CAP. O1 The Beginning of Power

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta el Lun Dic 20, 2010 4:17 pm

Soundtrack

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:24 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Re: CAP. O1 The Beginning of Power

Mensaje por Vegeta el Lun Dic 20, 2010 7:50 pm

Son Gohan
con DISPONIBLE / En Orange Star High School, después rumbo a Ciudad Satán

El día avanzaba como siempre, clase tras clase, hora tras hora...algunas veces se tornaba bastante aburrido, seguro que podría estar entrenando con Goten o Papá pero creo que es parte de crecer el tomar responsabilidades como la escuela, aunque...no se si Papá esté consciente de eso, en realidad creo que la escuela nunca se la ha dado, pero mamá por otra parte creo que está más concentrada en que termine mis estudios que yo mismo...

Acababa de terminar la clase de educación física, la cual debería ser una de mis clases favoritas pero debo estar cuidando no mostrar mis habilidades, así que creo que algunas veces es bastante difícil contenerme, sobre todo con Videl, esa chica parece más obstinada que mamá...ya algunas veces la he ayudado con su entrenamiento pero en realidad creo que no entiende lo peligroso que puede ser enfrentarse a enemigos como Freezer o el Dr. Gero...

Me dirigí rápidamente a las duchas, me preparé y me cambié rápidamente...deseaba llegar pronto a casa y así entrenar un poco, después de todo papá tenía razón, debía poder equilibrar mis estudios con las artes marciales. Me dirigí rápidamente por los pasillos a mi siguiente clase o tendría problemas...de nuevo, al parecer la puntualidad en mi caso no era algo que pudiera controlar, así que me dirigí desplazándome a gran velocidad cuando un grupo de chicos estaba reunido escuchando por la radio una noticia sobre la ciudad, en sus caras había algo de preocupación así que me imaginaba de que se trataba todo...me acerqué lentamente y me percaté de que reportaban una explosión en el centro de Ciudad Satán, regularmente creo que los bomberos se podrían encargar de él pero por otro lado...talvez esto requeriría de alguien como...
Gohan: El Gran Saiyaman!!!- enseguida me sonrojé y noté que acababa de pensar en voz alta, claro como de costumbre Gohan...-eh, quiero decir...creo que él ayudaría bastante en esta situación...ya saben es muy fuerte y vuela...-digo a los chicos mientras sigo sonrojado y me rasco un poco la cabeza pero ellos parecen mirarme de esa forma que suelen mirarme todos ante mis comentarios (¬¬)-

Estudiante: si ese payaso dice ser lo bastante poderoso creo que debería hacer algo ya, según lo que acabamos de oír tienen bastantes problemas con unos locos que tienen que ver con la explosión...- dice uno de los chicos, de que locos se tratará???, enseguida miro a los lados y noto que la puerta hacia la azotea está cerca...-
-Bien, eh creo que debo irme a...clase si eso es, tengo clase ahora...nos vemos!!!- les digo mientras corro hacia la puerta, subo las escaleras, llego hasta la azotea y noto que una nube de humo se puede ver desde acá, tomo mi mochila y me hago que el garn Saiyaman entre a escena...-

-Villanos será mejor que se cuiden el Gran Saiyaman va por ustedes!!!- miro a los lados y despego del techo con dirección al centro de Ciudad Satán...-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:26 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Vie Dic 24, 2010 2:17 pm

LA ADMINISTRACION DE DRAGON BALL LIVE LES DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:27 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Lun Dic 27, 2010 2:56 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Disponible, en: auto sin gasolina.

