CAP. O2 A Hazard Game

CAP. O2 A Hazard Game

Mensaje por Vegeta el Miér Jul 13, 2011 2:30 pm

Después del encuentro con aquellos extraños sujetos y su rápida pero no fácil derrota. Vegeta, el príncipe de los Saiyajin no espero ni un segundo mas para ir hacía la Capital del Este, seguido por su hijo: Trunks y la bulliciosa Bra. El objetivo del ataque estremecedor en contra de la Capital del Este no era clara, aun, pero los Brief no llegaron solos, ya que Piccolo se les unió.

Mientras tanto, Gohan por suerte logro dejar a Videl en el hospital y junto con Goten y Goku, percibieron el Ki de los demás, uniéndose también a ellos. Los guerreros Z se reunieron de nueva cuenta... los tres bio-guerreros no serían los únicos problemas del día...

En ese momento... 4 figuras humanas aparecieron entre la destrucción (Vega, Zhuo, Dan & Sanny)... ¿Serían ellos los responsables?

Hora: 9:30 pm

Nota:
Este capitulo aun es introductorio, y es continuación del anterior, así que como verán ya he puesto a varios personajes en un sitio predeterminado, mientras tanto, los demas personajes pueden estar en el mismo sitio en donde se quedaron o bien, pueden situarlos en otros lugares.

^^ Cualquier duda o sugerencia, me pueden enviar un MP
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Re: CAP. O2 A Hazard Game

Mensaje por Vegeta el Miér Jul 13, 2011 2:36 pm

Videl
Con ¿Su padre? en el hospital
DOY

Vegeta
Con Guerreros Z, Vega, Zhuo, Dan y Sanny en Capital del Este
DOY

OFF: Voy a comer xP y regresoooooo
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por kido el Miér Jul 13, 2011 6:10 pm

C-18
Con...Krilin y Roshi || En... Kame House

Había pasado algo de tiempo desde que había llegado a esa ridícula isla, pero en todo momento no había dejado de sentir los Ki por los que había venido a prevenir a Goku y sus patéticos perros falderos, hasta que de un momento a otro desaparecieron dando lugar a otros aún más poderosos.

Esto parecía un estallido de energía en todo momento, ya que varios Ki empezaban a surgir, otros más poderosos, otros familiares y otros no tanto. Lo que al final importaba era que no se necesitaba ser un genio para adivinar que los tiempos de paz estaban por terminar...

-¿Tu también los sientes cierto?- le digo al calvo mientras miro al cielo tratando de reconocer esos Ki, pero al parecer no pertenecen a nadie que haya sentido antes...a excepción de...un Saiyajin- ¿que?...no...no puede ser...hay más de ellos- digo sin apartar la mirada del horizonte, creía que todo se reducía a esos tontos guerreros que parecían tener la misma condición que 17 y yo, pero esto...no puede estar relacionado, o al menos no hasta donde yo se.-

Algo estaba pasando, algo lejos del lugar de donde la primer batalla había terminado, y ahora podía sentirse una gran acumulación de poder Saiyajin, en el que podía distinguirse a ese que llamaban Vegeta. No dudaba que los demás llegaran a hacerle compañía, y en todo caso me preguntaba si sería bueno que acudiera al lugar, después de todo no me quedaría de brazos cruzados si algo sucedía en ese lugar.

- Uno de tus amigos está con ellos, pero creo que sabes que no podrá sólo...es más ni siquiera se si todos ustedes juntos puedan, el poder que se siente es indescriptible- digo mirándole y de reojo mirando que el viejo no intente otro más de sus movimientos o esta vez no escatimaré y acabaré con sus inútil existencia-.

kido
Discípulo de Mr Satán

Ver perfil de usuario

Mensaje por kido el Miér Jul 13, 2011 6:31 pm

Son Gohan

Con...||
En...

DISPONIBLE

C-18
Con...Krilin & Roshi||En...Kamehouse

ESPERO

Zhuo
Con...Vega, Vegeta...||En...Capital del Este
ESPERO
kido
Discípulo de Mr Satán

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnGeLuS el Miér Jul 13, 2011 10:37 pm

TRUNKS
||Del futuro||Saiayin||Con: Naomi Smith, Luego encontrable||En: Calle frente a capsule Corp., Luego volando hacia La capital del este, VOLANDO encontrable ||

