Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Againts the Earth

Ir abajo

Againts the Earth Empty Againts the Earth

Mensaje por ??.?ero. Miér Abr 27, 2011 2:23 pm

Againts the Earth Cabecerau

En el año 2033, la Corporación Ehxex decidió probar un nuevo virus llamado "afect X" para crear soldados y militares más fuertes para su Gobierno cuando se llevasen a cabo las guerras en el extranjero, por lo que nunca supieron que ese virus acabaría siendo la extinción de todo ser vivo de la tierra y que sé acabaría extendiendo a lo largo del mundo entero.

Pero sus experimentos no salieron bien y acabaron creando a los Ultra Afect X, personas que no acabaron de aceptar en sus genes el virus "afect x" y mutaron de tal forma que aparte de obtener las habilidades que poseen, carecen de inteligencia, no hablan ni actúan por sí mismos. Al ser horribles a la vista humana por lo que los conservaron encerrados en la parte inferior de la Base restringida de la Corporación, siendo manejados por ellos mismos debido al microchip que poseen implantados en sus cerebros.

Año 2035, una explosión en el laboratorio de la Base restringida de la Corporación y por un mecanismo que llega al conducto de ventilación y el virus se expandió saliendo del conducto de ventilación de la base hacia el aire de la ciudad con lo cual, el virus se expande por la ciudad entera de tal forma que, la infeccción acaba creando lo llamado por los humanos zombies, muertos que despiertan debido a que el virus reanima sus células muertas devolviendoles la vida. Los zombies purulan desde entonces por Koushii Valley debido al cierre de la zona Sur blindada donde se esconden los miembros de la Corporación Ehxex, dejando a los humanos a merced de estás criaturas.

La gente empieza a morir a manos de los zombies o bien son convertidos al ser mordidos o arañados por estos. Los "supervivientes" que van quedando por la ciudad forjan una alizanda entre ellos creando dos zonas, la Este y la Norte para sobrevivir y poder estar a salvo de los zombies. La Zona Norte es la que tiene mayores recursos por lo que, los bioquímicos que allí se encuentran junto con los matemáticos, intentaron crear un anti-virus para luchar contra el virus. A raíz de crearlo lo probaron en dos personas mordidas con lo cual comprobaron que, habian creado una especie de virus evolutivo que hizo adquirir a esas personas habilidades especiales siendo aún humanos normales. Crearon 12 Nyhar, cómo decidieron llamar a esta nueva evolución para ayudarse de ellos y seguir buscando más supervivientes, a la espera de poder crear un anti-virus que de verdad funcionase contra los zombies.

Pero 6 meses después a aquella explosión en la Base restringida de la Corporación y a toda está plaga de zombies, la Corporación Ehxex que se esconde en la blindada zona Sur, exparce un gas lagrimógeno para dormir a todo el mundo y evitar asi que recuerden lo sucedido a toda está comenzada lucha y con ello, borrar su implicación en el virus "afect X" ante la humanidad. ¿Lograrán ocultar la verdad a la humanidad?.


"Te despiertas tres días después de todo lo ocurrido hace 6 meses, piensas que todo sigue con normalidad, no recuerdas qué a pasado, ni la plaga, ni porqué vives donde vives. Recuerdas tú nombre y raro qué recuerdes a todas las personas de tú entorno, la amnesia durará unas 12 horas a partir de ahí irás recordando poco a poco qué sucedió en Koushii Valley y la lucha comenzará.."
avatar
??.?ero.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.