Estaba llegando tarde a mi clase, todo porque a mamá se le ocurrió comenzar a decirme que era mejor que practicara otras cosas, como Ballet. ¿Ballet?, diganme, si me intentar robar ¿de qué me sirve el Ballet?¿entretengo al ladrón así me devuelve las cosas? ¡Por favor!, lógica, solo eso pido, un poquito de lógica. Estaba a unos cuantos km de la ciudad y allí fue donde el maldito auto se paro- No puede ser! - exclamé enfadada. Le dí un golpe al volante y me baje del auto, quedandome recostada contra la puerta, intenté usar mi móvil pero para mi grandisíma suerte estaba sin batería, este no era mi día.
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Dic 27, 2010 11:52 pm

Son Gohan
con Naomi / En Carretera

Seguía volando por el aire rumbo al centro de Ciudad Satán para poder ayudar en lo que parecía ser un fuerte incendio, además por lo que había escuchado algunos payasos revoltosos estaban involucrados, pero con la presencia del Gran Saiyaman entendrían que en esta ciudad no hay lugar para el crimen y mucho menos para los busca problemas.

El humo del incendio se podía ver casi a lo lejos, zurqué rápidamente sobre unos campos y casi al llegar a la carretera noté un auto detenido con alguien a su lado, me detuve aún levitando en el aire y noté que la persona era una chica, todo parecía indicar que se trataba de una joven en aprietos, dudé un poco pero enseguida supe que tenía que ayudar primero a la chica y después podría atender el asunto en Ciudad Satán, además seguro que Videl ya estaría en el lugar de los hechos...lentamente bajé del cielo hacia la carretera y me acerqué con la chica...
Gohan: ¿señorita necesita ayuda? -le pregunto mientras capto su atención hacia mí-

-Si es así no tiene porque temer más, el Gran Saiyaman está aquí para ayudarle!!!- añado y hago mi habitual movimiento de presentación, pero la chica parece hacer la misma expresión que hacen todos cuando hago mi triunfal entrada...enseguida me pongo rojo y dejo atrás mi posición de presentación, claro no sin antes soltar una sonrisa mientras debajo de mi máscara sigo comletamente ruborizado...-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Mar Dic 28, 2010 1:33 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Saiyaman(Son Gohan), en: auto sin gasolina.

Un tipo raro apareció, creo que lo había visto en las noticias. Hizo una pose extrañísima, solté una carcajada ¿este era mi heróe?, genial, yo esperaba algo estilo 'Superman', ya saben, disfrazado pero por lo menos no hace poses raras. - Bien, al menos que puedas cargar mi móvil o hacer aparecer de manera mágica gasolina...no creo que seas de gran ayuda - puse en blanco los ojos - al menos que... - sonreí acercandome a él - tengas alguna otra idea para trasladarme... -
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Miér Dic 29, 2010 3:33 pm

Son Gohan
con Naomi / En Carretera

Al parecer mis sospechas eran ciertas, la chica necesitaba ayuda de un héroe como yo, además no podía negar que era muy linda y a las chicas así no se les podía negar la ayuda, aún con el asunto en Ciudad Satán no podía hacer caso omiso a alguien con la necesidad del Gran Saiyaman...sólo esperaba que Videl o los demás hayan acudido al lugar de los hechos al menos a echar una ojeada...

Naomi: Bien, al menos que puedas cargar mi móvil o hacer aparecer de manera mágica gasolina...no creo que seas de gran ayuda - me dijo, yo sonreí, pues eso si que lo podía hacer... - al menos que... - dijo y enseguida se acercó a mí con una sonrisa algo pícara, enseguida sentí como mi cara se volvió totalmente roja, pero para mi suerte la máscara me cubría...- tengas alguna otra idea para trasladarme... -añadió, yo pasé nervioso saliva por la garganta y sonreí algo tonto...-

Gohan: bue...bueno...si, digo si es algo que puedo hacer...-le dije conun tono tímido, creo que debería entrenar también para enfrentarme a este tipo de situaciones, al menos así no quedaría como un tonto...-puedo llevarla a alguna estación cercana de gasolina...si es lo que prefiere...-digo un poco ruborizado-

-Dentro de las habilidades del Gran Saiyaman está el poder volar, así que no habrá problema- digo sonriendo intentando seguir con mi tono heroíco, al menos así ocultaré mi falta de conocimiento de saberme comportar con las chicas...-