Ella dijo que lo iba a intentar, iba a intertar golpearme, aún no sabía como me había metido en esto pero ella se preparó y se puso en una pose de pelea e intenó pegarme como le había dicho, Intento pegarme por varios lados y yo simplemente evitaba sus golpes sin esfuerso alguno pero en eso sentí moverse los Ki de mi padre y de varios junto con él aunque más pequeños igual de rapidos, se movian hacia el Este, presumí que hacia la capital, por un momento continué esquivando levemente los movimientos de Naomi pero inmediatamente me quedé inerte, quieto y sintiendo quienes iban hacia la capital del este, incluso por un momento me quedé quieto sintiendo otro gran Ki pero también el de mi padre que se estaba moviendo, pero asi quieto como me quede sintiendo este ki ella me golpeó, en ese momento miré a Naomi - felicitaciones me has tocado pero debo irme Naomi, disculpa pero... - comencé a volar aunque miré hacia abajo - Naomi! prometo enseñarte! - le grite despues despues de haber tomado una altura bastante conciderable pero luego de haberle dicho eso a Naomi y tratar de ubicar donde venia ese Ki tan fuerte, comencé a volar rápidamente, sobre todo hacia el Ki de mi padre, pero habian otros KI conocidos, así que me dirigí hacía ellos, en un momento esperé que mi madre me mandara la información a lo que nos estabamos enfrentando pero en ningun momento el dispocitivo que llevaba para comunicarme con ella sono asi que, solamente continué volando hacia el Ki de mi padre, aunque estaba a muchos kms de distancia, aunque por un momento me detuve, en el aire - que demonios? - dije mirando hacia la captal del este - esos ki... - quedé en el lugar donde estaba por unos momentos, pero luego continué volando hacia ese lugar ....
AnGeLuS
Discípulo de Kaiosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Jue Jul 14, 2011 2:06 am

Vegeta
Con Guerreros Z, Vega, Zhuo, Dan y Sanny en Capital del Este

Esa mocosa... me seguía (Bra). ¿Como se atrevia? ¿Creía que era un paseo social? Humpt... Los demás inutiles estaban en camino... Me preguntaba porque demonios estaban yendo a la misma dirección... me daba igual que la ciudad o lo que fuera estuviera destruida... ese Ki era lo único que me había hecho moverme... Reconocí rapidamente a uno de ellos. Era esa mujer molesta que apareció en CC... y otro también lo reconocí conforme me fui acercando mas.

Una vez ya en la ciudad, ubique a los 4 individuos. No era posible que esa buena para nada aún siguiera con vida. Había sido exiliada de la familia real... no era posible que sobreviviera tanto tiempo después de haber sido alejada de su raza... Desde el aire observe en dirección hacia donde estaban, entre todo el caos que ya se había apoderado de la ciudad. El Nameku (Piccolo) se acercaba junto con el inutil de Kakarotto y su ridículo hijo... Argh... que fastidio, nadie los llamo... Murmure con molestia y desdén.

Baje lentamente hasta tocar tierra, plantándome frente a esos cuatro sujetos, me cruce de brazos y sonreí con sarna.Vaya... que tenemos aquí. Le clave la mirada a cada uno de los presentes, ignorando por completo a toda la gente que gritaba y pedía auxilio. Entonces no eres tan inútil como pensábamos... uhm, ¿y que cargas contigo?... Pregunte refiriéndome a los demás. Esas tres sabandijas... ¿acaso las has tomado como mascotas... Vega?
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vegeta el Jue Jul 14, 2011 2:08 am

OFF: Y.... que empiece la acción >:]
Vegeta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por g@lletit@ el Jue Jul 14, 2011 7:36 am

BRA
(con Papá y 4 Saiyans desconcidos)

Después de que papá y mi hermano, junto con el Sr. Goku y ese nameku Piccolo, derrotarán a esos guerreros que hacían destrozos por ciudad Satán regresamos a Capsule Corp. con mamá. Trunks emprendió el vuelo adelantándose en el camino mientras que yo me abrazaba a mi papá fuertemente rodeando mis brazos en su cuello y acurrucando mi cabeza en el hueco de su hombro, yo podía volar por mi misma también pero me gustaba más volar abrazada de papá.

En casa él prometió pasar el día conmigo en el centro comercial comprandome cositas lindas, me fuí a arreglar para salir, aunque tardé un rato considerable pero es el tiempo necesario para ponerme bonita, cuando terminé ya no encontré a papá por ningún lado. Le pregunté a mamá adónde había ido pero me dijo que estaba muy ocupada analizando esas partes de lo que quedaron de esos androides que destruyó papá y no lo vi salir. Al parecer también Trunks se había ido. No puede ser me dejaron sola, sobre todo papá como se atrevía a dejarme plantada y romper su promesa. Hice una rabieta mental y después me concentré para localizar el Ki de papá y seguirle para tirarle bronca. Lo localizé en la Capital del Este pero no estaba solo había otros 4 Ki también de Saiyayins con un nivel de poder parecidos a los de papá, bueno dudo que pueda alguien igualar e nivel de poder de mi papá. Entonces emprendí el vuelo dirigiendome hacia allí, al llegar lo vi al igual que los otros 4 encarandolos casi dijerase como si fuese haber pelea. Típico no conforme con haber derrotado a unos ya quiere pelear con otros, ay papá, ¿O será una excusa para no llevarme de compras? Bajé con cautela y me planté justamente detrás de él.

