Se parte de la Leyenda...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piccolo Daimaoh Jr

Ir abajo

Piccolo Daimaoh Jr Empty Piccolo Daimaoh Jr

Mensaje por Vegeta Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm

Piccolo Daimaoh Jr
Piccolo Daimaoh Jr Piccoloj
Edad: Desconocido
Raza: Namek
Nivel de Poder: Medio-Alto
Lugar de Nacimiento: planeta Tierra

Historia: Además de recibir su legado, casi podría decirse que Piccolo Daimaoh Jr. es una extensión de su padre. Al nacer, su primer impulso fue alcanzar la fuerza suficiente para vengar a su padre y conquistar el planeta. Para ello bastaron tres años de crecimiento estimulado y un entrenamiento intensivo. Así, con el seudónimo de Ma junior, Piccolo compitió en el 23° Torneo de Artes Marciales con el objetivo de hacer desaparecer del mapa al estorbo principal de sus anhelos de gloria y venganza: Son Goku. En los cuartos de final venció a Krilin y luego debió competir con Kami Sama que, bajo el disfraz humano de Shen, se había inscripto en el torneo con el fin de detenerlo. Pero Piccolo consiguió retornar el Mafuba de Kami Sama y lo aprisionó en un recipiente muy pequeño que almacenó en su propio cuerpo. Por fin, en la final de la competencia, se vio frente a frente con Son Goku y en ese momento reveló su verdadera identidad, provocando el terror entre el público que asistía al evento. El combate quedaría en los anales de las artes marciales y, en más de una oportunidad, las técnicas usadas por Piccolo estuvieron a punto de desfallecer a Son Goku. Pero el saiyajin consiguió libertar a Kami Sama y terminó por vencer a Piccolo, a quien dejó muy mal herido. Provocando el asombro de todos los concurrentes, Son Goku ofreció a Piccolo una senzu (semilla mágica) para que se recuperara.Ya mejor, éste se alejó volando no sin antes prometer una terrible venganza.

Piccolo continuaría entrenando sin parar a lo largo de cinco años, al cabo de los cuales se vio obligado a unir fuerzas con el saiyajin para enfrentar a un enemigo común: Garlick Jr. Transcurridos sólo unos meses, tuvo que aliarse otra vez con Son Goku para luchar con tra Raditz. Luego de que éste fuera vencido -y que Son Goku muriera- Piccolo aceptó entrenar a Son Gohan, hijo del sai yajin, para enfrentar a dos poderosos saiyajins que estaban ya en viaje por el espacio hacia la Tierra. Piccolo entrenaría a Son Gohan a lo largo de un año, período en el cual tomaría mucho afecto por el hijo de su peor enemigo, lo que posibilitó -en parte- que su carácter se tornara más afable. Pero el arribo de los saiyajins Vegeta y Nappa acabaría por signifi car su muerte (por consiguiente la de Kami Sama y las Esferas del Dragón), al sacrificarse por salvar a Son Gohan. En el transcurso de la lucha, Piccolo se enteraría que no provenía de un planeta de demonios sino de un mundo lejano llamado Namek. Cuando pasó al otro mundo, ocupó su tiempo entrenando con Kaioh Sama, hasta que fue resucitado por las Esferas del Dragón de Namek y participó en la pelea contra la tiranía que Freezer quería imponer en Namek. Su fuerza de combate había aumentado en forma vertiginosa gracias a su acoplamiento con el namek Nail y sin embargo no pudo con el omnipotente Freezer, quien fue vencido por Son Goku.

Un año después, cuando la amenaza del arribo de los androides era inminente, aceptó vivir y entrenarse junto con Son Goku y Son Gohan. Pasados tres años, venció al semiandroide A-20, pero no pudo contra A-16,A-17 y A-18, por lo que tiempo después se retiró a entrenar.

Personalidad: es un caballero de la justicia, es inocente e ingenuo casi al extremo, optimista, alegre y sobre todo amistoso; siempre luchará y dará lo mejor de sí incluso en los peores momentos.

Relaciones: Gohan (discípulo), Goku (amigo), Piccolo Daimaoh (padre)...

Intérprete: James Masters
Dueño: RabeX5
Vegeta
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : >:/ que te importa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.