_____
*Me encantaría imaginarme la escena!!! se ve bastante divertida entre Naomi y Gohan :p
**Esperemos que ya regresen todos los demás de sus vacaciones para así ver a los demás persos interactuando Very Happy

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:31 am, editado 2 veces
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Miér Dic 29, 2010 10:31 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana

Con esa maldita máscara no podía notar sus expresiones, me gustaba ver a los tios ruborizados e incómodos, pero a él lo único que le notaba era una sonrisa. Bufé y lo tomé del cuello del disfraz, lo pegué contra la puerta del auto y luego pegue mi cuerpo contra el suyo, le iba a quitar este rídiculo disfraz sí o sí. Acerqué mi rostro al suyo - ¿Cómo se supone que las chicas te darán las gracias si estás tan...tapado? - pregunté mirandolo -
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Sáb Ene 01, 2011 3:02 pm

Son Gohan
con Naomi / En Carretera

Esto se empezaba a poner difícil, digo no sabía muy bien como tratar con las chicas y menos con el atuendo del Gran Saiyaman...al menos cuando Videl me molestaba sabía como actuar con ella pero creo que por ahora simplemente no sabía más que seguir ruborizado...

De la nada la joven me tomó del cuello del disfraz y me puso contra la puerta de su auto para enseguida acercarse hacia mí, creo que ahora si mi cabeza estallaría como ua tetera con agua hirviendo, hasta podía jurar que se podía ver salir vapor de mis oídos.

Naomi: ¿Cómo se supone que las chicas te darán las gracias si estás tan...tapado?- me dice, yo sonrío y balbuceo básicamente...nada, seguro que Papá nunca tuvo que pasar por esto...-

Gohan: bue...bue...bueno es para proteger la identidad del Gran Saiyaman de los villanos...-digo y suelto una sonrisita nerviosa, enseguida me desplazo por debajo de sus brazos como serpiente y aparezco de su lado derecho aún ruborizado...-
-El Gran Saiyaman está listo para cualquier situación!!- digo pongo los brazos sobre mi cadera mientras sonrío, claro que la máscara cubre mi gesto de timidez, creo que ahora mi cara debe estar llena de sudor...- así que si la joven está lista la llevaré hasta una estación de gasolina!!!- añado de nuevo aún con los brazos en la cadera y con tono "heroíco", al menos así puedo disimular que la chica me tiene bastante apenado...-

_____
*FELIZ INICIO DE AÑO A TODOS!!!!!!...

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:32 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Sáb Ene 01, 2011 9:23 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana

Se escapó de mis brazos, bien, esto no me sucedía nunca, ¿por qué rayos se alejaba de mi?. Lo miré y asentí encogiendome de hombros, miré la porquería que me trasladaba sin muchos ánimos y luego lo miré a él nuevamente - Está bien - solté al final, no quería ir a buscar gasolina, me conformaba con robarle un auto a alguien o esperar que algún chico lindo se ofrecíera a llevarme, pero claro, como mi día no puede estar peor, me encontré con superman y me rechaza los coqueteos. Recordé lo que dijo de volar ¿me llevará volando hasta una gasolinería? diganme que no - ¿y cómo iremos?, dime que lo de volar era una broma - dije súplicante, odiaba estar lejos de la tierra así que imaginense si se trata de estar volando en brazos de un hombre...esperen ¿brazos de un hombre?, creo que volar me gustará más que entrenar - no era una broma ¿cierto? - me acerqué nuevamente a él, mirándolo con diversión - ¿cómo se supone que me llevarás si no te atreves a tocarme? - alcé una ceja, sonriendo.
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Dom Ene 02, 2011 8:56 am

Lo primero, feliz año y felices pascuas a todos.

Lo segundo, siento el retraso, he estado bastante ocupadillo en las vacaciones
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Lun Ene 03, 2011 12:06 am

Son Gohan
con Naomi / Volando por los cielos, rumbo a gasolineria en Ciudad Satán

Creo que después de todo tendría que trabajar sobre este tipo de situaciones con las chicas, después de todo parecía que un héroe no sólo debía entrenar la parte física y trabaar en los diálogos de presnetación heroíca...supongo que Yamcha podría aconsejarme bien sobre eso, según Bulma él era todo un experto en eso...por ahora debía arreglármelas y ayudar a la joven...