-¡Papá!- le grité toda roja de enojada -Prometiste llevarme de compras- le reprimí con los brazos en jarras y taconeando el suelo. Miré por encima de su hombro a los 4 desconocidos cuyos Ki había sentido antes, dos eran mujeres, una tenía cara avinagrada y de mal gesto, la otra ya la recuerdo, es la misma chica que había llegado hacia horas a Capsule Corp. preguntando por mi papá, los otros dos eran hombres uno corpulento y con cara de limón agrio, el otro se le veía normal.

-¿Quienes son? ¿Eh?- le cuestioné sobre esos cuatro sin quitar mi cara de enfado -Que te vas con ellos dejando a tu propia hija plantada...-

Espero este bien el mensaje sino ya saben edito
g@lletit@
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kido el Jue Jul 14, 2011 2:29 pm

Zhuo
Con...Vegeta, Vega, Bra, Guerreros Z... || En... Capital del Este

Parecía que toda la acción por fin empezaría, el olor a quemado y las brazas volando aún por el aire daban el plus ideal para que mis institntos pidieran más, no podría resistir el acabar con otra ciudad si se presentaba la oportunidad, después de todo sus habitantes eran unos inútiles que sólo sabían usar tontos cañones con pequeñas balas, estúpidos esas cosas apenas y las sentíamos cuando impactaban en nuestros cuerpos.

Seguía observando el hermoso espectáculo con mi pie sobre uno de los restos de concreto que estaba en el suelo cuando sentí el Ki por el que habíamos venido hasta la Tierra...vaya no pensé que sería tan sencillo, el muy idiota había tomado el anzuelo.

Miré al lugar en donde Vegeta arribó, y enseguida se puso a parlotear con Vega, poco a poco me fui acercando lentamente cuando vi llegar a una mocosa que lo único que hacia era gritar y hacernos perder el tiempo.

- Vaya, hablando de mascotas ¿es ella la tuya Vegeta?- le digo con una sonrisa y enseguida me muevo a súper velocidad quedando tras la mocosa- si es así me gustaría divertirme un poco con ella- añado mientras la tomo rápidamente del cuello estrujándola con suavidad-.

- ¿Qué dices niñita? ¿jugarías un rato con tío Zhuo?- pregunto mientras olfateo el aroma de la chica, casi puedo sentir el flujo de su sangre corriendo tibio por su cuerpo, el sólo pensar en su cuello rompiéndose con lentitud enciende mi sed de dolor-.

.
kido
Discípulo de Mr Satán

Ver perfil de usuario

Mensaje por identicalcaleb el Vie Jul 15, 2011 12:02 am

Vega
Con: Gerreros Z, Zhuo y otros...
En: Capital del este...

Descendimos lentamente sobre los escombros de la patética ciudad que, con un solo golpe, había destruido.
El fuego, el hedor a carne quemada, los cadáveres y la desesperación que invadía el corazón de las pocas personas que sobrevivieron a mi ataque estimularon mis sentidos y despertaron en mí, una sensación de placer casi extásico; el incentivo idóneo para mi implacable instinto.
En medio del deleitoso fluir de sensaciones, pude percibir, aproximándose a gran velocidad, el inconfundible y lloroso “ki” de mí abyecto hermano; Vegeta.
Un par de miradas, fueron suficientes para confirmar en mis aliados la proximidad de mi hermano; no venía sólo, su peculiar “ki” venía escoltado por otros, aunque en la mayoría mediocres, guerreros; solo uno de ellos atrajo mi atención ¿Sería posible? ¿Otro saiyan “puro” viviendo en este miserable planeta?
Al cabo de unos minutos, los patéticos guerreros poseedores de ese mediocre “ki” se manifestaron ante nosotros. En efecto, era Vegeta en compañía de sus ¿Amistades terrestres? Un sayan puro, un par de híbridos y un repulsivo Nameku.
- Vaya... que tenemos aquí - murmuró mi exánime hermano y nos miró uno a uno con su habitual petulancia - Entonces no eres tan inútil como pensábamos... uhm, ¿y que cargas contigo? Esas tres sabandijas... ¿acaso las has tomado como mascotas... Vega? -
Me limité a reír ante la estupidez de su pregunta, mientras se adelantó y respondió a la provocación
- Vaya, hablando de mascotas ¿es ella la tuya Vegeta? si es así me gustaría divertirme un poco con ella- - quiso saber y tomó a la hembra joven por el cuello
-¿mascotas, vegeta?- volví a reír con intención - no me hagas reír… ¿tu vas a hablarme de mascotas? ¿tu que durante años fuiste la mascota lame botas de Freezer? –
Cada una de mis palabras hirió el orgullo masculino de mi arrogante hermano y, aunque intentara ocultarlo, lo sabía; conozco perfectamente cada una de sus manifestaciones de furia, la tensión en su quijada, los nudillos apretados y esa desagradable arteria palpitando en su frente; seguía siendo el mismo principito plañidero qué cuando éramos unos infantes.
Entonces presté atención al resto de los presentes; todos temían hacer un movimiento in falso y ser causantes de que Zhuo le arrancara la cabeza a aquella mocosa. Sonreí y miré a cada uno de los presentes
-todos ustedes perecerán; eso se los puedo asegurar en nombre de la noble estirpe Saiyan, pero no veo la necesidad de acelerar lo inevitable - volví mi siniestro mirar hacia mi hermano – esto es entre Vegeta y nosotros; si son sensatos, les recomiendo huir a casa y pasar estos, sus últimos momentos de vida, con sus seres querido-
Acto seguido centro mi atención en el otro Saiyan – tu debes ser Kakarotto, el único guerrero capaz de derrotar a Freezer; no tenemos ningún problema en tu contra y no nos interesa tenerlo, así que acepta mi generosa oferta, únete a nuestra causa o no intervengas sino quieres sufrir un final funesto.

