar con sus vidas ahora- dice en frío con una tétrica sonrisa mientras nos mira a mi y a Goten-


________
*Conforme avance esto habrá cambio de situación así que a postear!!! ^^


Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:08 am, editado 2 veces
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 1:11 pm

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 2dc5no3
Videl
Con Jud {Todos} en el incendio
Debo/espero ¿?

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 2v01ftt
Vegeta
Con Trunks {Todos} en Incendio
Espero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por AnGeLuS Jue Feb 17, 2011 9:11 pm

estaba para escribir con trunks, pero escuché los primeros latidos de mi sobrino/a .... no se, jajaja no puedo posta q no puedo escribir... escribo mañana
(y macho es el que llora ... no el que se lo aguanta y no dice nada)
AnGeLuS
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Wolf Vie Feb 18, 2011 7:33 pm

Son Goten
Con Gohan vs p.02/ciudad Satán
Disponible

Al escuchar esa vos a mis espalas me sorprendió y rápida mente me di vuelta cundo supe que se trataba del ese individuo reaccione y le tire una patada el la cara, el me agarro la pierna y me lanzo al suelo.
Luego me levante y dije: Gohan este tipo tiene una velocidad increíble Yo creí que ni Gohan pudo ver ese movimiento
P.02: son pura basura, y tu no aras nada Gohan
El individuo tenia intensiones de atacar a Gohan.

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Goten01
Wolf
Wolf
Discípulo de Piccolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por AnGeLuS Sáb Feb 19, 2011 10:25 pm

ai pero, pido otro dia mas
AnGeLuS
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta Dom Feb 20, 2011 9:31 pm

Son Gohan
Con Goten vs P.02 / Ciudad Satán

Al escuchar las palabras de ese tipo Goten no dudo e inició su acción ofensiva contra él, pero éste respondió con rápidos movimientos que eran casi imperceptibles a la vista.

Goten: Gohan este tipo tiene una velocidad increíble- me dice mientras se reincorpora, yo rápido me pongo en posición de batalla y noto que el sujeto se posiciona en medio de mi y Goten-

P.02: son pura basura, y tu no harás nada Gohan- me llama por mi nombre...seguro que ha escuchado a Goten llamarme así o ¿será que...? no, no puede ser, los últimos enemigos que sabían nuestros nombres eran los androides de Gero...y él fue destruído hace tiempo...

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Brightq
Gohan: eso está por verse...-le digo y elevó mi Ki con un fuerte grito hasta llegar a Súper Saiyajin- ¡ahhhhhh! enseguida le miro y me lanzo hacia él acomodando una gran serie de golpes que él recibe desviándolos...-

- ¡Goten es momento de acabar con él o más personas pueden salir lastimadas!-exclamo a mi pequeño hermano mientras este está a unos metros desde donde yo ataco al tipo-

Logro acomodarle un golpe en la quijada al maldito y éste sale propulsado hasta el cielo. Miro a Goten, él sabe que debemos atacarlo juntos para tener así una mejor oportunidad. Papá siempre nos enseñó a pelear como un equipo, nunca nadie por su lado...algo que claro el señor Vegeta siempre hace*.

- ¿Listo Goten?-digo con una sonrisa mientras ya muestro rastos de deterioro en mi ropa y algunos golpes en mi cara-


Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:10 am, editado 2 veces
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:30 pm

Videl
Con Todo el mundo xDJud y Bra en el incendio {Satan city}


CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Kcfqz7
Escuche con atencion lo que decia, asi que habia muchos mas que sabia volar y yo no aprendia aun ¡Gohan me tendria que dar muchas explicaciones! Al menos ella tuvo la oportunidad de salir y conocer mas cosas, mi padre nunca me dejaria... Voltee hacia el cielo, aun seguian peleando y algunos movimientos no lograba verlos, eran realmente increibles. ¿No hay nada que podamos hacer? Ok, esa pregunta era mas que obvia, solamente podiamos resguardarnos y listo. Entonces vi a Gohan y los demas convertidos en esos guerreros dorados, tampoco sabia que mas personas podian convertirse asi... ¿Sabes como es que hacen eso Jud? ¿Son trucos? Ok, no tenia idea si le hacia las preguntas a la persona correcta, pero ahora todos estaban asombrados y nadie hablaba ni decia nada. Voltee hacia la chica de cabellos azules, la cual anteriormente habia hablado con el sujeto gruñon y el amigo de Gohan, el de cabellos violetas. ¡Oye! Tu los conoces bien ¿no?, hace unos momentos hablabas con ellos... quieres explicarmos que es lo que ocurre realmente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAP. O1 The Beginning of Power - Página 5 Empty Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.