Naomi: ¿y cómo iremos?, dime que lo de volar era una broma - me dice desde el auto un tanto lejos de mí- no era una broma ¿cierto? - añade y enseguida sonríe de esa forma en que suelen sonreír las chicas de la preparatoria...enseguida se acerca a mí y me dice en tono coqueto - ¿cómo se supone que me llevarás si no te atreves a tocarme? - de nuevo estoy en problemas...bien bien ¿qué haría Yamcha? oh claro lo tengo!!! bien espero que eso resulte...-

Gohan: eso no será problema para el Gran Saiyaman- añado y la rodeo con mi brazo por la cintura acercándola de golpe hacia mí, rayos Gohan que estás haciendo???- es...espero esté lista- le digo ruborizado tras la máscara y me aclaro la garganta pasando saliva, enseguida miro hacia arriba y con un fuerte despegue me elevo hacia el cielo....creo que hasta ahora voy bien...espero...-

-Sújetese fuerte señorita el viaje puede ser un poco agitado...-le digo con tono "galante", seguro que cerca de la ciudad podrá conseguir algo de gasolina, además así podré ver como está toda la situación con el edificio en llamas y con esos payasos de los cuales se vio rondar por ahí...seguro que sólo son algunos maliantes regulares*- seguro que nunca había tenido un viaje por los cielos así eh?- le digo mientras vuelo con ella cerca de mí, creo que si los chicos se llegan a enterar de esto se la pasarán molestándome por varios días...-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:32 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie el Lun Ene 03, 2011 12:09 pm

Naomi Smith
~ Estudiante ;; 16 Años
# Humana
Con: Saiyaman(Son Gohan), en: volando.

Desde aquí todo se veía mucho mejor, era incréible, pero este lugar no era taan horrendo después de todo. Me aferré un poco más al chico, aún estaba un poco asustada, no quería caerme desde aquí arriba - ¿Puedo pedirte un favor? - pregunté mirandolo - me llamo Naomi, deja de decirme señorita, me siento indefensa si me dices así - y claro, el disfrazado este me estaba llevando por los aires como si fuese una doncella que rescató de un apuro, llevo practicando casi toda mi vida para poder defenderme y pufff, un chico que vuela se cruza en mi camino; Ahora necesito más práctica y unas idas al psicólogo o un psiquiatra, repito, estoy sobre un chico que vuela. - ¿cómo haces para volar?, ¿tienes alguna máquina escondida? - vaamos, era extrañísimo que el volase por si solo.
Jessie
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 11:31 pm

Videl
Con Nadie, DISPONIBLE en el incendio

Vegeta
Con DISPONIBLE {entrenando con Trunks-niño xD?} en Capsule corp

Invitado
Invitado

Mensaje por Vuvy el Miér Ene 05, 2011 4:44 am

Mr. Satan
Con Videl

En el incendio (En Satan City) (Disponible)

Bonita mañana para entrenar. Subí al gimnasio que tenemos en casa a hacer mis entrenamientos matutinos. Mientras corría en la cinta, vi una columna de humo que provenía de un edificio, no muy lejos de la casa.

-Uhm, que gran oportunidad de lucirme

Salí corriendo de casa y llegué a la calle del edificio. Estaba lleno de espectadores, era la oportunidad perfecta para seguir ganando fama. Pasé corriendo como una exhalación entre los espectadores y me subí al coche que había delante del edificio.

-¡Ja ja! ¡El héroe de la ciudad ya ha llegado! Aquí esta para protegeros... ¡Mr.Satán!- Grité y empecé a reirme, mientras los espectadores me aclamaban.

Me fijé mas detenidamente en mi público y vi entre las personas a mi querida hija.

-¡Videl querida! Papá ya ha llegado a resolver la situación.

Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Miér Ene 05, 2011 6:00 am

Maestro Mutten
Con Uranai Baba (Por teléfono) y luego con Krillin

En Kame House (Disponibles)

Bonita mañana en la Kame House. Lunch se había ido a la ciudad con Umigame, así que estaba solito en casa; y empezaba el programa de "fitness" matutino. Me encantaba ver a esas chicas moviendo sus piernecitas y a sus pechitos botando mientras ejercitaban sus muslitos.

En medio de esta escena, suena el teléfono. Menuda molestia, justamente cuando las chicas empezaban a hacer spinning.

-¿Sí, Quién es?

- ¿Ya no reconoces ni a tu hermanita? Que mal pasan los años para tí.
- No hables de años, que tu eres mucho mas vieja
- ¿Y lo bien que me sientan?
- y empezó a reirse.
- ¿Quieres algo o solo llamas para hacer la gracia?

- Tranquilo, solo quería ver si todavía seguias vivo. Adios
- y colgó entre risas.

Por fin podría seguir viendo el programa, entonces llamaron a la puerta.

-¡Maldición! Otra vez igual. ¿Algún día podré ver el programa agusto?

Me acerqué a la puerta y grité:

-¡¿Quién es?!

-Soy yo, Krillin. Vengo al entrenamiento diario.

Me giré a ver la pantalla de la televisión y el programa ya había acabado
"Maldita vieja loca, no deja de molestar nunca"- pensé
[b]-Vale. ahora salgo Krillin. Ves calentando dando vueltas a la isla mientras termino de prepararme.

- Vale, entendido.

Subí a mi habitación.
-Menuda mañanita. No puedo ver mi programa, la vieja se burla de mí... ¿¡Qué va a ser lo próximo!?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento el post tan largo, pero así me quito a los tres personajes,
Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vuvy el Miér Ene 05, 2011 6:19 am

Son Goku
En... Con... (Disponible)

Krillin
En la Kame House. Con Maestro Roshi (Disponible)

Uranai Baba
En su castillo (Disponible)

Mutten Roshi
Con Krillin en la Kame House(Disponible)

Mr. Satán
Con Videl en el incendio (disponible)

Vuvy
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Miér Ene 05, 2011 8:48 am

Sanny
enfrete de la Capsule Corp, disponible

Me encontraba frente a la capsula corp. Me había costado encontrar lo que andaba buscando, pero al fin había dado con uno de los supervivientes del planeta Vegeta. Sabia que allí vivía, o al menos se alojaba nuestro príncipe, el príncipe de los Saiyans. Había oído muchas historias, pero lo que me había llamado más la atención era un combate que había tenido lugar unos años antes contra un monstruo llamando Gero.

Ahora estaba a un pasa de conocer a uno de los míos, a uno de los más grandes. Estaba muy nerviosa, y normalmente acostumbraba a controlar la situación, pero esta era una oportunidad única. Lo que habíamos venido a realizar en el planeta estaba a punto de cumplirse. Evidentemente mi hermano no sabia donde me encontraba en aquellos instantes. Pero con el tiempo había aprendido a ocultarme de él. No quería tenerlo todo el día detrás mio.

Así que sin pensármelo más entre en aquel enorme edificio, que estaba rodeado de un amplio jardín. Sin duda era una de las construcciones más grandes que había visto. Sin lugar a dudas un buen lugar para que viviera uno de los nuestros.

Última edición por ator el Jue Ene 06, 2011 7:19 am, editado 2 veces
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por ator el Miér Ene 05, 2011 8:52 am

Dan, en ciudad Satan, disponible
Sanny, en la Capsule Corp., disponible
ator
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 3:16 pm

Videl
Con Mr Satan y tres tipos raros en el incendio {Satan city}

La policia que acudia a la ciudad en donde se intentaba apagar el incendio tenia las cosas bajo control. No habia nada que yo pudiera hacer en estos casos, la gente ya habia sido evacuada del lugar pero habia algo que me preocupaba. Me haban informado de tres sujetos extraños que habian estado merodeando el lugar, se habian alejado ya del sitio, seguramente eran los causantes, pero no habia rastro de ellos*.
La multitud se acercaba a ver el incendio pero entonces llego mi padre, las ovaciones no se hicieron esperar y me sonrojeporque todos me voltearon a ver y tambien gritaban mi nombre, ahora, nadie gritaba a causa del incendio, sino que a causa de mi papá, pero una explosion cambio el lugar radicalmente.
¡Alla arriba! Gritaron unos mirando hacia el cielo y señalando efusivamente unas siluetas humanas. ¡¿Estaban volando?!.
Los 3 sujetos coenzaron a desender hasta llegar al suelo, me puse en posicion defensiva. Uno de los policias me dijo que eran ellos los causantes.
¡Que es lo que quieren! Pregunte con exaltacion, odiaba a los tipos que intentaban romper el orden y la tranquilidad de la ciudad. Uno de ellos levanto su mano hacia una de las patrullas (tipico xD) y lanzo una esfera de energia que hizo explotar al instante el auto, todo el mundo comenzo a correr por todos lados. ¿Esas cosas... Gohan podia hacerlo?**...

* Se fueron volando pues XD nadie voltea al cielo u_u
**Supongamos que nada mas sabe que vuelta y es fuerte XD y eso nada mas :B

Vegeta
Con Con Sanny{entrenando con Trunks-niño xD?} en Capsule corp
Debo (respondo en un rato)

Invitado
Invitado

Mensaje por Vegeta el Miér Ene 05, 2011 6:28 pm

Son Gohan
con Naomi / Volando por los cielos, rumbo a gasolineria en Ciudad Satán

Creo que hasta ahora iba bastante bien, digo la joven estaba en mis brazos y aún así no había dicho alguna tontería o había balbuseado nada...además creo que esto de rescatar chicas no estaba nada mal, además le daban más fama al Gran Saiyaman...

Naomi: ¿Puedo pedirte un favor? - me dice - me llamo Naomi, deja de decirme señorita, me siento indefensa si me dices así - añade, creo que después de todo tiene razón, digo ella me conoce como el Gran Saiyaman, así que porque no llamarla yo por su nombre...-

Gohan: oh claro, es un gusto señortia...-digo y enseguida hago una pausa...-Naomi- digo terminando la oración con una sonrisa un tanto cómica, claro que yo no puedo decirle mi verdadero nombre pero aún así la chica me simpatiza bastante, aún con el constante acercamiento por parte suya...enseguida regreso la vista al frente y sigo con el vuelo, la ciudad empieza a aparecer ante nosotros-
-¿Cómo haces para volar?, ¿tienes alguna máquina escondida? - me pregunta, creo que después de todo Trunks tiene razón, la habilidad de volar es algo que no termina de asombrar a las personas-

-Oh no, es una habilidad especial, algo que aprendí desde pequeño...-le digo y sonrío tramando algo, la sujeto fuerte y hago unas piruetas casi mortales por el aire...enseguida sonrío y vuelvo al vuelo normal...- lo ves eso no podría hacerlo con una máquina o ¿si?- le pregunto esperando que esas piruetas no le hayan causado...mareos...- perfecto la ciudad está ahí, seguro que...-le digo pero noto cierto Ki un tanto extraño...- que raro...-me digo para mí-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Miér Ene 05, 2011 7:07 pm

Androide #18
con Krilin, Muten Roshi /Kame House

Todo este tiempo había estado evitando cualquier contacto con los tontos humanos o siquiera con alguno de esos guerreros con quienes nos habíamos aliado para combatir al maldito de Gero...#16 y #17 también habían hecho lo mismo, aunque hacia ya bastante tiempo que no sabía sobre ellos...al menos de #17 podía sentir el Ki de vez en cuando y así podía saber que seguía vivo, pero de #16 no estaba segura de nada.

Me había alejado a las Montañas de Yunzabit, ahí había logrado tener un entrenamiento riguroso, después de haber visto la fuerza y agilidad tan impresionante de Gokú y sus amigos, había caído en la cuenta que eran más poderosos que ninguno sobre la tierra, así que debía esforzarme y tratar de subir mi nivel, una derrota contra ellos me sería imperdonable.