Pongo el resto de mis personajes, cuales quiera que sean, como disponibles u_u
identicalcaleb
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabeX5 el Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Hola a todos. Soy nuevo. Yo con gusto doy el Domingo. Se junto trabajo y pues la verdad para que postear con prisas. El domingo posteo bien. Saludos.
RabeX5
Un simple humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf el Lun Jul 18, 2011 12:39 pm

Hola
tengo problemas y no podré escribir asta el sábado, lo mas probable es que me retrase ya.

Mil disculpas.
Wolf
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabeX5 el Miér Jul 20, 2011 10:11 pm

Piccolo
|| Con Vegeta`s Family ||

Aún
i
ntentaba reconocer aquellos Ki`s, no eran de ninguno que conociera,
pero algo era seguro. No se trataban de simples guerreros. Recordaba
cuando Raditz llegó, su Ki no es comparable, incluso cuando Nappa y
Vegeta llegaron sus Ki se podían seguir, pero nada como esto. Al menos
uno de ellos su Ki se sentía obscuro, no era un buen presentimiento.

Miré hacía abajo, no había más respuesta, esa cosas ya no daría
problemas, otros Ki estaban moviendo, Vegeta claro, era reconocible. No
tenía tiempo para ir a buscar mis cosas. Sin más emprendí el vuelo hacía
el lugar donde los Ki´s yacían. Segùn estaban hacía la Ciudad del Este.

Estando ya cerca del lugar redujé mi velocidad, incluso mi Ki, era mejor
tener algo de sorpresa y analizar al situación. Otros Ki´s iban detrás
de Vegeta, era una alivio saber que Goku también iba, era claro, no iba
dejar pasar una oportunidad de luchar con grandes guerreros, debo
admitirlo, esa es la gran cualidad de Goku, siempre querrer luchar con
los mejores.

Supongo que ya no era necesario tanta cautela, era mejor llegar y ver que pasaba, total algo era seguro, habría pelea.

Al llegar noté a las dos personas con los Ki´s que me había inquietado,
una era mujer, de las pocas mujeres que había visto con una nivel de
pelea alto. Solo recordaba a 18 y Videl, pero no con ese nivel de pelea.
Pero no me extraño cuando todo encajó, sino me equivocaba eran saiyans.

Oir las palabras eran molestas, y más cuando le mostraban ese respeto a Goku. -
De hecho presentamos otra oferta, tomen sus culos peludos y larguense
de la tierra en paz, pasaremos de alto el daño que han hecho -
dije con cierta tranquilidad, aunque mis sentidos estaban al tanto - De otra forma mejor dejen de tanto hablar y que comienze la pelea, me aburre tanta palabra hueca - dije todo mientras me iba acercando al grupo donde estaba Vegeta y Goku - Supongo que saber hacer algo más que hablar - esa tendencia saiyayin de hablar de más.

RabeX5
Un simple humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabeX5 el Miér Jul 20, 2011 10:13 pm

SOLO UNA PETICIÓN, VEAN QUE ACEPTE HTML, PORQUE SI ME MODIFICO EL TEXTO. SALUDOS ^^
RabeX5
Un simple humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf el Miér Jul 27, 2011 7:57 pm

Son Goten
Con Goku, Vegeta, Sr. Piccolo, etc. En Capital del Este.
Disponible.
Alcé la mirada y no lograba ver a trunks (niño), pero si a esos guerreros desconocidos, estaban hablando de algo importante creo yo, de lo poco que alcance a escuchar. Luego mire a la ciudad, todo estaba en llamas una destrucción total, esto definitivamente no era igual que en la TV del hospital.

Wolf
Discípulo de Piccolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado