Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vegeta

Ir abajo

Vegeta Empty Vegeta

Mensaje por Vegeta Dom Dic 12, 2010 9:42 pm

Vegeta
Vegeta Normal10
Edad: 36 (aparenta 26)
Raza: Saiyajin
Lugar de Nacimiento: planeta Vegeta

Historia: El Príncipe Vegeta nació en el planeta del mismo nombre, siendo el último descendiente de la monarquía saiyajin.Ya desde niño se destacó por sus aptitudes para el combate y también por una sofisticada crueldad. Bajo el mando del tirano Freezer, Vegeta conseguiría sobrevivir al genocidio planetario al que fue sometida su raza. Freezer convenció a Vegeta (o por lo menos es lo que creyó el tirano) de que su planea natal había sido aniquilado por un meteorito. Acompañado siempre por Nappa, su guardaespaldas, en los años venideros,Vegeta llevó a cabo cuanta misión le asignaba Freezer. Pese a ello,Vegeta y Nappa se enteraron de labios de otro saiyajin, Raditz, que existían las Esferas del Dragón y partieron hacia la Tierra en su búsqueda. Ya en la Tierra, el dúo debió enfrentarse a Krilin, Yamcha, Piccolo, Chaoz, Ten Shin Han y Son Gohan.

Los vencieron a todos y, si no fuera por la llegada sorpresiva de Son Goku, hubieran hecho una completa masacre.Y fue precisamente Kakarotto quien derrotó a Nappa con facilidad, por lo que éste pidió ayuda al príncipe. Vegeta, disgustado por el medroso accionar de Nappa -quien no tenía la valentía de morir como un verdadero saiyajin-, lo ejecutó y se dispuso a luchar con Son Goku. La pelea, extensa y con visos históricos, culminó con su derrota (que casi no lo fue) a manos de Kakarotto, Gohan Ohzaru, Krilin yYajirobee. Fue Son Goku quien impidió que Krilin matara a Vegeta con el argumento de que no se podía eliminar a un enemigo tan poderoso. Así, Vegeta consiguió salir con vida y partió en su cápsula camino al planeta Freezer N°79, a fin de restablecerse de sus heridas y volver al ataque con fuerzas renovadas. Impulsado por su desmedida ambición y el fuerte deseo de convertirse en inmortal, se trasladó a Namek y allí se encontró con Son Goku, Son Gohan, Bulma y Krílin. Fue allí donde -en búsqueda de las Esferas- destruyó por completo un poblado de nameks que tuvieron la osadía de rebelarse a sus designios.

Después de esto, se enfrentaría a varios enemigos y mataría a Zaabon, Kiwi, Dodoria y parte de las Ginew tokusentai. Por último, desafiaría al propio Freezer, quien lo derrotó y luego lo mató. Fue junto a su cadáver que Son Goku juró vengarse de Freezer.Pero no todo había terminado. Shenlong resucitó a Vegeta y Polunga lo envió -además de los nativos namekianos- a la tierra para comenzar una “nueva vida”, aunque su orgullo en los primeros tiempos le impidió relacionarse con los humanos. Así, dió comienzo a un entrenamiento especial hasta el arribo de Son Goku.

Poco tiempo después los combatientes de la Tierra -incluido Vegeta- asistieron sorprendidos a la derrota del tirano Freezer y su padre King Cold, en manos de un joven saiyajin: Trunks. Éste era, en realidad, el hijo de Vegeta y Bulma que había llegado del futuro. Un futuro nada promisorio, en el cual los androides de la Patrulla Roja estaban destruyendo nuestro planeta. Luego del arribo de Son Goku, Vegeta volvió a su entrenamiento y reapareció como Súper Saiyajin en el momento exacto para derrotar a A-19, pero fue vencido por A-l8. Tiempo después de convertiría en padre de Trunks a quien tendría con Bulma.

Personalidad: Prepotente, ególatra y superficial, pero aún así es perseverante, valiente y tenza; nunca teme demostrar lo poderoso que es. Es el eterno enemigo de Son Goku.

Relaciones: Trunks (hijo), Goku (amigo y eterno rival)

Intérprete: Zachary Quinto
Dueño: Vegeta
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.