Hoy había decidido salir a la ciudad, necesitaba algo de ropa nueva y suministros...además empezaba a artarme la vida en la montaña, necesitaba algo de mejor calidad y lujo...tendría que pensar en algo para comenzar un nuevo nivel de vida...enseguida me elevé por los cielos y me dispuse a ir a la ciudad más cercana, pero en el viaje sentí un Ki conocido, estaba segura pertenecía a uno de esos guerreros con los que nos habíamos aliado en la batalla de Gero...podía sentirlo cerca, talvez...sería bueno saber más sobre esos guerreros, al menos así podría saber si mi entrenamiento había tenido efecto este tiempo...

Enseguida desvié mi vuelo y me dirigí a gran velocidad hacia donde sentía el Ki, pude notar enseguida una isla con una pequeña y casi ridícula casa...me acerqué levemente hasta que por fin quedé frente a aquella fea construcción, posé mis pies sobre la tierra y empecé a caminar sobre la arena hasta que noté a un tipo calvo...su cara me parecía algo familiar...

A-18: Ey tú!! -le digo mientras salgo de la sombra de una palmera, me llevo el cabello detrás de la oreja y le miro, estoy segura que su rostro lo he visto más de una vez...-

-¿Acaso eres amigo de aquél que llaman Gokú?- le digo mientras camino cerca de él y me cruzo de brazos, extrañamente siento otro Ki, con ciertas variaciones de nivel, pero es seguro que este sujeto no está sólo...-

Última edición por Dynamo el Miér Feb 23, 2011 2:36 am, editado 1 vez
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 9:05 pm

Vegeta
Con Con Sanny{antes entrenando con Trunks-niño xD?} en Capsule corp.

La gravedad de la habitación* de entrenamiento estaba aumentada 150 veces más de lo normal. Trunks se esforzaba y caminaba con gran dificultad por todo el sitio de entrenamiento mientras que yo ágilmente me movía. Tenía que superar los poderes de Kakarotto (y empezamos... xD) ese insecto me había dejado en ridículo la última vez.

Mire de reojo a Trunks. Sera mejor que salgas de la habitación Trunks, la gravedad esta aumentada ciento cincuenta veces, es mucho para ti. Él dijo algo sobre entrenar mas para ganarle al hijo menor de Kakarotto... en ese caso...Entonces interrumpió diciendo que se convertiría en ¡SUPER SAIYAJIN!¡¿Pero qué demonios estaba pasando aquí?!. Se convirtió con una gran facilidad y comenzó a correr por toda la habitación.

¡Trunks, ven acá! Dije serio y en voz alta, el chiquillo se acerco y se paro frente a mí. Pelea conmigo Ehhh, por más que pelee contigo, nunca te ganare papá. Respondió él ¡Ya no pongas excusas y pelea conmigo!. Si logras darme un golpe en el rostro, te llevare al parque de diversiones por un día entero. ¿Lo dices enserio? ¡Si! será un día entero Sonreí y me puse en posición, él, efusivamente también lo hizo. Pelea con todas tus fuerzas.

Rápidamente se lanzo hacia mí, esquive el primer golpe sorprendido por su rapidez y siguió lanzando golpes, intentando golpearme el rostro, como habíamos acordado. Su puño rozo mi rostro. Entonces le lance un golpe el rostro con una gran velocidad que mi puño dio directamente en su cara, lanzándolo hasta el suelo. Me quede así sin moverme por unos segundos mientras él se incorporaba. ¡Que malo eres papá! no me esperaba ese golpe. No estés lloriqueando, nunca dije que no te atacaría No es justo Hizo una mueca de dolor Ya no llores, te llevare al parque de diversiones Sonrió ampliamente y se dio por terminado el entrenamiento, para él, yo seguí un poco más de tiempo ejercitándome.

Salí de ahí después de unos cuantos minutos más. ¡Bulma!, ¡Bulma! Gruñí, donde estaba esa mujer... entonces me percate de un ki, apenas perceptible, estaba en los jardines, rápidamente lo ubique.

En cuestión de segundos me encontraba donde estaba esa mujer. Me situé detrás de ella y me cruce de brazos. ¿Que no te enseñaron modales? Pregunte molesto

*Creo que si es habitación
OFF: Gracias a mi nula imaginación que se fue a vagar por unas horas XD acudo a la ayuda del grandioso Youtube y "copie" un capitulo. A ver si saben cual es xD
En la serie dicen que la gravedad esta a ciento cincuenta mil, pero se supone que es 150 en la version original XD deje la version original.
Espero que no haya ningun problema el haber usado a Trunks niño

Invitado
Invitado

Mensaje por identicalcaleb el Jue Ene 06, 2011 2:01 am

Vega
Sayajin.
Con: Dun
En: Llanuras.

En medio de las llanuras del este, un misterioso objeto proveniente del espacio exterior se estrelló en la tierra levantando una gran nube de polvo y escombros, a demás de despertar el interés de algunos granjeros curiosos que se encontraban por ahí y que, decidieron acercarse para averiguar lo que había ocurrido.
-¿que es eso?- quiso saber uno de ellos, mientras se aferraba a su rastrillo, listo para defenderse, cómo si esperase ver a un monstruo del espacio emerger en aquel lugar.
Su actitud no estaba tan equivocada.
-no lo sé- respondió su colega.
Al cabo de unos instantes, la tierra levantada a causa del impacto se despajaba, permitiéndo a los hombres ver el gigantesco cráter que se había formado unos metros adelante de ellos. En el centro del mismo se alcanzaba a divisar una esfera de apariencia mecánica ¿sería una especie de nave intergaláctica?
Al distinguir el extraño objeto, uno de los hombres corrió a la camioneta en la que viajaban para tomar su arma. Una escopeta bastante anticuada.
Con un estruendoso chirrido, la puerta de aquella diminuta cápsula se abrió, permitiendo a su tripulante (una chica de apariencia casi humana, exceptuando la cola de simio que poseía) emerger de aquel inusitado transporte.
-¡hey tu! Será mejor que no des un paso más, sino...- declaró uno de los hombres mientras la ponía en la mira de su escopeta. Las amenazas de aquel individuo no surtieron ningún efecto en la joven recién llegada de las estrellas, quien se limitó a sonreír burlonamente y posteriormente comenzó a andar - - te- te- te lo advierto…- repartió el aterrado individuo, pero la alienígena no se detuvo así que cerró los ojos y disparó.
Al abrir sus ojos para comprobar el resultado de su disparo descubrió que la alienígena. simplemente había desaparecido.
-¿que pasó?- preguntó asustado y volvió a su compañero, para descubrir con horror, que su amigo había sido destazado en cuestión de segundos y sus tripas se encontraban esparcidas por el suelo – oh dios mío – bramó aterrado y cargó de nuevo su escopeta, escuchando tras el, un susurro que rezaba
-insecto…-
Después sintió un punzante dolor que atravesaba su pecho y al bajar la mirada descubrió la causa del mismo. Una mano ensangrentada emergía de su caja torácica y sostenía un bulto de carne que se movía rítmicamente… su corazón.
El hombre murió en cuestión de segundos. Mientras tanto, la violenta alienígena relamía con gusto la sangre que se escurría entre sus dedos y escudriñaba con su mirada el paisaje en busca de su compañero, otro viajero intergaláctico llamado Dun.
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Jue Ene 06, 2011 2:38 am

Finn Flynn
Humano.
Con: Disponible.
En: Orange Star High School.
Marcus Red
Humano.
Con:
En:
Vega
Sayajin.
Con: Dun.
En: Afueras de ciudad Satán

Marcus Red queda como no disponible por el momento, en cuanto a Finn espero a que lo encuentren o mañana yo lo ubico mejor.
PD: Ator, lamento haber modificado así el asunto, pero quería describir la llegada de Vega =O espero no tengas problema.
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente